SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 299

Contenido

Editorial

Mirando el mundo por una ventanita

Entre dar y recibir

El sacramento de la sonrisa

Testimonios

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia CorreaLos elementos necesarios para tener un desarrollo personal constante y lograr prosperidad son temas que se pueden aprender como cualquier materia. Los métodos pueden ser explicados de manera difícil o fácil. Nosotros optamos por esta última alternativa. Se requiere, eso sí, una actitud humilde. Hay que reconocer que no podemos conocer todo ni dominar todas las situaciones. Por muy bien que te encuentres, puedes ser mucho más todavía. Por mucho conocimiento que tengas, es mucho más lo que ignoras.

Es tonto quien se cree sabio y es sabio quien es consciente de su ignorancia y busca aprender.

Foto: Servicio nocturno.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto
de una vida más exitosa

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

Mirando el mundo
por una ventanita

www.serfeliz.net

La realidad que percibimos del mundo forma parte de lo que la psicología transpersonal llama la “realidad desplegada o explícita”. Es un pequeñísimo fragmento de la existencia desde la cual surgen estos despliegues parciales de realidad. Lo que vemos es un reflejo de una realidad implícita, que no podemos percibir directamente ni en su totalidad. Es una dimensión a la que podemos aproximarnos, pero nunca llegaremos a comprender a cabalidad, nunca la veremos en toda su magnitud.

Para comprender mejor esto, podemos hacer algunas analogías de nuestra vida cotidiana. Un editor periodístico de televisión puede decir: -"Vamos a crear en la opinión pública la consciencia que la gente está muy descontenta con esta reunión de ahora, que está muy molesta". Entonces trae a los camarógrafos y enfoca a dos o tres personas que están molestas; las televisan en un ángulo pequeño de modo que el espectador no vea el resto de la gente que está indiferente y tranquila y todo va enfocado ahí. Se entrevista a estas dos o tres personas: -¿usted está muy molesto por esta situación? Y eso se muestra en pantalla. ¿Qué imagen queda para los demás? Que está toda la gente molesta. ¿Qué pasa cuando hay determinados líos en un partido de fútbol por ejemplo? En los estadios a veces hay cincuenta personas haciendo escándalos y hay ochenta mil que están mirando. ¿Qué es lo que filma la televisión? Los cincuenta que desordenan. Y nosotros nos quedamos con la imagen que hubo serios incidentes en todo el estadio. A veces hay manifestaciones en las calles promovidas por unas decenas de personas y todo el resto, cientos, se mantiene indiferente. Pero la televisión puede enfocar el lente en esas decenas de personas y nos quedamos con una imagen distorsionada y exagerada de la situación.

Todo esto sucede porque estamos viendo una imagen parcial de una realidad, la estamos viendo por una “ventanita” bidimensional de algo tridimensional, dinámico y complejo. Así sucede con la percepción de nuestra realidad cotidiana. Vemos el mundo desde una ventanita, una realidad desplegada de otra implícita, enorme y oculta.

Como hemos dicho otras veces, además la mente percibe una parte de esta pequeña realidad, según sus esquemas mentales, sus filtros y condicionamientos.

La importancia práctica de todo esto es que nos debe llamar a ser conscientes que debemos evitar juzgar a los demás. Conozco personas que con mucha ligereza emiten opiniones de los demás y les atribuyen intenciones y propósitos, en circunstancias que están basando sus pensamientos en una pequeña y parcial percepción de algún momento de sus vidas. ¡Qué pretensión creer que se pueden percibir las intenciones del otro! ¿Cómo es posible pretender conocer el subconsciente del otro si ni siquiera ha podido conocer el suyo propio?

La mejor manera de conocer un poco más a los demás es ser humilde, no permitirse pensamientos de crítica y no suponer intenciones. Preguntarle directamente al otro las dudas que se tenga y escucharle con atención, con sinceridad y con comprensión. No intentar a cualquier precio hacer corresponder sus comentarios o comportamientos a los propios prejuicios.

Es conveniente estar con la mente más abierta y con la boca más cerrada.

Sergio Valdivia

El Código que toda persona de éxito sigue está ahora en sus manos

En lenguaje sencillo y con ejemplos de la vida diaria Sergio Valdivia le enseña a lograr la plenitud de sus posibilidades . Sencillas normas que le conducirán inevitablemente al éxito en la vida sea cual sea su actividad.

portada libro Basado en un Código de Etica que a la vez se fundamenta en antiguos escritos, escribí un libro llamado "Código de Exito", dirigido a todo público. En él entrego diversas técnicas para llevar a la práctica en la vida diaria los principios de dicho código. Ya ha ayudado a cientos de personas a mejorar su calidad de vida.

www.circuloaleph.com/editorial/codexi.htm

Entre dar y recibir

www.serfeliz.net

Siguiendo con las reflexiones de Las siete leyes espirituales del éxito voy a explicarles hoy cómo funciona La Ley del Dar aplicable al día lunes, en nuestra cotidianeidad el hombre ha asociado el éxito con los bienes materiales, el dinero, poder, fama, prestigio porque hemos olvidado quiénes somos, pero también porque nos indicaron seudopatrones de conducta: consigue una gran casa, un buen trabajo, un título, un esposo, una esposa, ten tus hijos, cómprate varios carros, después varias lanchas, una casa de playa, una moto, carros deportivos y serás feliz . Esa es la creencia con la que hemos crecido la mayoría de las personas. Nadie nos dijo: "Sé feliz y luego discierne qué quieres hacer con tu vida para desarrollar tus talentos, virtudes y cualidades".

Tenemos que dar vuelta el concepto: primero hay que buscar la felicidad y experimentar lo que ella nos ofrece en nuestro presente., porque tal vez tenemos otras necesidades que las que nos prescribieron de pequeños., y aún cuando fueran esas nuestras necesidades, una vez que tengamos todos lo autos, todos los bienes materiales, todos los apartamentos, y todo lo que quieras, siempre vas a estar vacío porque rechazas ir en la corriente de la esencia de la vida.

Lo que transmiten estas Leyes es buscar un acercamiento espiritual al éxito y a la abundancia , en el sendero de su aplicación nos encontramos con La Ley de Dar, en nuestro diario vivir hay que prestar Atención Consciente de que es lo mismo dar y recibir porque el universo fluye de esa manera y se ejercita aprendiendo a dar todo aquello que buscamos recibir. Con esto quiero decir: si lo que busco enérgicamente es amor, tengo que aprender a dar diariamente amor; si lo que busco es prosperidad en mi presente, tengo que ayudar a otros a que sean prósperos y dichosos.

La dicha, la prosperidad y la felicidad no requieren una acumulación de cosas materiales, por tanto, todos podemos acceder a ellas cuando trabajamos en sintonía y armonía con nuestro entorno. En nuestro presente debemos tomar Atención Consciente que el universo es energía y la forma de activar el recibir en nuestra vida es dando lo que buscamos incesantemente.

La vida es eterna pero sus manifestaciones son efímeras, en este momento hemos venido a conocernos, interaccionar, amarnos y compartir, si aprovechamos nuestro presente para patentizar nuestro deseos y convertirlos en realidad, si utilizamos nuestro presente para compartir con nuestros seres queridos y expresarles nuestros sentimientos, si utilizamos nuestro presente para desarrollar nuestros talentos únicos estaremos activando la Ley del Dar, en nuestra cotidianeidad acostumbrémonos a siempre dar algo, ya sean cosas materiales o inmateriales., todos los días al amanecer acostúmbrense a Dar gracias a Dios por un nuevo día, regálenle una sonrisa a las personas con quienes comparten diariamente, denle una bendición a aquella persona con que se encuentran por causalidad y tienen mucho tiempo que no ven, al ir de visita lleven de regalo una flor, un libro, un cd o una bendición. Acostúmbrense a dar desinteresadamente y experimentarán cómo raudamente la energía que proyectan regresa a ustedes con mas intensidad.

Recuerden que si elevan constantemente su estado de conciencia fluirán energéticamente como una danza junto al universo. La vida es eterna pero sus manifestaciones son efímeras, por tanto, aprovecha tu presente siendo el arquitecto de tu destino. Espero que durante esta semana apliquen la Ley del Dar recordando que la forma mas sutil de aplicar esta ley es dando lo que esperas obtener, esta semana da amor a tu familia, regala una sonrisa a quienes te rodean, en silencio regala un buen deseo u oración a aquella persona que la necesite, a las personas que visites regálales una flor, una tarjeta o una bendición. Espero que durante esta semana apliques en tu Maktub Day (Destino Diario) la ley del Dar.

Elsy Mata Marcano, Venezuela.

El sacramento de la sonrisa

www.serfeliz.net

Por Martín Descalso

Si yo tuviera que pedirle a Dios un don, un solo don, un regalo celeste, le pediría, creo que sin dudarlo, que me concediera el supremo arte de la sonrisa. Es lo que más envidio en algunas personas. Es, me parece, la cima de las expresiones humanas.

Hay, ya lo sé, sonrisas mentirosas, irónicas, despectivas y hasta ésas que en el teatro romántico llamaban «risas sardónicas». Son ésas de las que Shakespeare decía en una de sus comedias que «se puede matar con una sonrisa». Pero no es de ellas de las que estoy hablando. Es triste que hasta la sonrisa pueda pudrirse.

Pero no vale la pena detenerse a hablar de la podredumbre.

Hablo más bien de las que surgen de un alma iluminada, ésas que son como la crestería de un relámpago en la noche, como lo que sentimos al ver correr a un corzo, como lo que produce en los oídos el correr del agua de una fuente en un bosque solitario, ésas que milagrosamente vemos surgir en el rostro de un niño de ocho meses y que algunos humanos -¡poquísimos!- consiguen conservar a lo largo de toda su vida.

Me parece que esa sonrisa es una de las pocas cosas que Adán y Eva lograron sacar del paraíso cuando les expulsaron y por eso cuando vemos un rostro que sabe sonreír tenemos la impresión de haber retornado por unos segundos al paraíso. Lo dice estupenda- mente Rosales cuando escribe que «es cierto que te puedes perder en alguna sonrisa como dentro de un bosque y es cierto que, tal vez, puedas vivir años y años sin regresar de una sonrisa». Debe de ser, por ello, muy fácil enamorarse de gentes o personas que posean una buena sonrisa. Y ¡qué afortunados quienes tienen un ser armado en cuyo rostro aparece con frecuencia ese fulgor maravilloso!

Pero la gran pregunta es, me parece, cómo se consigue una sonrisa. ¿Es un puro don del cielo? ¿O se construye como una casa? Yo supongo que una mezcla de las dos cosas, pero con un predominio de la segunda. Una persona hermosa, un rostro limpio y puro tiene ya andado un buen camino para lograr una sonrisa fulgente. Pero todos conocemos viejitos y viejitas con sonrisas fuera de serie. Tal vez las sonrisas mejores que yo haya conocido jamás las encontré precisamente en rostros de monjas ancianas: la madre Teresa de Calcuta y otras muchas menos conocidas.

Por eso yo diría que una buena sonrisa es más un arte que una herencia. Que es algo que hay que construir, pacientemente, laboriosamente.

¿Con qué? Con equilibrio interior, con paz en el alma, con un amor sin fronteras. La gente que ama mucho sonríe fácilmente. Por- que la sonrisa es, ante todo, una gran fidelidad interior a sí mismos. Un amargado jamás sabrá sonreír. Menos un orgulloso.

Un arte que hay que practicar terca y constantemente. No haciendo muecas ante un espejo, porque el fruto de ese tipo de ensayos es la máscara y no la sonrisa. Aprender en la vida, dejando que la alegría interior vaya iluminando todo Cuanto a diario nos ocurre e imponiendo a cada una de nuestras palabras la obligación de no llegar a la boca sin haberse chapuzado antes en la sonrisa, lo mismo que obligamos a los niños a ducharse antes de salir de casa por la mañana.

Esto lo aprendí yo de un viejo profesor mío de oratoria. Un día nos dio la mejor de sus lecciones: fue cuando explicó que si teníamos que decir en un sermón o una conferencia algo desagradable para los oyentes, que no dejáramos de hacerlo, pero que nos obligáramos a nosotros mismos a decir todo lo desagradable sonriendo.

Aquel día aprendí yo algo que me ha sido infinitamente útil: todo puede decirse. No hay verdades prohibidas. Lo que debe estar prohibido es decir la verdad con amargura, con afanes de herir.

Cuando una sola de nuestras frases molesta a los oyentes (o lectores) no es porque ellos sean egoístas y no les guste oír la verdad, sino porque nosotros no hemos sabido decirla, porque no hemos tenido el amor suficiente a nuestro público como para pensar siete veces en la manera en la que les diríamos esa agria verdad, tal y como pensamos la manera de decir a un amigo que ha muerto su madre. La receta de poner a todos nuestros cócteles de palabras unas gotitas de humor sonriente suele ser infalible.

Y es que en toda sonrisa hay algo de transparencia de Dios, de la gran paz. Por eso me he atrevido a titular este comentario ha- blando de la sonrisa como de un sacramento. Porque es el signo visible de que nuestra alma está abierta de par en par.

Hagamos este año el propósito de sonreír.

Colaboración de Blanca Marquez Rascon, México

Testimonios

Una amiga me regalo unas impresiones de algunos de sus articulos, y la verdad que me han ayudado mucho a superar muchos "obstáculos" y copié la página web... y pues aquí estoy, interesada en saber más o en obtener más articulos que ustedes proveen.

Rita Escalante S., Montalvo, Ecuador.


Conocí la revista en el correo de una amiga y la encontré exelente. Me encanta todo lo que tiene que ver con desarrollo personal por que es algo que vengo ejercitando hace tiempo.

Daniela Fernández F., Los Angeles, Chile.


Mi nombre es Katy Fernández y gracias a una amiga muy querida, Elena Ortuno, tuve acceso a esta maravillosa revista de crecimiento personal y autoayuda. Ahora soy yo la que quiero "regalarle" a mi hijo Juan Ignacio esta revista, que me ha ayudado mucho y sé que también lo ayudará mucho a él y a su señora para que juntos sean más felices de lo que son hasta ahora y vivan en un mundo cada vez mejor. ¡¡Que lo aprovechen y disfruten!! Con todo mi cariño y agradecimiento para Uds.

Katy Fernández, Santiago, Chile.


Admirable Sergio Valdivia: Soy una suscriptora de su revista Ser Feliz, y no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por tan bellos mensajes que tanto necesitamos en estos días.

Yo vivo en un estado que actualmente vive un proceso de transición política, en una ciudad que casi en su totalidad vivimos empleados gubernamentales, de la burocracia, no existen fuentes de empleo como fábricas, es decir no producimos. Ahora al estar frente al cambio de poder de un partido político de siempre al que la oposición, existe desconcierto, estrés, por eso es muy lindo contar con mensajes como los que usted nos proporciona.

¡Muchísimas gracias! De todo Corazón.

Feliz Año Nuevo, para usted y para todo su equipo de trabajo. Atentamente.

Mylene Castro, Guerrero, México.


Distinguido Sergio

Quiero hacerte saber que soy lector desde hace mucho de la revista, siento una inmensa satisfacción de recibirla y leerla, pues los artículos enviados, me motivan, me tranquilizan el alma y me reaniman a seguir por el camino trazado. Todo este aprendizaje trato de comunicar a mis alumnos de la mejor manera posible. Gracias por todo.

Ramiro Borja Cochabamba, Bolivia.


Amigo Sergio, me encantan los temas que aborda la revista Ser Feliz. Hay que liberarse de los estereotipos. En esa reflexión encontré respuestas a una relación que vivo actualmente con un hombre admirable. Me encanta este tipo de psicología libre. Dios te cuide a ti y las muchas personas que nos dan luz .Un abrazo fraterno. Estoy para servirles.

Magaly de Barinas, Venezuela.


Gracias por darme la oportunidad de enriquecerme y explorar en estos temas que ayudarán sin duda alguna a alcanzar un mejor nivel y calidad de vida a lo más preciado que tengo, mi familia.

Idalmis Gutiérrez Loyola, Quito, Ecuador.


Gracias por permitir integrarme en esta gran familia de lectores, a la vez felicitar al cuerpo técnico y de dirección por tan valioso trabajo de motivación y desarrollo personal.

José Antonio Hernández Acuña, Managua, Nicaragua.


Me he encontrado esta pagina justo en el momento que quería dar un giro a mi vida porque he tenido tres enfermedades más o menos graves en los últimos diez años y sé que somatizo las angustias porque vivo sin expresarme como soy. Vuestra revista me hace afianzarme mucho más en el objetivo que me he propuesto. Gracias.

Isabel Sánchez Corbalán, Murcia, España.


Gracias por el servicio que prestan, me gustaría saber cual es la dirección de su sede en Buenos Aires, para comprar algunos de los CDS subliminales. Desde ya gracias. Feliz año.

Mario Cruz, Buenos Aires, Argentina.


De acuerdo con los temas que me han enviado pienso que muchas veces juzgamos a las personas por su condición social, su color, su forma de hablar y de pensar aunque en muchos de los casos la mayoria de las personas cuando estàn hablando con una persona desconocida toman actitudes que no son propias, simplemente por el hecho de tratar de agradar al otro.

Me gustaría que hablaran mucho acerca de la formación que en muchas de las familias latinoamericanas les están dando a los niñ@s; es preocupante como se están perdiendo los valores en la casa, el respeto por los demás, se están educando personas bajas de autoestima, intolerantes, poco consecuentes en sus acciones, en fin muchas de las dificultades que hoy estamos presenciando en las noticias y en los informe de organizaciones que supuestamente están protegiendo a los menores. Pienso no han dimensionado el problema tan grande que se está viviendo en muchos de los hogares sin tener en cuenta ninguna clase social.

Tengo una familia conformada por un hijo de dos meses y un niño de 11 años y a veces me preocupo mucho por ofrecerles un mundo mejor, no lleno de tantas comodidades sino mejor de un buen ejemplo.

Edgar Adriano Largo Arenas, Ulloa Valle, Colombia.


Muchas gracias por motivar mi vida durante este año que pasó. Deseo de todo corazón que Dios les bendiga durante este nuevo año que acabamos de iniciar. Saludos. FELIZ AÑO. Con cariño.

Bedelci Monroy, Guatemala.


Estereotipos:

Saber como funciona la mente humana ante las diversas imágenes establecidas en nuestras sinapsis neuronales. ¿Nos permitirá modificar y utilizar el pensamiento en nuestro beneficio y el de los demás? En el Budismo Zen (del cual soy un adepto) a la cualidad de la mente que se adapta a las circunstancias de la vida se le llama la Mente Quieta y Callada, y créanme, una mente vacía es una gran mente...

Gracias por su atención.

José Luis Hernández Dircio


Comentario. El vacío no existe en la naturaleza. En realidad, siempre la mente tiene que ser ocupada por algo, aunque sea el concepto del vacío. De otra forma, vendrán a ella pensamientos inesperados y, a veces, indeseados.


Deseo agradecer tu hermosa intención y tu dedicación a este espacio donde podemos aprender y entender conceptos de manera más clara. Crear mayor conciencia en cada instante de nuestra vida es tarea que requiere de apoyos profundos y de recordatorios constantes, para descubrirnos cuando estamos regresando a programaciones automáticas. Dios te bendiga y nos bendiga a todos con su luz, y que tu trabajo sea bien aprovechado por nosotros para el mayor bien.

María Teresa Gudiño Cardoso, Cancún, Q. Roo, México.


Para una persona como yo que siempre ha sido muy tímida en la vida y que sé que tengo mucho que dar ésta revista sé que me ayudará puesto que he leído varios artículos y me ha reconfortado y quiero seguirme alimentando de ella. ¡¡¡Gracias!!!

Leyda Rodriguez Monsalve, Maracaibo, Venezuela.


Tan sólo he visto uno de los números y me encanto; buen trabajo. ¡Ojalá la mayoría de las páginas de Internet fueran con este valor espiritual!

Luis Darío Montoya Rubio, Medellín, Colombia.


Siendo usted, quien dice que es y sí le creo, me complace conocerlo y ser su amigo. Agradezco su información semanal para mi superación y la de la gente que amo.

David Arias García, Toluca, Estado de México, México.


Comentario. Espero no defraudarte, amigo David.

Hola hermano, quiero darle gracias a la divina providencia por darme la oportunidad de tener acceso a tan importante revista, ya que gracias a ella he podido darle un mejor manejo a mi vida y la de muchas de mis amistades. Que la esencia siempre te acompañe y que prevalezca la paz en la tierra. Gracias.

Luis Vergel, Fontana. U.S.A.


Hola amigos, deseo saludarles y a la vez felicitarle por tan hermosa labor que tienen exponiéndonos estos bellos y sabios escritos; los cuales no sólo sirven para leer individualmente, sino también en compañía de seres queridos y amigos. En este año les deseo muchos éxitos y que sigan así. Atentamente.

Nadia C., Panamá, Panamá.

Cordial saludo Sergio Valdivia.


Siempre leo todas las notas que ustedes envían a mi correo, y algunas veces han respondido mis preguntas, cosa que agradezco de verdad. Ahora me gustaría que me aconsejara con la siguiente situación por la que estoy pasando, gracias. Siempre me ha gustado mucho el trabajar, pero motivos ajenos a mi voluntad actualmente estoy desempleado hace dos meses. A veces me desespero y no duermo. Yo soy tecnólogo eléctrico graduado en una universidad de mi ciudad, y es para mi desesperante la situación en que me encuentro ya que tengo 1 hijo de 2 años, aunque estuve trabajando durante siete años en una empresa de TV por cable. Actualmente no tengo un centavo debido a que a una enfermedad que acosaba a mi hijo, y había que correrle, gracias a dios el se mejoró. Sabe el desespero más grande ocurre por que a los 32 años no tengo una buena idea para montar mi negocio, y no se me ocurre una idea clara para mi futuro y especialmente el de mi hijo. Por favor ayúdeme estoy desesperado y lo que más miedo me da es perder también a mi familia. Muchas gracias por su pronta respuesta.
A. E., Colombia.


Comentario. Lo primero, no ponerse límites. No permitas que tu mente (tu actitud mental) ponga dudas con respecto a tus capacidades y potencialidades. Durante algunos días recorre tu pasado buscando pequeños o medianos acontecimientos que te hayan producido satisfacción personal: te permitirán ir descubriendo lo que te gusta hacer. Piensa en alternativas para realizar en el futuro, no solamente por las capacidades que tienes. También piensa en aquéllas que te gustarían aunque no tengas experiencia, porque puedes aprender lo que sea necesario para capacitarte. Elige luego la o las alternativas posibles y que además sientas emocionalmente que te producirán satisfacción al lograrlas.

Como última etapa, define exactamente los objetivos que quieres lograr Escríbelo, dibújalo, imagínalo. Mentalízalo muchas veces al día. Visualízate como si ya lo hubieras logrado. Satura tu mente de esta idea.

Todo esto provocará que tu mente aproveche todas las oportunidades y aprenda todo lo necesario para conseguir lo que te propones.

Hemos explicado estos exitosos procedimientos muchas veces en la revista, por lo que te sugiero que busques estos temas en números anteriores. Te servirán de mucho si los pones en práctica.


Por alguna casualidad de la vida, Dios puso en mi camino la oportunidad de Ser Feliz, hoy quiero aprender a disfrutar de mi existencia y así dar testimonio a otros de lo que puedo hacer para conseguir la plenitud.

Adriana Salazar Villegas, Manizales, Colombia.


Respetuoso y amable Sr. Valdivia.

Me reanima y me alienta, saber que alrededor nuestro en este mundo, existen personas que sintetizan sus ideas y plasman en el papel para dar a conocer al mundo que el éxito está en ayudarse a si mismo y que esa ayuda se refleje en el diario vivir con otras personas. Claro está SER ALGO PARA TENER ALGO, empezando por lo espieitual. Muy interesante el tema "Cómo atraer el éxito", de Elsy Mata Marcano, Venezuela

(Felicitaciones). ¿Será posible que se sigan publicando a través de la Revista, temas relacionados sobre las siete leyes?

Edison Ernesto Mancero Orozco, Riobamba, Ecuador.