Ser Feliz

Revista digital sobre desarrollo personal

Artículos para Ser Feliz

Suscribirse gratis a Revista Ser Feliz

Colección de Revistas Ser Feliz

Preguntas frecuentes Ser Feliz

Testimonios sobre Revista Ser Feliz

Artículos para Ser Feliz

Para mejorar la vida

Contaco con Revista Ser Feliz

 

Algunos testimonios recibidos

(Experiencias sobre la lectura de la Revista aparecen en cada número)

Ha sido una suerte el encontrar esta página, que por lo que he podido apreciar, trata temas que me interesan muchísimo y colaboran al desarrollo y crecimiento de la persona. Me parece una revista de gran interés formativo. Gracias por ofrecerla de modo tan desinteresado. Por supuesto que me apunto y le doy la enhorabuena por su labor.

Victoria Peña Garcia, Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias, España.

Es sumamente interesante, que existan personas que les guste dar consejos, recomendaciones, fortaleza y ánimos para las personas que lo necesitamos. Gracias por crear esta página tan especial.
Oneida Maestre Pérez, Caracas, Venezuela.

Agradecerle a Dios el haber encontrado esta página, ya que lo hice en nombre de él, atendiendo a mis necesidades y deseos y creo haber encontrado algo muy valioso de lo que buscaba para satisfacerlas en gran medida. GRACIAS Revista Ser Feliz.
Rosario García Corral, Tuxtla Gutiérrez, México.

Encontré excelentes artículos en el momento que más los necesitaba, cuando me hacía preguntas que no tenían respuesta. Gracias por darme los medios para encontrar la paz interna, mejorar mi autoestima y avanzar con mi crecimiento personal.
Basty Rodríguez Soto, Trujillo, Perú.

¡Qué página tan importante! Deseo ser una persona con mucha actitud positiva, gracias por darle la oportunidad a muchas personas que lo necesitan. Gracias.
Omar Elohim Zamora Quezada, Ibague – Tolima, Colombia.

Hola me encanto leer su pagina Web, les deseo mucho éxito y felicidad. Es una hermosa labor y un mensaje muy bello para la humanidad, expresiones como las que ustedes dicen en esta página. Saludos.
Cristina Oviedo Cabañas, Punto Fijo, Venezuela.

Agradecer infinitamente a este sitio que sin conocerme, me brinda la oportunidad de tener acceso a lectura que pueda ayudarme a superar mi forma de vida. ¡Ah, y gratis! Excelente.
Luis Ponciano Contreras, Escuintla, Guatemala.

Me llamo mucho la atención su sitio web, sus objetivos y ya que estoy muy interesada en el manejo de niños y pertenezco al área de la salud creo muy conveniente estar al tanto de la información que usted nos brinda. Gracias.
Jane Castaneda, Vancouver, Canadá.

Que hermoso  el momento que estuve en este sitio, felicidades por tan noble labor, y que Dios les regale muchas bendiciones, y que todo el mundo los conozca. Saludos y mucho bienestar a todos.
Blanca Nubia Vilchez Cardoza, Managua, Nicaragua.

Me encantaría poder tener acceso a estos artículos que son de gran utilidad para mi vida y la de mis familiares, amigos y conocidos. Estoy muy agradecida con estas bondades para mejorar la calidad de vida de la sociedad que nos brinda esta página y poder de alguna manera hacer el efecto multiplicador.
Martha Sarmiento Guevara, Chiclayo, Perú.

Les agradezco desde ya y me encanta la página es muy interesante gracias por existir. No desaparezcan nunca, éxitos.
Carlos Iván Ruiz de Castilla López, Lima, Perú.

Estoy impresionada con su portal. En nuestro país no contamos con estos servicios. Se los agradezco mucho.
Rosalba Mireya Juárez Saucedo, Ciudad de México, México.

Me parece muy interesante esta página. Vale la pena suscribirse con ustedes porque nos proporcionan material de lectura muy interesante y beneficioso.
Natalia Toledo, Maracaibo, Venezuela.

Estuve leyendo el contenido de tu revista, es realmente interesante y muy útil, con temas de la actualidad tratados en forma sencilla y profunda, con una visión muy objetiva con los momentos que se viven hoy en día, dejando una enseñanza de vida.
¡¡¡Mil felicitaciones!!!
Florencia Stragni, Santa Fe, Argentina.

Es muy importante que existan instancias como estas, ayudan mucho; sobre todo si una persona comienza a reconocer que algo pasa con su vida su entorno etc. En forma personal nunca pensé que navegando en Internet encontraría una solución a mis problemas, es decir estoy luchando para conseguir mis metas y objetivos. Pero tengo la fe y la esperanza que lo lograré.
Gracias por esta página, ni se imaginan cuanta ayuda pueden estar brindando... bye
Yaquidad, Valparaíso, Chile.

Creo que es muy valioso en poder contar con éstas herramientas que ofrece internet, para poder crecer como personas, superarnos y aprender a ser felices, para poder hacer felices a los demás. Es sabido que por internet hay mucha basura y ésta página nos reconforta a los que buscamos algo trascendental. Saludos.
Thamara Tanovich, Buenos Aires, Argentina.

Hola: Me alegro mucho de haber encontrado esta página; hace tiempo que buscaba algo así... No lo había encontrado todavía. Yo creo que, casi todos, deberíamos de preocuparnos un poquito más de todos estos temas, que a veces damos por resueltos, y, lamentablemente, en muchas ocasiones, por no decir en todas, NO es así y echamos la culpa al otro, a la vida, al supuesto Dios que no nos hace caso, pero, sobre todo, dejamos, desgraciadamente, que el que tenemos al lado perciba y sienta nuestra negativa, incluso agresiva, actitud y no nos molestamos demasiado en pensar que, los responsables de su dolor hemos sido nosotros realmente, por no tener narices de arreglar nuestra mente, nuestra vida o lo que sea... si lo hiciéramos, veríamos que no es tan difícil ni tan imposible y ganaríamos con gran diferencia mucho más... y, lo que es, creo, más importante, serían menos las veces que molestaríamos o haríamos daño a los demás...
Mª Carmen Blas Sánchez, Orihuela, España.

Desearía que muchas personas encuentren este sitio, de mi parte colaboraré de ese modo, la mayoría no son conscientes de lo rica que es esta información. Personalmente pienso que esto es muy relativo, dependiendo de la realidad de cada persona que la reciba; como “la parábola del sembrador”, muchas gracias.
Carlos Curvello, San Ignacio, Argentina.

Me parece maravilloso este sitio y me ha ayudado a reflexionar en ciertos aspectos que no tenía muy claros. Gracias por hacer esto por personas como yo.
Danelys González Castanedo, West New York, USA.

Realmente es muy agradable saber de personas que se dedican a la ayuda de otros. A veces con una palabra o con un consejo se puede ayudar mucho. Me ha gustado esta página por su aporte de positividad que ahora en estos días esta haciendo mucha falta. Felicidades por el servicio que dan.
Ana Celia Rodríguez Artiga, San Salvador, El Salvador.

Fantástico todo. A don Sergio Valdivia lo había escuchado hace años en una radio. Después nunca más supe de él. Y ahora, como un milagro, aparece en mi vida. Muchas gracias.
Alejandra Marcia Holtheuer Steger, Santiago, Chile.

Acabo de visitar su Web. Sus artículos inicialmente me han parecido interesantes. Es bueno saber que hay gente que comparte conocimiento y buena energía sin esperar nada a cambio de entrada. Les animo a seguir con su tarea. Atentamente.
Jordi Serrano Ardanuy, Barcelona, España.

Realmente mis felicitaciones y agradezco haber encontrado esta página que tiene gran importancia para la realización personal, muy interesante para poder instruirse y cambiar las estructuras de nuestra niñez y juventud. Además les deseo lo mejor y gracias por atender a mi petición. También hago propicia la oportunidad para saludarlos muy cordialmente.
Fany Esther Rodriguez, Río Negro, Argentina.

Recién descubro su pagina y me parece maravillosa he encontrado temas de reflexión que me venían justo en este momento. Gracias.
Patricia Domínguez Chávez, Rio Ceballos, Argentina.

Me gusto mucho esta página y los documentos que se encuentren dentro de ella, y por tal motivo quisiera la revista de ser feliz, para así poder poner en práctica cada uno de los tips que allí se encuentren; para crecimiento personal.
Marielvys Margarita Lozada Rodríguez, Cabudare Lara, Venezuela.

Entré por casualidad en su portal y leí algunos temas. Me gustó mucho el contenido por su enfoque, su orientación y su actualidad. Es grande el beneficio que aporta la lectura y reflexión de estos temas en este tiempo tan complicada nuestra sociedad. Saludos.
José Del Carmen Cotazo Cotazo, Yopal, Colombia.

Acabo de abrir tu página, y me parece de alto contenido y muy valioso, estos temas se necesitan mucho en la actualidad.
Muchas gracias por tu servicio.
Jesús Alberto Velandia Rojas, Armenia, Colombia.

Gracias por compartir estos artículos de superación personal, son una herramienta fundamental en el crecimiento personal y espiritual de las personas.
Cuando hay el deseo de servir, no hay obstáculos, distancias, e impedimentos para llevar a cabo aquello que nos proponemos. ustedes en realidad con este sitio son una isla de paz en este mar de información llamado internet. Exitos y que dios les bendiga
Víctor Olvera de Santiago, Reynosa Tamaulipas, México.

Hoy descubrí esta pagina y me hizo bien leer nunca es tarde para encontrar la felicidad. Felicidades por preocuparse por nosotros que en ocasiones sólo buscamos un poco de atención.
Ángeles Hernández S., Oaxaca, México.

Me he encontrado con esta página y creo me va a aprovechar y ayudar. Gracias por su interés y servicios en ayuda de tantas personas. Soy monja contemplativa dominica. Rezo por ustedes desde ahora. Un saludo
Lucia Cuenca R., Xativa, España.

Lo felicito por tener un portal que ayude a formar mejor a las personas a pesar de que usted no las conozca. Le agradezco de antemano y por favor ayúdeme con sus consejos.
Fredy Málaga L., Lima, Perú.

Gracias a Dios encontré a ángeles terrenales como lo son los creadores de esta página, que Dios los llene de bendiciones y que el se los pague con lo que más quieran.
Elsa Fabián P., Uruapan, Michoacán, México.

Tratando de encontrar el ensayo de Ralph Waldo Emerson sobre Compensación me encontré con su página. Me hace mucho bien encontrar un sitio como éste... ¡Me imagino cuántas vidas ha tocado y cuánto bien le ha hecho a miles de personas! ¡Qué Dios lo bendiga!
Karla Quan Anzueto, Coatepeque, Guatemala.

Hoy día me levanté con el deseo vivo y eficaz de seguir creciendo en mi vida y se lo pedí a Dios una vez más. Hoy empezamos un nuevo mes y cada inicio de mes en un nuevo reto a enfrentar, quiero vivir plenamente cada instante de mi vida. Estaba usando en Internet y de pronto en mi mente estaba la palabra COMO SEGUIR CRECER !!!, y en el buscador lo escribí y tuve la gracia de encontrar esta linda página. En verdad les deseo todos los éxitos posibles ya que contribuyen en grande a nuestra razón de ser, nuestra linda naturaleza humana. En verdad gracias por la gran contribución de su página, ya que en nuestro medio es muy difícil encontrar seres en la búsqueda de un amor holístico total... Bendiciones para toda esta familia que trabaja en esta hermosa tarea. Si de alguna forma puedo contribuir en algo les agradeceré me lo haga saber.
Cecilia Padilla Alvarez, Lima, Perú.

Es asombroso lo mucho que te pueden apoyar lecturas como estas. Es la primera vez que entro a su sitio y estoy feliz con él. Creo fervientemente que con estas lecturas y mi voluntad seré cada día un mejor ser humano. Gracias!!!
Aradi Maldonado L., Querétaro, México.

La verdad que desde ya me siente feliz tan sólo con haber dado con el portal web de Uds. Recuerdo años atrás haber escuchado al Sr. Valdivia en un programa radial nocturno, del cual me sentía un fiel auditor. Desde ya, muchas gracias; quedando a su disposición.
Jorge Muñoz A, Angol, Chile.

Me encontré su pagina por casualidad, y veo que tiene cosas de mucho interés, les agradesco por el querer ayudar a la gente sin remuneración económica, Dios se los pagará.
Rodrigo Aranda G., México D.F., México.

Por primera vez ingreso a su página web, y a fascinado. estuve buscando por tiempo algo que me ayude en mi desarrollo personal, pues la verdad lo necesito, al margen de que amo la lectura y por ese lado entonces me proporcionará amplia cultura general para compartirla con mi círculo de amistades. Desde ya ¡¡¡¡¡gracias!!!!! 
Charo Parravicini F., Lima, Perú.

Hoy entré a su página y estoy encantada, hace rato buscaba en internet artículos interesantes que hoy por fin halle en su pagina. Gracias por ayudar a esta humanidad tan desinteresadamente.
María Torres S., Bogotá, Colombia.

He leído artículos preciosos que son bálsamos para el alma. También me emocionó leer, entre líneas, el mantra: QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA. Lo llevo rezando, cada día desde que encontré la web Paz Mundial, y me inscribí también. Creo que estás haciendo una labor muy importante en favor de la humanidad. Internet tiene un gran poder, para bien o para mal. En este caso para MUY BIEN. Felicidades, yo también confío.
Teresa Brugué M., Girona, España

Me da mucho gusto que existan este tipo de páginas en internet, ya que el concepto que actualmente prevalece sobre la misma es por todo lo contrario negativo.
Por lo anterior me permito externar mis más sinceras felicitaciones a todos los involucrados en mantener vigente su publicación.
Con mis más sinceros deseos de que alcancen todas las metas propuestas, quedo de ustedes, reiterándoles mi mas sincero reconocimiento y felicitación; En hora buena y sigan a delante, que tanta falta hace material como el que ustedes publican.
Carlos A Calva M., Poza Rica, Veracruz, México.

Me parece excelente estos artículos en esta época en que la gente va perdiendo valores, y está muy desalentada por las muchas carencias materiales y emocionales, gracias Sergio, tus artículos servirán para motivar a mucha gente.
Bertha León M., Lima, Perú.

Hola!! Cómo verán soy de Montevideo, Uruguay, mientras navegaba por este inmenso mar, encontré este tesoro riquísimo. Me gustan y ayudan muchísimo estos temas. ¡ G r a c i a s !
Verónica Gómez N., Montevideo, Uruguay.

Creo aún en el ser humano y estoy convencida que aún es tiempo para cambios personales en nuestras vidas a pesar de tanta oscuridad, creo que el ser humano es un ser con buenas sentimientos. Más aún Jesús nos dio el poder de perdonarnos y creer en nosotros mismos en nuestras capacidades y deseos de ser mejores. Doy gracias a Dios por haber encontrado esta página, ya que como Educadora en Desarrollo Personal, siento que yo debería estimularme mucho mas, es tanto la energía y positivismo que he entrado en mi vida a muchas personas, en el cual hoy a mis 45 años ya mis energías mentales y de mi cuerpo se estarían escapando, si no es por la gracia de mi Dios y el amor de él incondicional no se que me hubiera sucedido, no como para suspender mi vida, jamás, aún soy una mujer muy joven llena de optimismo y valentía pese al duro trabajo que me ha tocado en esta vida y como lo mencione al comienzo, aún creo en el ser humano y usted me está otorgando esta posibilidad. Como también espero comprar sus libros y casetes para ir mejorando mucho más como persona y quererme más y más con toda mis ansias. Gracias por la oportunidad, y que Dios Jesús lo bendiga.
Rosa Pérez D., Iquique, Chile.

Muchas gracias por esta maravillosa oportunidad para crecer como persona. Los felicito por toda la información que otorgan. Hace mucho tiempo que esperaba algo como ustedes. Por fin los encontré.......
Emma Paulina López S.
Rancagua, Chile.

Soy profesor, y estoy desarrollando un taller de crecimiento personal, para mis alumnos y apoderados ingrese a esta página y estoy fascinado con la cantidad y calidad del material de que disponen. los felicito; son los temas que se necesitan, en estos tiempos tan difíciles. desde ya les agradeceré me envíen temas sobre desarrollo personal y capacidad emprendedora
Ricardo Salgado V., Chillán Viejo, Chile.

Felicitaciones por el Sitio, y Muchas Gracias por Ayudarme a Mejorar la calidad de Vida para con mi familia y mi entorno social. Dios lo Bendiga. Atentamente. 
Eduardo Esteban Maita, Ldor. Gral San Martín (Pcia. de Jujuy), Argentina.

Hola Me parece muy interesante lo de su revista, ya que los temas que tratan son los cotidianos.... Es algo muy bueno su idea ... siga adelante Saludos.
María José Elizalde, Concepción del Uruguay, Argentina.

La superación personal debe ser un factor muy importante en todas las personas, y por lo tanto debemos aprovechar todos los medios posibles para hacerlo. Agradezco mucho sitios como el suyo. Gracias.
Rosa Pérez A., Los Mochis, Sinaloa, México.

Es el sitio Web, más importante que he encontrado para lograr una mejor realización personal y aportar datos importantes y conocimientos al Centro de Capacitación para productores y tamberos de nuestra zona, capacitando a nivel humano a los asistentes. Muchas gracias.
Luis Alberto Goitea H., San Francisco, Córdoba, Argentina.

He visto documentos que son de suma importancia para el desarrollo personal y la vida profesional. Agradezco en todo lo que valen las publicaciones que promueven y, sin duda alguna, son del provecho de muchísimas personas.
Carlos A. Carvajal Guillén. Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, Costa Rica.

He visto las primeras ediciones, me ha impresionado los artículos tan importantes para tomarlos en consideración para nuestra vida, sigan adelante con este importante proyecto. 
Leonel Guillén J., Cartago, Costa Rica.

Esta es una excelente página que nos ayudará un montón en los programas que estamos realizando, para ayudar y servirle mucho más, a la comunidad a la cual nos dirigimos. Gracias por tener este portal que es una bendición. Dios los siga bendiciendo!!!
Carlos y Lisbet Productores de Radio, Bolívar, Venezuela.