SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 309

Contenido

Editorial

¿Qué haremos con Plutón?

El éxito y la felicidad dependen de nosotros mismos

Catorce Consejos para Relacionarse con los Adolescentes

Testimonios

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia CorreaSergio Valdivia Correa¿Dependerá tu capacidad de ser feliz y exitoso en la vida de tu signo astrológico? ¿Los astros te condicionan a tener determinadas cualidades y luchar con defectos específicos? ¿Y su fuera así, es posible superarlo?

Muchas veces hemos explicado que es posible cambiar nuestro destino, el que depende fundamentalmente de lo que nosotros pensamos, de nuestra actitud mental. Y desde luego, nadie puede ser mejor si no quiere cambiar: ¡a nadie se puede obligar!

Si eres adulto, al leer los artículos publicados en las diferentes ediciones de la Revista "Ser Feliz" con toda seguridad has comprendido que puede mejorar sustancialmente tu calidad de vida, que es posible, que hay técnicas y pautas para conseguirlo y, sobre todo, que conviene hacerlo. Como digo muchas veces, ¿para qué vivir a medias?

Cuando somos adolescentes, todavía no estamos plenamente conscientes de las posibilidades que tenemos ante la vida, somos todavía mitad niños y mitad adultos. Pero sin duda, si eres adulto, puedes aprender a relacionarte mejor con los jóvenes y transmitir de mejor manera las experiencias de la vida. Y si eres joven, puedes ayudar a los mayores a que te comprendan y se comuniquen contigo.

En la revista de hoy entregamos herramientas para lograr todo esto.

Pronto visitaremos Brasil y Bolivia.

Foto: Con Yashio Mochizuki, Tokyo, Japón. Yashio es Director Administrativo de la Goi Peace Foundation.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto
de una vida más exitosa

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

¿Qué haremos con Plutón?

www.serfeliz.net

Más de 2.500 astrónomos de 75 países se encuentran reunidos en Praga. Se trata de una importante cumbre de la Unión Astronómica Universal.

Están debatiendo un tema muy importante. Determinar si tres cuerpos celestes pueden incorporarse como planetas del sistema solar. Y lo más notable, si Plutón es realmente un planeta o no. Las evidencias científicas muestran que Plutón forma parte del sistema de Neptuno. Esto cambia lo que se ha estado enseñando desde 1930.

No solamente esto implicará un gigantesco gasto editorial para corregir los textos que hacían referencia a Plutón como planeta, sino que también la Astrología queda sin uno de sus planetas, sus regentes y relaciones.

La comunidad científica seguramente tendrá que hacer importantes ajustes. La astrología, probablemente encontrará una buena explicación o sustitución y seguirá básicamente igual, sosteniendo determinas influencias en las personas según la distribución de los planetas en el momento de su nacimiento.

Muchas personas aprenden sobre su signo astrológico y se autodefinen: “los de Piscis somos así…”. Se acepta generalmente de buen grado las cualidades favorables y se suelen pasar por alto los posibles defectos. A menudo las personas se acomodan, sin darse cuenta, a lo que se supone deben ser según su signo. Por años han leído o han escuchado a los otros comentar que, por ejemplo, los piscianos tienen tales o cuales características, entonces se observan a sí mismos y condicionados por esos esquemas mentales, o se encuentran esas características o las van asumiendo.

La astrología en su modalidad occidental tuvo su origen en la antigua Babilonia. Se dividió el cielo visible en 12 partes, asignando un signo a cada uno y estableciendo diversas correspondencias simbólicas. De este modo, según el día, hora y lugar en que nazca una persona, los planetas estarán ubicados en determinado sector del cielo. La combinación del simbolismo asignado a los planetas más el simbolismo asignado a cada signo, da por resultado un conjunto enorme de significados que deben interpretarse. Es lo que se llama “levantar una carta astral”.

Es muy discutible que los planetas y el sol puedan influir en la vida de una persona. Sin embargo, la mayoría de las veces una Carta Astral entrega resultados muy certeros.

Cada signo tiene determinadas cualidades. De este modo, aunque los astros no tuvieran relación con el destino de alguien, el conjunto de signos astrológicos entrega un inventario muy completo de lo que una persona puede ser. ¿De qué signo convendría ser o haber nacido? ¡De todos! Cada uno de los 12 signos simboliza una parte de la personalidad que conviene desarrollar. Se pueden tener o activar todas las cualidades. No te conviene ser de determinado signo, sino que aprender lo que cada signo represente y proponerte desarrollar todas las virtudes, cualidades y actitudes positivas de todos los signos. Se puede y esa es la meta para quien quiere tener una vida plena y feliz. No te limites a un signo, ¡desarróllalos todos!

Sergio Valdivia Correa

Desarróllate plenamente con la grabación "Calidad de Vida" de Editorial Círculo Aleph.

Para vivir más de cien años... ¡y bien vividos!

Calidad de vidaEl ser humano puede vivir muchos más años que el promedio actual. Se piensa que puede vivir 120 o 140 años.

Se sabe cuáles son las causas que impiden esta vida más larga. También se considera que una persona puede empezar a cualquier edad un plan para mejorar y alargar su vida.

www.circuloaleph.com/editorial/vida.htm

El éxito y la felicidad dependen de nosotros mismos

www.serfeliz.net

El éxito y la felicidad dependen absolutamente de lo que conciba para sí mismo en la vida. Da a la facultad creadora una imagen clara e intensa de lo que deseas y así comenzarás a crear condiciones magnéticas a tu alrededor y harás realidad en la vida externa lo que percibiste en forma de imágenes en la realidad interna. Eres lo que piensas y piensas lo que eres, eres todo el tiempo el producto de tus pensamientos y nadie podrá cambiarte si no deseas cambiar. Tú eres el único que puede hacer el cambio, si fracasas cúlpate sólo a ti mismo.

Lo que fue revelado a los antiguos sabios, lo que se aprendió durante miles de años de estudio, experiencia y observación y lo que la ciencia moderna, la psicología y la psiquiatría comprobaron una y otra vez es que “su futuro será lo que usted se represente mentalmente que será”.

Tu mente puede llegar a entender muchas cosas maravillosas. No derroches tu capacidad concentrándote en antiguos resentimientos o pensamientos negativos.

En la vida no se trata de tener buenas cartas, sino de saber jugar con las que se tiene. No ha sido fácil caminar por el Sendero de la Vida y allí reside el mérito de seguir adelante. No perdamos la esperanza y, con renovada fe, cuando las tinieblas del entorno nublen el entendimiento, con mayor potencia pensemos mejor.

Llegó la hora de buscarse y encontrarse a sí mismo.

No miren fuera lo que se tiene dentro: cada uno es un universo regido por la propia mente. Cada uno es un hijo de Dios.

Como alguien dijo: “si quieres ser alguien y llegar a algún lugar, mejor despierta y pon atención”. Tal parece que a casi nadie le interesa despertar y poner atención para aprender la lección de la vida que nos permite ser alguien y llegar a un lugar llamado meta. Tenemos el gran desafío de alcanzar la máxima victoria que un ser humano puede lograr; la victoria sobre uno mismo, victoria que nos catapultará radiantes a una nueva realidad existencial suprahumana.

Ojala que entendamos que somos lo que hemos pensado y seremos lo que desde ahora se piense. ¿Está claro? ¿Seremos capaces de oírlo para así discernirlo?

¡De ti depende lo que serás! ¡De ti depende el futuro de tu noble raza! ¡Despierta! ¡Es hora de pensar que nacimos en esta era no para dormir, ni ver la vida sólo pasar. La vida es en gran medida un proceso de adaptación a los acontecimientos de nuestra existencia.

La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.

Jacinto Benavente

La preocupación no elimina las penas del mañana; sólo mina la fuerza del presente.

A. J. Cronin

El miedo es natural en el prudente, y él saberlo vencer es ser valiente.

Alonso de Ercilla

Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.

Thomas Alva Edison

Los que nunca han sufrido no saben nada; no conocen ni los bienes, ni los males; desconocen a los hombres; se desconocen a sí mismos.

Fénelon

El miedo llamó a la puerta. Contestó la fe. No había nadie allí.

Ran Kar

Tu felicidad está en ti. Dentro de ti. En tu actitud interior. Y tu actitud en último término depende solamente de ti. El mundo será menos malo cuando tú y yo seamos mejores.

Darío Lostado

El que nunca se equivoca es porque nunca hace nada.

Mahoma

En muchas situaciones de la vida tenemos y tendremos dificultades. Sentiremos deseos de salir de ellas, de correr, de evitarlas, como si pudiéramos irnos de vacaciones por un tiempo y a la vuelta el problema hubiera desaparecido o arreglado por arte de magia.

Blanca Marquez Rascon, México.

Catorce consejos para relacionarse con los adolescentes

www.serfeliz.net

En la actualidad existen catorce consejos prácticos y simples para lograr relacionarse con los adolescentes en estos días de difícil comunicación entre adultos y jóvenes, y son los siguientes a saber:

1.- Permita a los adolescentes saber en todo momento que usted sólo está deseoso de escuchar atentamente sus pensamientos e ideas, sin hacer ningún juicio al respecto. Hablar, es una manera en la que los adolescentes pueden "poner afuera" -y por lo tanto, compartir abiertamente lo que piensan y sienten en ese momento.

2.- Sea accesible en todo momento. Los adolescentes se expresan con brusquedad, y a veces lo hacen "fuera de lugar", quieren hablar en momentos extraños o inoportunos. Respetando ciertos límites lógicos, es importante estar siempre listo para escuchar en todo momento y en cualquier parte las opiniones que ellos nos quieren decir en algún momento.

3.- Haga siempre preguntas con mucha moderación. Controle el gran impulso por saber todo lo que el adolescente está pensando ó está planeando hacer en ese momento. Muestre siempre confianza en él, finalmente todos esperamos que se confíe en nuestra propia persona.

4.- No se ponga siempre a la defensiva. Cuando los adolescentes hacen generalizaciones ó comentarios muy críticos, no los tome personalmente, escúchelos y analícelos en profundidad. Utilice sabiamente esas generalizaciones ó críticas, como verdaderas oportunidades para establecer vínculos, y por ende un diálogo fecundo.

5.- Hable clara y concretamente respecto a problemas importantes como: el sexo, la bebida o las drogas, pero no caiga en el vicio de la repetición, porque en ese caso va a perder lamentablemente su tiempo. Los adolescentes necesitan oírlo y lo oyen de muchas personas, cuando ellos aparentan indiferencia. Pero todo énfasis excesivo o repetición, anula sistemáticamente el objetivo principal: hacer un llamamiento a la cordura, y a la correcta autoestima personal.

6.- Hable sobre usted mismo/a, no sólo sobre el adolescente. Los adolescentes odian ser, en un diálogo o discusión, el único tema. Cuénteles en detalle sus propios recuerdos como adolescente, y los errores que cometió en esa etapa, porque muchas veces no escuchó los sabios consejos de sus mayores.

7.- Prepare siempre las reuniones familiares de manera tal que permitan el crecimiento de las relaciones familiares. Propóngase que cada persona internalice reglas, normas y principios de convivencia, y busque el consenso acerca de las consecuencia de no cumplir con esas normas, postuladas de común acuerdo. Haga todo esto en el mejor clima de buen humor que sea posible, sin dar excesiva solemnidad a algo que en sí mismo es tan natural como comer o hablar. Para darle un toque divertido, puede hacer firmar acuerdos, pero nunca olvide la flexibilidad, ya que las experiencias pueden indicar modificaciones a las reglas que se consensuaron. Mantenga vivos esos acuerdos que fueron firmados, modificándolos paulatinamente todas las veces que sean necesarios, según lo vaya indicando la necesidad cotidiana o nuevos acontecimientos que antes no se tuvieron en cuenta.

8.- Manifieste en todo momento y físicamente su afecto. Los adolescentes tienen todavía mucho de niños por dentro; ellos necesitan los sentimientos cálidos de pertenencia, que se manifiestan abiertamente con las caricias y los abrazos.

9.- No escatime nunca el elogio y alimente la autoestima positiva. Los adolescentes necesitan sentir "buenas ondas", tanto como cualquier otra persona. Ellos necesitan sentir su amor natural por lo que ellos son naturalmente así como genuina confianza, en lo que pueden hacer en cualquier momento.

10.- Otórgueles siempre responsabilidades con cada privilegio; así es en la vida real.

11.- Enséñeles a tomar decisiones propias, y muéstreles la gran importancia de aceptar las consecuencias de cada opción que ellos hacen en su vida cotidiana.

12.- Enséñeles a tratar con información. Enséñeles a pensar críticamente sobre lo que ellos ven u oyen, aprendiendo a ordenar y -por lo tanto- dar prioridad a toda la información que van recibiendo.

13.- Reserve un tiempo para relajarse, y a la vez divertirse. Los adolescentes necesitan aprender las maneras positivas con las que se puede manejar la tensión, el disfrute compartido en familia construye relaciones sólidas y perdurables.

14.- Hágales merecer lo que ellos quieren, y enséñeles la gran diferencia entre los deseos y las necesidades. Vaya persuadiéndolos paulatinamente acerca de la gran verdad de vida, de que la satisfacción instantánea no es la que enseña habilidades para la vida.

Evelyn Petersen.

Testimonios

Revista Ser Feliz es compartida con familiares y amigos.

Desearía recibir con gusto las revistas que publican, para mis charlas de 5 minutos en mi trabajo saludos Justino.

Justino Socualaya Rojas, Lima, Perú.


Tengo 29 años y soy el gerente de ventas de una compañía local, tengo 6 gentes a mi cargo y quiero que sientan que a pesar de mi corta edad pueden apoyarse en mí para cualquier situación, espero que con los artículos de esta revista pueda alcanzar un estado de mayor bienestar y poder transmitírselo a mis colaboradores. Gracias por su apoyo... Saludos desde León, la capital del calzado en México.

José Luis Lira Valadez, León, México.


Comentario: Estoy seguro que así será José Luis. Te sugiero ir viendo los números anteriores de la revista.


Revista "Ser Feliz". Siempre un obsequio bien recibido.

Me lo recomienda una muy querida amiga y espero que como a ella me ayude a encontrar respuestas.

Martha Jacqueline Velázquez Guevara, Mérida, México.


Fantástico todo. A don Sergio Valdivia lo había escuchado hace años en una radio. Después nunca más supe de él. Y ahora, como un milagro, aparece en mi vida. Muchas gracias.

Alejandra Marcia Holtheuer Steger, Santiago, Chile.


Entre 1974 y 1994, Sergio Valdivia participó y realizó programas en 20 radioemisoras de su país tratando los temas de esta revista. Destacó entre ellas, la oportunidad que se le dio en Radio Portales y con su destacado conductor don Patricio Varela siendo primera sintonía nacional.

Me parecen muy interesantes los contenidos de la revista. Leí el artículo “La mirada interior y el mundo interno” y me interesó mucho. Creo que más que una revista es un medio de contacto. Me llamó mucho la atención la sección cartas; ya hay mucha gente (más de lo que me imaginaba) trabajando sobre si misma. Eso transmite la revista: comunicación verdadera y mucha “buena onda”. Saludos

Max Riquelme Domínguez, San Felipe, Chile.


Dios te guarde y sigue echándole ganas ayudando a la gente!!!!!

Eduardo Bello Silva, Apizaco Tlaxcala, México.


Me resultaron interesantes los temas tratados en esta revista, pues proponen una mejor calidad de vida, y como siempre digo, cualquier lectura que lleve esta inquietud, sirve a la humanidad toda. Gracias por dedicarnos este valioso tiempo, muy necesario en los momentos que estamos viviendo. Hasta siempre.

Hector Bastiancig Giffoni, Neuquén, Argentina.


Hola hace muchos años atrás mi padre Arturo Castro conoció este grupo. Yo siendo niña sentí interés y me gustó mucho el tema.

Así que ahora me gustaría más de sus actividades.

Rossana Castro Riquelme, Santiago, Chile.


Comentario: Si tu padre es quien vive o vivió en Maipú, lo tenemos registrado. Siguió hace años nuestro curso de Súper Aprendizaje. Me alegro de tenerte entre nosotros y ojalá nos visites en nuestra sede de Santa Lucía 270, quinto piso. (Ah, y dile a tu padre que nos envíe su dirección de correo electrónico para enviarle novedades del Círculo Aleph).

Los felicito por esta labor de compartir conceptos y textos que le permitan al ser humano enriquecerse con ellos y continuar con su desarrollo personal y espiritual.

Margarita Bravo Campos, Durango, México.


Soy licenciada en psicología y buscando artículos de autoestima, descubrí su página y en mi plan de trabajo me han de servir satisfactoriamente, no sólo para mis clientes si no para mi misma y para mi hija. Agradezco el interés por compartir y ofrecer a alguien más algo de usted.

Nadia Carrillo Avelar, Celaya, Guanajuato, México.


Comentario. Estimada Nadia, considera la posibilidad de distribuir a tus clientes nuestra grabación de Programación Mental para la Autoestima. Es un refuerzo formidable a tus terapias. Te los pagan a ti y nosotros se los podemos enviar desde acá, con garantía incluida.

Quiero ser feliz nuevamente y espero encontrar la ayuda en esto libros. ¡Gracias por preocuparse de nosotros los infelices!

Doris Marliz Nickel Rilling, Temuco, Chile.


Gracias por ayudarnos a crecer cada día y contribuir con los seres humanos a que encontremos nuestra esencia y propósito en la vida que no debe ser otro que la búsqueda de la felicidad. Muy agradecida,

Nubia Figueredo Figueredo, Valencia, Venezuela.


Hola, lo felicito por compartir tan importante material de crecimiento personal y profesional. Sin duda alguna que nos ayudara a ser mejores personas cada día y cambiar este mundo hacia uno más feliz para todos. Desde ya agradezco su valioso regalo y me comprometo a compartirlo con los que me rodean.

Muchas gracias Atentamente.

Giorgio Avaria Sup. Ventas Telefónica Chile SA, Arica, Chile.


Muchas gracias por este servicio tan bonito y tan humano, que es de tanta ayuda para que nos cuestionemos ir creciendo como personas y poder encontrar la paz interior que tanto necesitamos.

Un abrazo,

Beatriz Ramírez Giraldo, Medellín, Colombia.


Deseo recibir siempre su revista, pues es muy rica en conocimientos de la personalidad. Existen sentimientos que uno mismo no puede describir y usted lo hace con tanta claridad que me he emocionado e inspirado a suscribirme. Saludos.

Kirenia Núñez Chaviano, Cienfuegos, Cuba.


Comentario. Gracias Kirenia por tus palabras de estímulo. El mérito es también de nuestros valiosos colaboradores.


Sergio: He leído muchas de tus revistas electrónicas, incluyendo los comentarios que te envían en la sección de cartas, y quisiera decirte algún elogio que no te hayan dicho por tu admirable labor. Es por eso que quiero comentar que se me hace muy importante la apertura que tienes a las aportaciones de la gente y la difusión libre que ofreces de tu revista. Gracias, Sergio.

Juan Ledesma Rodríguez, Parral, México.


Hola. No busqué esto por pura casualidad, sino por que realmente necesito a alguien que me haga sentir que soy una persona importante y que a pesar de todas mis tristezas y mis dificultades puedo ser una PERSONA FELIZ.

Que Dios te bendiga y yo sé que tu revista me va ayudar mucho por que la verdad lo necesito. Gracias.

Marisol Acosta González, Bogotá, Colombia.


Comentario. Marisol, estoy seguro que eres mucho más importante para la gente de lo que te imaginas. Me alegro que te unas a nuestro grupo y, desde luego, para nosotros eres muy importante.

Tengo una revista impresa suya de agosto de 2001 y me encanta, quisiera saber si la puedo conseguir en algún lugar, aparte de recibirla electrónicamente. Felicitaciones.

Verónica Hormazabal Pavez, Santiago, Chile.


Comentario. Verónica, por razones de costos no podemos seguir publicándola en papel. Imagínate, ¡cientos de miles de revistas!

¡Gracias! por tratar de ayudar a las personas a través del deseo de superación y por hacer comprender que lo más importante es la confianza de nosotros mismos.

Néstor Gregorio Blanca Urbina, Valencia, Venezuela.


Deseo recibir su revista ya que llevo mucho tiempo esperando tener un consultor sobre problemas personales que me hacen dudar si existe para mí la felicidad o sólo debo vivir conociendo este término pero no su real significado.

Yanela Alarcón Zambrano, Concepción, Chile.


Felicitarles por la revista, es bueno saber que siempre existe gente preocupada por el bienestar de otros, y creo que esta es una excelente forma. Muchas gracias. Les recomendare con mis amistades y familia. Buena suerte y saludos, sinceramente.

Evelyn Arzu de Guise, Guatemala, Guatemala.


El comentario esta relacionado con el interés en la revista teniendo en cuenta que laboro en el Hospital San Rafael de El Espinal Área de Gestión Humana. Por lo tanto me parece fabuloso haberlos encontrado. Gracias.

Maria Nelsy Jimenez Duque, Espinal, Colombia.


Tengo 29 años y soy el gerente de ventas de una compañía local, tengo 6 gentes a mi cargo y quiero que sientan que a pesar de mi corta edad pueden apoyarse en mí para cualquier situación, espero que con los artículos de esta revista pueda alcanzar un estado de mayor bienestar y poder transmitírselo a mis colaboradores. Gracias por su apoyo... Saludos desde León, la capital del calzado en México.

José Luis Lira Valadez, León, México.


Me encontré totalmente feliz por haber encontrado este lugar y así poder alcanzar algo que tanto deseo como ser lograr ser feliz. Gracias.

Adriana Pastuso Bo, Lanus, Buenos Aires, Argentina.


Hace tiempo que esta temática es mi interés mayor y veo los frutos diariamente. El encontrar el ofrecimiento de todo un rico material teórico y práctico es para mi muy importante. Como lo es el hacer llegar a otros el BIEN que se logra en este sendero espiritual. Deseo en el corto plazo convertirme en una activa participante he incluso brindar mis experiencias ¡Si les resulta de utilidad! Que un mayor bien este con usted y así llegue a otros el mismo. Le saludo afectuosamente.

María Inés Palacio Molina, San Juan, Argentina.


Comentario. Gracias María Inés, será un agrado conocer de tus experiencias.


Los mensajes recibidos son muy constructivos e instructivos Dios los bendiga por su obra.

Luis Alberto Garnica Rodríguez, Bogotá, Colombia.


He tenido la creencia de que sonreír causa efecto hacia la felicidad. Deseo aprender mucho de usted y ojalá podamos llevar un mundo lleno de sonrisas, sobre todo para aquellos que les hace falta ejercitar sus 13 músculos para sonreír.

Roger Ocampo González, Chilpancingo, México.


Conocer sobre desarrollo personal y aprender de él, es la energía mas positiva que todos los seres humanos podamos tener, ya que nos ayuda a conocer nuestro interior, aspecto que nunca nos detenemos a analizar y por eso tantas crisis de depresión. Yo estoy en esta etapa y me está ayudando muchísimo. Sigue adelante y muchas gracias..

Yofana González Ariza, Bogota D.C, Colombia.


Les agradezco por la información que envíen a mi correo en un momento de la historia de la humanidad donde queremos cumplir nuestras expectativas de vida nada mejor que contar con ayuda de personas que ya han recorrido el camino hacia una vida feliz y prospera. ¡Gracias!

Cristian González Garcia, Boaco, Nicaragua.


Espero contar con el apoyo de ustedes para la educación de mis hijos, tengo 2 niños y sé que si yo estoy bien espiritualmente ellos también lo estarán. Gracias.

Stella Valencia Vallecilla, Cali, Colombia.


Me recomendaron la página y como soy Licenciada en Relaciones Públicas y Marketing, además de docente, me interesa todo lo que aporte a mi actual desempeño profesional de Asesora de un Legislador Provincial.

Alicia Hilda Marchisotti Calcagno, La Plata- Provincia de Buenos Aires, Argentina.


Hola, bueno estuve leyendo algunos de tus artículos y la verdad que me gustaron mucho, por eso me quiero inscribir. Siempre he querido ser feliz, y en cierta manera lo soy, mi problema es que me desánimo fácilmente a causa de los problemas que enfrento cada día. Por supuesto que he recibido muchas bendiciones y recibo muchas, pero veo más el lado negativo que el positivo. Me gustó lo que hablabas porque cosas así son las que me animan, bueno espero que también pueda de serte de ayuda para ti y para los demás y que podamos juntos seguir creciendo en esta vida, con tantas oportunidades de crecer y con tan poco tiempo para aprender y progresar, te mando un saludo cordial.

Néstor Delgado Soto, Treinta y Tres, Uruguay.


Realmente es muy agradable saber de personas que se dedican a la ayuda de otros. A veces con una palabra o con un consejo se puede ayudar mucho. Me ha gustado esta página por su aporte de positividad que ahora en estos días esta haciendo mucha falta. Felicidades por el servicio que dan.

Ana Celia Rodríguez Artiga, San Salvador, El Salvador.


Muchas gracias por existir, nos dan valor agregado a nuestras vidas.

Luz Maria Naranjo Morales, Medellín, Colombia.


Estoy encantada con su revista, en estos tiempos tan duros, es difícil encontrar seres con un positivismo tan contagioso como el suyo. Gracias por ser una luz para nosotros. Siga adelante, recuerde que “el que da, con seguridad recibe”.

Zoila Luna, San Salvador, El Salvador.


Acabo de visitar su Web. Sus artículos inicialmente me han parecido interesantes. Es bueno saber que hay gente que comparte conocimiento y buena energía sin esperar nada a cambio de entrada. Les animo a seguir con su tarea.

Atentamente.

Jordi Serrano Ardanuy, Barcelona, España.