SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 347

Contenido

Editorial

La felicidad en los niños

Ser Feliz desarrollando
la creencia intensa

Testimonios

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia y Revista Ser FelizHabitualmente se dice que los niños son nuestro futuro. ¡Yo no lo creo así! Los niños son el presente, el hoy, el aquí y el ahora. Y ellos pueden ser mucho más felices hoy, traernos felicidad a nosotros y proyectar este bienestar hacia el futuro.

Hay que tener la creencia intensa que podemos tener una vida más feliz y desarrollar el verdadero amor, ese sentimiento incondicional en que deseamos sinceramente que sean felices las personas que amamos.

Hoy he revisado tres artículos de nuestros apreciados colaboradores y los he seleccionado para ti. Disfrútalos ahora mismo. Es precisamente ahora cuando te servirán.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

La felicidad en los niños

www.serfeliz.net 

Los vínculos están cambiando en la velocidad de las nuevas invenciones de la tecnología. El rescate de los métodos antiguos se hace necesario para la vuelta de la alegría, de la salud física y mental y de las relaciones sanas entre padres e hijos.

Niños que juegan más, son más listos, creativos, flexibles, hábiles y se adaptan a la realidad de la vida. Su desarrollo lingüístico es más avanzado y tienen más éxito en las tareas escolares, comparten más, son menos agresivos y se relacionan mejor con sus madres.

En el mundo cada vez más virtual , la frase del psicólogo británico John Richer pasa a ser más valorada por los educadores, psicólogos, pediatras y profesores que desean compartir con los padres el mismo pensamiento. Nunca el acto de “JUGAR” fue levado tan en serio como hoy día. Y, en ese caso, no son buenos los juegos electrónicos sino los que fueron olvidados, así como ensuciar el cuerpo en la arena, tener una mascota, caminar sin zapatos.

Según el “Foro de Desarrollo del Niño” – Aprendizaje SÍ, Aislamiento NO” –promocionado por el Instituto Unilever, jugar como en la antigüedad es el secreto para preparar mejor a los jóvenes en todos los sentidos. Los juegos al aire libre, con los pies descalzos y el contacto ”saludable” con las bacterias del medio ambiente van a fortalecer el sistema inmunológico del niño. Los chicos necesitan tener experiencias. Al jugar, ellos reconocen sus propios límites y descubren el significado de las cosas.

Según las propagandas en las campañas donde leyes y publicaciones prohíben el trabajo esclavo infantil, los niños deberían disponer de tiempo suficiente para jugar libremente.

Desafortunadamente, en el mundo entero, hay millones de personitas que trabajan como si fueran adultos para ayudar a sus padres.

Cómo pueden crecer y progresar sus aptitudes si trabajan en situación de esclavitud durante todo el día y, por la noche, ya cansados van a la escuela (NO TODOS), que por lo general están ubicadas muy lejos de casa.

Está probado científicamente que los niños que juegan desarrollan más neuronas, aprenden a convivir con los otros y a vivir mejor. La familia y la sociedad deben levantar sus banderas y luchar por un lugar más digno para sus hijos, en la sociedad actual.

“Nunca es tarde para construir una sociedad más humana, sin discriminación, privilegios o competencia”.

Marli S. Figueirôa, Brasil

¡Tenga ahora en su hogar!

La grabación de Sergio Valdivia: "Perseverancia".

activando el poder mental

Nada resulta en la vida sin esta cualidad

En poco tiempo puede desarrollarla de manera ilimitada

Cualquiera sea su meta en la vida, grande o pequeña, necesita PERSEVERANCIA

Para mayor información aquí

Ser Feliz desarrollando
la creencia intensa

www.serfeliz.net

Ser feliz desarrolla la creencia intensaNapoleon Hill dijo: “Existe una diferencia entre desear algo y estar listo para recibirlo”. Nadie está listo para obtener algo hasta que realmente cree que lo puede tener. Antes de que algo llegue a nosotros, hay que visualizarlo y creer que es nuestro.

Muchas personas han deseado algo, tal vez igual que tú, y nunca lo han logrado. ¿Por qué otros logran cosas que otros no? ¿En qué consiste la diferencia? ¿Por qué algunas personas son extremadamente exitosas, mientras que otras por más que se esfuerzan nunca lo logran?
No es que exista un poder especial para algunos pocos favorecidos con el éxito. Con frecuencia, las personas que tienen éxito son las que tienen una fe más fortalecida.

Es importante entender cómo funciona la mente y poner a trabajar tus Facultades Mentales como la Imaginación, la Percepción, la Intuición, El Razonamiento, La Memoria y la Voluntad.

Los elementos esenciales para lograr que tus deseos sean una realidad es entender y cambiar tus creencias o paradigmas y una fe inquebrantable.

Todas las personas que han logrado grandes cosas, tienen una fe absoluta en lo que quieren se puede lograr. Saben sin duda que sus sueños pueden lograrse.

Estas personas no pasan su tiempo teniendo fe por un minuto y luego verse inmersos en el miedo y la duda al siguiente minuto. Esto sólo era confusión y ansiedad. Las personas que logran sus sueños, sólo se enfocan en lo que quieren y eliminan cualquier pensamiento negativo a través de la Fe... sin importar sus situación actual. Ellos saben que es sólo cuestión de tiempo para que lo que quieren sea una realidad.

Comprométete a ser uno de los pocos que logran lo que quieren, y no de los que sólo hablan de lo que “algún día” les gustaría hacer o tener.

Fortalece tu fe y tu auto-confianza. Sin tomar en cuenta la situación actual por la que estés pasando; debes tener la certeza de que lograrás lo que te propones. Tu creencia genera el hecho.

Norma Cruz , Aguascalientes, México.

Testimonios

Cordial saludo. Desde hace un año aproximadamente leo su maravillosa revista, y estoy segura que ha sido de mucha ayuda a nivel personal, tanto para mí como para mi pequeña familia. Doy mil y mil gracias por colocarla a la disposición del mundo. Sólo Dios sabe la infinidad de personas que nos fortalecemos a diario. Gracias.

Nubia Silva, Barranquilla, Colombia.


Don Sergio, ¡qué alegría! Me doy cuenta que usted es el mismo que escuché por tantos años en Radio Portales. Sus enseñanzas me enseñaron a crecer y a ser un hombre más bueno. Eternamente agradecido.

Pedro Figueroa, Concepción, Chile.


Los felicito Dios los bendiga, oportunidades como esta que ustedes brindan son un gran aporte a la humanidad. Soy un servidor público ávido de experiencias y saberes, pero por falta de recursos hay limitaciones. Al igual que yo habemos muchos, pero los puentes están ahí al alcance y uno no los transita. Tengo un gran amigo y profesor chileno -Juan Yovanovic- quien nos decía: la perfección no es un detalle, son miles de detalles y todos son necesarios; si falta uno de ellos, no se logra.

Fernando López, San José del Guaviare, Colombia.


Es muy importante contar con alguien en todo momento y ustedes están cumpliendo ese papel. A veces no tenemos intimidad con nuestros padres y ustedes ocupan ese lugar.

Felicitaciones a toda la gran compañía por ayudarnos a los jóvenes con artículos tan excelentes. Muchas gracias.

Luisa Fernanda Acosta, Sincelejo, Sucre, Colombia.


Querido Sergio, es primera vez que me atrevo a escribirte, quiero agradecer y felicitarte por la entrega que nos haces. Soy una mujer que ya pasó los 60 años y tengo un buen acopio de conocimientos para ser feliz en la vida pues soy terapeuta en medicina alternativa y con bastante éxito ayudo a mis pacientes a resolver sus conflictos. Sin embargo, con humildad te confieso que para resolver los míos, he recurrido a la lectura de tus artículos maravillosos donde he encontrado respuestas que me permiten salir adelante y estar siempre bien para poder ayudar a los demás.

Maestro recibe mi fraternal abrazo.

Lucy Cecilia Donoso, Chile.


Felicitaciones por tan valiosos consejos y aportes, ayudándonos cada día a ser mejores personas. Abrazos.

Rossy Ortega, Bucaramanga, Colombia.