SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 320

Contenido

Editorial

¿Sirve la hipnosis para una prueba legal?

Decálogo para conseguir la felicidad

14 de Febrero

Testimonios

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia CorreaSer Feliz se ha tomado unas pocas semanas de vacaciones y ya estamos de vuelta.

Hoy presento variados temas. Pero uno de los más importantes es y será el amor. Acabamos de recordar, especialmente por los medios de comunicación, el "Día de los Enamorados". Conviene profundizar un poco sobre este tema. Todos buscamos en la vida, a fin de cuentas, amar y divertirnos.

Aunque la revista "descansó" unos días, no así nosotros. Tenemos muchas novedades. Entre ellas, que el Instituto Internacional "Círculo Aleph" sigue expandiéndose, llegando ahora también a La Habana, Cuba y a Copiapó, Chile.

Ayudemos a que más personas sean más felices dando a conocer tu revista "Ser Feliz". Es una excelente manera de cooperar con esta misión de llevar más calidad de vida al mundo.

Por cierto, si tú quieres colaborar materialmente con esta obra, serás muy bienvenido. Visita www.serfeliz.net/importantes.htm ¡Es muy necesario tu aporte!

Foto: Con Leonardo Ignacio.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto
de una vida más exitosa

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

¿Sirve la hipnosis para una prueba legal?

www.serfeliz.net

En mi país hay un bullado caso policial generado en 1979 cuando fue secuestrado y asesinado un niño, apareciendo el cadáver al aire libre un tiempo después. El acusado por el asesinato fue un joven –Patricio P. V.- de 16 años en esa época. Al ser menor de edad, el caso fue cerrado. Sin embargo, pasaron años en este proceso por motivos que no es pertinente detallar ahora.

Sin embargo, la familia ha sostenido reiteradamente que en su asesinato intervinieron otras personas.

El caso ha sido vuelto a abrir en estos días y se reanudan las investigaciones. La razón se sabe ahora y lo explica una periodista de “El Mercurio”, un diario nacional:

“En octubre del año pasado, Patricio (PPV) entró a la oficina del psicólogo G. A. vestido con parka y gorro. El hombre de 44 años -sindicado hasta ahora como el único asesino del niño Rodrigo Anfruns en 1979, cuando tenía 16 años- estaba nervioso. Por eso, antes de comenzar la sesión, el conocido psicólogo junto al profesional B.A., intentaron establecer una relación de confianza con él. PPV se soltó.

Contó que tiene pareja, habló de su trabajo.

Acto seguido, comenzó una hipnosis regresiva, tratamiento que los psiquiatras tenían contraindicado para él, según consta en el expediente del caso.

Tras esa cita, A. declaró que PPV le había confesado el crimen, algo que sólo hizo en 1979 y que ahora, 27 años después, volvía a repetir en una frase confusa, pero que el profesional interpretó como prueba que presentó a la jueza D. L. y que ella acogió para cerrar el caso ese mismo mes.

"En esta sesión se pudo comprobar la participación de Patricio en la muerte de Rodrigo Anfruns. Él señala que se ve solo junto al niño cayendo a un hoyo negro, que significa la muerte del niño", dice A. en el informe pericial que consta en el expediente.”

Así pues, se consideró como antecedente estas regresiones en hipnosis. Sorprende como quienes se suponen expertos en el tema cometen un error tan grande. Quizás porque, como sucede a menudo, hay profesionales de la salud, quienes pueden saber mucho de medicina o de su especialidad, pero poco saben de hipnosis. Reciben una formación en algún cursillo o seminario y luego, con su prestigio de médicos, practican y teorizan sobre la hipnosis. El hipnotismo es una técnica que requiere una larga preparación para ejercerla profesionalmente.

Sin embargo, bastan unas pocas clases con profesores idóneos en hipnosis para aprender que la hipnosis no es el dominio de una mente sobre otra, sino que un método de inducción de una relajación profunda. En ese estado, la persona puede decidir aceptar o no lo que se le sugiere. Y puede inventar o crear falsos recuerdos del pasado. Como se trata de un estado de emocionalidad intensificada, esas imágenes del pasado se presentan tan nítidas y sensibles que la persona las vive de manera tan intensa o más que su realidad presente. Esto le lleva a pensar que son verdaderos recuerdos que habían permanecido olvidados en su mente.

Si bien con hipnosis se desarrolla una hipermemoria que permite traer efectivamente recuerdos olvidados, también es verdad que el sujeto puede inventar, consciente o inconscientemente, imágenes supuestas del pasado. En consecuencia, que alguien en una regresión por hipnosis diga haber recordado algo, no constituye prueba alguna de su realidad, y jamás podría ser constitutiva de una prueba judicial.

Es frecuente que un hipnotizador con poca experiencia y conocimiento del tema induzca en la sesión, sin darse cuenta, falsos recuerdos producto de las frases de inducción que utiliza.

Por otra parte, interpretar que porque imaginó al niño cayendo a un hoyo negro significa la muerte del niño, es una interpretación antojadiza e increíble.

Regresión con Hipnosis. Círculo Aleph.La hipnosis es una técnica formidable, rápida y efectiva para modificar hábitos, eliminar bloqueos mentales y emocionales, desarrollar habilidades y capacidades, superar defectos, mejorar los comportamientos y muchos otros aspectos de la personalidad. Pero conviene confiar en hipnólogos profesionales. Pocas veces los profesionales de la salud son expertos en hipnosis y es frecuente oírles o leerles falsedades relacionadas con el hipnotismo producto de su poco conocimiento del tema. Lo mismo ocurre con muchos sacerdotes y pastores que se han quedado con una información muy antigua de lo que se creía era la hipnosis.

Sergio Valdivia, Master en Hipnosis y Reprogramación Mental.

NOTA: Si te interesa información seria y completa de la hipnosis, visita el Portal de Hipnosis: www.portaldehipnosis.com 

Curso y prácticas de autohipnosis

Desarrollado por Sergio Valdivia en 1971..

Guía a la persona a través de una enseñanza muy fácil de entender a hacerse sesiones de reprogramación mental. Esto permite cambiar conductas, hábitos, condicionamientos, bloqueos, traumas, miedos, prejuicios, etc.

Cada persona es el producto de su imagen mental. Cambiándola usted se transforma completamente. Construye una personalidad triunfadora, exenta de limitaciones.

www.circuloaleph.com/editorial/ah.htm

14 de Febrero

www.serfeliz.net

amor, amar, amistadEscribo desde México mi país natal, festejamos el 14 de Febrero el Día del Amor y la Amistad. He recibido comentarios que esto no se hace en todos los países de habla hispana a los cuales en primera instancia está dirigida la revista, lo cual no tiene mucha importancia porque se puede hablar de Amor y Amistad cualquier día, entonces tomé de pretexto esta celebración en mi país para filosofar un poco acerca del Amor.

Al 14 de Febrero también se le conoce como el “día de los enamorados”, porque si bien se intercambian algunas felicitaciones entre amigos y entre amigas, los que más celebran son las parejas de novios, comprometidos y cónyuges, que en un momento se prometieron amor, con un gran intercambio de regalos acorde a la fecha y gran cantidad de habitaciones de hoteles ocupados.

Amor es una palabra corta, solo cuatro letras, con un gran significado. Ese algo que definen como un sentimiento o como una emoción, que en ciertas personas llega a la pasión, y muy frecuentemente confundido con la atracción física corporal de dos jóvenes; eso no es Amor. Cuando condicionamos el dar nuestro “amor” al comportamiento de la otra persona y decimos “si no haces lo que digo no te quiero”, ya sea a la pareja o a los hijos; esto tampoco es amor.

Se habla de que hay distintas formas de amor, como el amor de una Madre, de un hijo, de los hermanos, otras formas más sutiles como el amor platónico, el amor de un maestro hacia sus discípulos, a la naturaleza, a los animales, al trabajo, y muchos etcéteras más, claro, incluyendo el amor entre uno y una, y en tiempos modernos sin importar el sexo del “uno” y de la “una”.

¿Y qué pasa si conceptualizamos el amor como uno solo?, como un concepto único, sin que se confunda con la pasión sexual, ni con otro tipo de sentimiento. Para llegar a unificar la idea en una diversidad de manifestaciones, tendríamos que determinar qué es lo común a todas las manifestaciones de lo que se llama amor. El amor motiva, pone en movimiento, la persona que ama realiza acciones que evidencia su estado de enamorado y se siente atraído por la persona u objeto amado. Entonces, se puede concluir que es una fuerza de atracción, y como es universal, es la Fuerza de Atracción Universal, que conocemos como Fuerza de Gravedad, la cual funciona en todo el Universo y es la que mantiene funcionando y unido a nuestro Sistema Solar y al conjunto de soles llamado Galaxia.

Todas las personas compartimos la necesidad de sentirnos amados y de tener mínimo a alguien que sea depositario de nuestro amor. Esta es como la necesidad de comer o respirar; en este sentido los humanos somos más iguales que diferentes.

Cubrir esta necesidad es relativamente fácil, solo hay que dejarse arrastrar por esta fuerza avasalladora universal llamada amor, sin resistirse. ¿Y cómo nos resistimos? Alguien dice yo no me resisto al amor por que amo a mi familia, pero al compañero de trabajo que veo todos los días, a ese no lo soporto, ahí se está resistiendo. Si las peleas diarias las viera como lecciones de vida que lo impulsa a ser mejor, cambiaría su actitud y por consiguiente su relación. Además hay que darse cuenta que todos estamos relacionados y que formamos parte de un Todo mayor, y no sólo me estoy refiriendo a la empresa en donde trabajan. En un espacio de trabajo diario que compartes con esa persona problemática respiras, y la otra persona también respira, entonces una molécula de aire que formó parte de su organismo biológico la exhala y ahora la inspiras tú; ahora esa misma molécula de aire forma parte de tu cuerpo, tienes dentro de tu cuerpo elementos químicos que antes tenía la persona rechazada. Y no lo puedes evitar, aunque te vayas a otro país, ya que por acción de la circulación mundial de los vientos, podemos respirar el aliento de los integrantes de una cultura diferente al otro lado del mundo y que no aceptas y condenas por que son “diferentes”, al menos en su manifestación externa de costumbres y aspecto físico (ellos no son tan bellos como nosotros).

Si compartimos el aire, el agua, el sol, el planeta, los alimentos entre muchas cosas más y la necesidad de sentirse amado, querido, aceptado, es más fácil abandonarse a la fuerza de Gravitación Universal que pasar la vida resistiéndose a ella, porque resistir consume mucha energía. Así es como nace el Amor Universal de los Grandes Maestros, ya nos dio ejemplo Jesús, desde hace como dos mil años.

Entonces la receta es sencilla, aunque a veces no resulta muy fácil: Ama a todo lo que te rodea sin ninguna condición. El límite es el universo conocido. Empieza a amarte a ti mismo, no te condenes cuando te sorprendas cometiendo un error, ni desprecies tu cuerpo; mejor cuídalo con buenos alimentos y sin ingerir tóxicos aunque sean legales.

Ama a tu familia sin restricciones, las expresiones hacia los hijos de: “si no te comportas como yo digo, ya no te quiero” hacen daño. Ama a los compañeros de trabajo, por las grandes lecciones de vida que te ofrecen en cada discusión. Ama a los desconocidos por que de alguna forma te estás sirviendo, alguien fabricó la computadora u ordenador en donde estas leyendo esto y la bebida que tienes enfrente. Ama a los animales, las plantas, el viento, el agua, las rocas, todo ello te proporcionan vida, bellos paisajes y equilibran la Naturaleza.

Siente que eres parte integrada en un Todo llamado Universo, y cuando realmente te reconozcas unido e integrado, automáticamente se eliminan los sentimientos de separación, abandono, soledad, y no importan tus condiciones físicas actuales; tal vez te reconozcas sin pareja, sin amigos, eso es una ilusión. Lo real y lo que funciona es la Ley de Atracción Universal. Ama, y sé feliz.

Jorge E. Ludewig. Veracruz, México.

¿Tiene tiempo para divertirse?

www.serfeliz.net

¿Hay tiempo suficiente en su día para la diversión? ¿Es capaz de encontrar momentos para reírse de las pequeñas cosas? ¿Puede ver la alegría en su trabajo, su familia y sus amigos...o está demasiado concentrado en conseguir que las cosas se hagan, en lugar de enfocarse en lo que es importante para usted? ¿Se encuentra demasiado ocupado verificando los ítems de su "lista de cosas por hacer"? ¿Es incapaz de recordar la última vez que se divirtió?

Empresarios y emprendedores tienden a trabajar duro - a veces muy duro - tanto, que olvidan lo que es divertirse. La diversión es lo que da brillo a nuestro mundo. Nos da una razón para salir de la cama todos los días. Mejora nuestra salud (física y mental) y nuestra auto-estima. ¿Le gustaría divertirse más? Si usted quiere más equilibrio en su vida, siga estos siete pasos diseñados para recordarle lo que es divertirse.

1. Reconozca que usted no está divirtiéndose: El primer paso para poder divertirse, es admitir que extraña la diversión. Una vez que se da cuenta que ella se ha ido, puede emprender acciones para que regrese.

2. Reconozca que la vida es demasiado corta: Siempre decimos que entendemos esto, pero a veces nuestras acciones no son consistentes con nuestras palabras. Si realmente entendiéramos que podemos no estar aquí mañana, haríamos todo lo que nos fuera posible para disfrutar el hoy.

3. Dése cuenta de que todos cometemos errores: A veces, no podemos divertirnos debido a la culpa que sentimos por errores del pasado. Toda su culpa le impide avanzar. No importa lo que usted hizo ayer, se encuentra en el pasado y no puede controlarlo. Si hizo lo mejor que pudo, debe felicitarse por haberlo intentado. De todas maneras, póngalo detrás de usted para poder ser libre y disfrutar el futuro. Si no, estará mellando su propia posibilidad de mejora.

Darse tiempo para divertirse4. Pase tiempo junto a los niños: No hay nada que llene más el corazón que observar a los niños. Pueden ser los suyos o los de sus familiares y amigos. (Normalmente) disfrutan la vida a pleno y lo hacen sin inhibiciones. Ellos se ríen porque quieren y corren porque quieren. Pueden rodar en el barro, la nieve, el césped, etc... porque se sienten bien! Imagine si usted podría incorporar ese tipo de libertad en su vida. Le apuesto que sería diferente...

5. Delegue o elimine: Si sus tareas diarias están pesándole, encuentre maneras de alivianarlas. ¿Está pidiendo ayuda con los quehaceres o está haciéndolo todo usted? ¿Qué podría pedir telefónicamente para no tener que ir a la tienda? ¿A quién podría contratar para ayudarle con la limpieza, el lavado, la cocina, etc... Sí, estas cosas cuestan dinero! pero... ¿piensa que el hecho de no divertirse no tendrá ningún costo para usted?

6. Fije un horario para la diversión: Al principio puede que usted necesite agendar su tiempo de diversión, hasta que acostumbre a tenerla nuevamente en su vida. Es posible que esto le resulte cómico, pero los viejos hábitos son duros de desterrar y su meta es adquirir nuevos hábitos. Después de un tiempo, descubrirá que esas diversiones diarias se volverán parte de su vida, parte de "quién" es usted. Pero, entretanto, posiblemente necesite un poco de disciplina!

7. Prémiese por divertirse: ¿Como se supone que hará esto? ¡Con más diversión!

Entonces...¿está listo para encontrar tiempo para divertirse? A cambio, usted traerá alegría, amor y pasión a su vida. Encontrará que usted está disfrutándose más. Sus amigos y su familia querrán estar alrededor suyo, porque habrá algo en usted que les hará sentirse bien con ellos mismos. Imagine ser capaz de darles el regalo de una compañía agradable...¡Usted mismo!

Testimonios

Revista Ser Feliz es para compartir con familiares y amigos.

He realizado muchos cursos de crecimiento personal y de verdad me contenta haber descubierto esta página. Yo voy a hacerlo saber a todas mis amistades para que también estén en contacto con ustedes. Estoy dispuesta a colaborar en todo y hágamelo saber. Chao, un abrazo.

Angelica Lozada Toyo, Punto Fijo, Venezuela.


Acabo de descubrir esta revista y me pareció muy interesante. Yo trabajo en mi parroquia y siempre es bueno poder crecer para aportar. Gracias

Inés Wolf Guerrero, Valparaíso, Chile.


Revista Ser Feliz es un regalo que se aprecia.

Conocí la revista a través de mi madre y me gustó porque me permite aprender y crecer.......Dios lo bendiga.

Exequiel Rivero Amieva, San Luis, Argentina.


A través de mi esposa conocí esta revista, me pareció de mucha ayuda así que desearía recibirla semana a semana en mi correo personal. Atentamente,

Jorge Arellano Colima, Santiago, Chile.


El motivo por el que me inscribo a su revista, es porque he tenido excelentes comentarios acerca de su contenido. Felicidades por llevar a cabo una labor tan altruista!

Mayra Moreno, Chiapas, México.


Me encanta tu Revista. Eres lo máximo, la recibo en el trabajo. Estoy en el Army, pero actualmente estoy de vacaciones, y tengo entrada límite a mi correo, no puedo acceder mis folders. Les hable a mis amigas de ti, y de lo bien que me hace empezar mi día, leyendo muchas veces los artículos que me envías. Quiero ofrecerles la misma oportunidad que me das a mí de leerte. Cuídate mucho.

Ruth Roman Rejos, Houston, U.S.A.


Me encantaría ser aceptada en esta suscripción, quien me recomendó fue Tony Fernández.

Norelkys Niño Quintero, Caracas, Venezuela.


Leyendo el artículo "Compartir" del nº 316 de su revista he recordado un texto que escribí hace aproximadamente un año y que me gustaría enviarles por si consideran oportuno publicarlo.

Compartir

Comparte tus conocimientos, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos. Si te los guardas, los estancas y enmohecen, si los expresas germinan, suscitan nuevas emociones, despiertan inquietudes, cobran movimiento, crecen, estremecen.

Compartir no es restarte, compartir es multiplicar, compartir es prolongar tu ser, es causar sensaciones, es irradiar, dejar huellas que perduren en la memoria y en los corazones de los demás.

Compartir es engarzar tu propio eslabón en una cadena que propague una corriente de generosidad, esperanza, gratitud, alegría, energía, aprecio, aceptación y perdón.

Compartir ayuda a recomponer los pedazos desintegrados por la soledad, a cicatrizar las heridas de la desdicha, a amortiguar los golpes del destino, a tapar las grietas de la desconfianza, a asentar los cimientos de la amistad.

Compartiendo ganas mucho más de lo que puedas recibir a cambio, porque el afán de tener algo que ofrecer, te lleva a nutrirte tú mismo, a elevarte, a enriquecerte.

Para poder compartir te esfuerzas en mejorar, en aprender, en potenciar la imaginación, en alertar tus sentidos, en cultivar tus valores, en engrandecer tus virtudes, en fortalecer tu espíritu, en emanar vitalidad.

El anhelo de compartir te esculpe con un martillo y cincel guiados por la minuciosidad de la sensibilidad, por la belleza de entregar, por la magia de emocionar.

Brinda tu sonrisa, ofrece una palabra amable, siembra ilusiones, contagia entusiasmo, provoca palpitaciones, reparte consuelo, inspira confianza, derrocha ternura, transmite comprensión, estimula comunicación, motiva complicidad.

Vive creciendo, vive compartiendo.

Adelaida Delgado, España


Gracias por lo que hace, deben ser muchas las palabras buenas en honor a usted porque se lo merece; deseo seguir su buen ejemplo y ser original y triunfar en esta mi vida de ahora que gracias a Dios me ha tocado vivir. Lo considero como un tío mío del que tengo mucho que aprender y aprenderé mucho de lo bueno de toda su trayectoria. Gracias, atentamente.

PD: ayúdeme por favor a fortalecer mis expectativas que espero de mí y mi carrera en la que quiero ser alguien importante, ayúdeme a siempre estar motivada, una vez más gracias.

Katia Luz Condorena Pino, estudiante universitaria de medicina humana, Puno, Perú.


Comentario. Querida Katia, es un honor para mí que me consideres así. Por favor, Escríbeme y cuéntame de ti, dime como te va en los estudios y en tu vida.


Hola, quería agradecerles la posibilidad que dan a la gente de poder recibir este tipo de alimento tan precioso y además gratis.

Que el eterno sol te ilumine.

Almerinda Madeira dos Santos, Tarragona, España.


Le agradezco muchísimo la oportunidad que me brinda de aprender y conocerme, en forma tan especial de una persona tan altamente educada como es usted. Un millón de gracias.

Dora Alicia Demara Rodríguez, Los Ángeles CA., U.S.A.


En la vida existen aquellos que viven únicamente por sus logros y otros, que con igual deseo de salir adelanten, impulsan consigo a otros. Aquellos, si bien, nunca serán presidentes o magnates, atesorarán el agradecimiento de aquellos que impulsaron.

Raúl Bravo Reyes, Santiago, Chile.


Todo el tiempo nos pasamos desperdiciando el tiempo en resaltar los errores de los demás, si toda esa energía se aprendiera a desviar hacia otras actividades o pensamientos, definitivamente nuestro mundo seria mejor.

Desde hace algunos meses recibo su revista, que no es común, es una bendición, que quien la aprovecha le llega al alma a instalar un momento de reflexión y paz.

Jazmín Cortes Ramírez, Villa Gral. Miguel Alemán, Ver., México.


Me parece muy interesante el trabajo realizado por usted, lo felicito de veras. Siga así, trabajando por los que necesitamos apoyo, en nuestras vidas diarias. Gracias.

Lourdes Araceli Perez Acuña, Chimbote, Perú.


Hola! Gracias por vuestra atención, espero crecer mucho con ustedes, me ha gustado mucho este espacio, gracias y hasta pronto, con interés, admiración, respeto y afecto.

Dr. julio Enrique Castro Otto, Santo Domingo, República Dominicana.


Se agradece desde ya el tiempo y la disposición para entregar a otros una herramienta que le pueda ayudar crecer y ser mejor y mejor aún, ser feliz.

Elizabeth Labbe, Valdivia, Chile.


Es una revista motivacional, que sirve tanto para el negocio como en la casa, se aplica en ambos lados..........felicidades.

Bernardo Osornio Imperial, Monterrey, México.


Felicitaciones por hacer algo tan lindo para las personas en este mundo tan estresante que vivimos y sin costo, ya que muchos desearíamos ingresar a cursos o charlas pero con costos no se puede. Que Dios los bendiga. Me gustaría enseñaran a relajarse y algunas técnicas para calmar la ansiedad. Mil gracias.

Paz Bustos Galan, Santiago, Chile.


Comprobar que el amor de Dios es infinito. Especialmente cuando se inspira en sus hijos para transmitir su mensaje y su inmensa sabiduría. Gracias Sergio por permitir compartir tu misión.

Leonor Reddersen Valderrama, Concepción, Chile.


Sr. Valdivia su Revista Ser Feliz, es muy interesante, y me ayuda mucho en mi superación personal por los temas que trata; le deseo a usted y equipo de colaboradores seguir en este camino, éxitos.

Elvira Antonia Cipres Undiner, Corrientes, Argentina.


Desde que vi la página por primera vez, me sirvió de mucho el contenido de la revista. En medio de todos los problemas de la vida, es un bálsamo encontrar una página en la que se encuentre artículos reales para que cada día sea mejor que ayer. Saludos y felicitaciones.

Luis Fernando Rosas Dávila, Ibarra, Ecuador.