SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 200

Contenido

Editorial

Ahora es posible vivir mucho más...

Principios a incorporar para tener calidad de vida 

Cómo aprovechar la fuerza de los hábitos

Testimonios

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia CorreaHoy tenemos una publicación especial dedicada al número 200 de la Revista.

Por esto, excepcionalmente no tendremos artículos diversos ni de nuestros colaboradores. El próximo número volvemos a ello.

Dudé un poco de hacer este número porque puedes pensar que es pura publicidad. Pero la mayoría conoce mi trayectoria de muchos años sirviendo a los demás en forma altruista, sincera y consecuente. Así que, aún a riesgo que alguien todavía no me conozca bien, ¡aquí vamos!

Como anticipé, para celebrarlo comparto con ustedes la alegría de mi nuevo audiolibro que es completamente diferente a los anteriores. En él se reúne la experiencia de toda una vida dedicada a investigar cómo lograr calidad de vida, cómo conseguir vivir más y mejor. Y cómo lograrlo de la manera más rápida, efectiva, permanente y con el mínimo de esfuerzo y voluntad.

En este número doy a conocer algunas claves. En números siguientes dedicaremos algún artículo a profundizar sobre esto.

Pero tengo un regalo para ti y para todos. Si a todos y cada uno le va mejor en la vida, a nosotros (nuestro equipo) también le irá mejor. Y tendremos un mundo mejor. Por ello, la idea es que todos tengan estas grabaciones y puedan practicar su sesión que les dará calidad de vida. No puedo obsequiarlos gratis pues sería una enorme cantidad de dinero. Pero puedo ofrecérselos durante quince días al precio de costo más gastos de envío. Aprovecha ya esta increíble oportunidad. 

Y por si fuera poco, también sortearemos gratis algunas grabaciones. Ver información más abajo.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto
de una vida más exitosa

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

Ahora es posible vivir mucho más... ¡y mucho mejor!

www.serfeliz.net 

Hay miles de científicos en todo el mundo, de diversas especialidades, que estudian la calidad de vida y la longevidad en la especie humana. Sus conclusiones son ya sólidas y abundantes.

El ser humano puede vivir muchos más años que el promedio actual. Se piensa que puede vivir 120 o 140 años.

Se sabe cuáles son las causas que impiden esta vida más larga. También se considera que una persona puede empezar a cualquier edad un plan para mejorar y alargar su vida.

Quizás consideremos que 140 años es una cifra muy optimista. Sin embargo, lo que podemos asegurar es que cambiando los hábitos tal como se indican, tendrás una vida más larga y, sobre todo, de mejor calidad.

Más de 30 años de investigación sobre calidad de vida humana me han permitido reunir una gran cantidad de experiencia, con decenas de colaboradores de diversas especialidades y con miles de alumnos. Con muchos de mis alumnos mantengo un seguimiento semana a semana por muchos años mediante el sistema de mentoring y he podido apreciar su tangible y rápido progreso en su calidad de vida, en todos los ambientes en que se desenvuelven.

Mis audiolibros circulan por el mundo desde 1971 habiendo probado en todos estos años su eficacia.

No será difícil cambiar tus hábitos. No tienes que hacer ningún esfuerzo. Apenas tienes que tener un poquito de voluntad para escuchar la grabación y hacer la sesión. Con eso es suficiente. Tu poderosa mente interior te conducirá gradualmente, sin esfuerzo, sin sacrificios, a que te agrade y disfrutes lo que es bueno para tu salud y para tu vida.

Siempre el subconsciente es el que predomina. Es allí donde se forma el autoconcepto, la autoimagen y los hábitos. Es allí donde se arraigan los temores, prejuicios y condicionamientos. Siempre la consciencia está limitada por la información y la programación del subconsciente. Con mi método, los mensajes llegarán directo a tu fondo mental, cambiando tus hábitos, condicionamientos, prejuicios y programas; eliminando tus temores y liberando todo lo que puedes ser.

No te preocupes si te parece difícil. Con mi método te acercarás cada semana al ideal sin mayor esfuerzo, ni sufrimiento ni privaciones. 

Sergio Valdivia

Sistema Calidad de Vida de Sergio Valdivia

Calidad de vidaAudiolibro con prácticas.

Para vivir más de cien años... ¡y bien vividos!

Ahora es posible vivir mucho más... ¡y mucho mejor!

Hoy, cualquiera sea tu edad, puedes renacer como el ave fénix, quemando todos tus malos hábitos del pasado y naciendo a una nueva vida. Sin esfuerzo, sin sacrificios.

www.circuloaleph.com/editorial/vida.htm

Principios a incorporar para tener calidad de vida

www.serfeliz.net 

Tomaremos como base algunos conceptos del Prof. Dr. Eugenio Selman, presidente del Comité organizador del 1er. Congreso Internacional de Longevidad Satisfactoria. Sus ideas coinciden plenamente con lo que hemos venido enseñando y practicando todos estos años en nuestro Instituto Círculo Aleph.

La vida es una sucesión de retos, y los retos, de por sí, son un motivo más para vivirla y disfrutarla.

Pero, además, la vida es bella y está llena de detalles que la hacen merecedora de ese disfrute:

Desde la sonrisa de un niño, pasando por la mirada de una mujer (o de un hombre en el caso de las damas), contemplar una flor o percibir su aroma, la mano que nos sostiene cuando vamos a caer, quien se conmueve sinceramente ante nuestro dolor, el disfrute de un libro o una obra de arte, hasta la satisfacción por el trabajo bien realizado, son algunos de los millones de fenómenos con los que contactamos a diario y que hacen que la vida sea un don invaluable del que todos debemos disfrutar y desear prolongar.

Los científicos han calculado que el ser humano puede vivir entre 120 y 140 años. Algunos más optimistas u osados llevan estos años a cifras más elevadas.

Sin embargo, vemos que la expectativa de vida máxima alcanzada hasta ahora ha sido de 80 a 81 años por los japoneses.

Por otra parte, se pueden contar con los dedos de las manos las personas que han rebasado los 110 años comprobados documentalmente.

Se observa que los adultos mayores cuando rebasan cierto número de años tienen una serie de insuficiencias, limitaciones y padecimientos que reducen en mayor o menor medida el disfrute de la vida, llegando en ocasiones a que ésta se convierta en sufrimiento, dolor y desesperación para estas personas y sus familiares.

Para evitar estas molestias y sufrimientos (generalmente producidos o agravados por los errores cometidos en el proceso que llamamos civilización de la humanidad) se han propuesto y cada día se proponen métodos y acciones que, a pesar del entusiasmo y la esperanza que despiertan, no han logrado su objetivo y después de un tiempo más o menos prolongado caen en el olvido.

Nosotros estamos seguros de que los continuos avances de la ciencia y la técnica contribuirán cada vez más a lograr el objetivo propuesto de una longevidad satisfactoria.

También es fundamental que a estos avances hay que ayudarlos de una forma decisiva con el aporte personal para lograr ese gran objetivo de nuestra vida.

Plantearemos una serie de principios bien establecidos que deben incorporarse conscientemente en nuestro quehacer diario y que son:

1.- Utilizar la mente y su órgano de expresión, el cerebro, ya que es el controlador de todas las actividades del cuerpo humano. 

2.- Darse cuenta que el ser humano es un animal de hábitos. 

3.- La importancia de una actitud positiva hacia la vida.

4.- Reconocer que órgano que no se ejercita se atrofia. 

5.- Comprender que todos los excesos son dañinos. 

6.- Identificar los elementos nocivos a la salud. 

7.- Aprender que las transgresiones esporádicas (si no son máximas) se compensan. 

8.- Aprovechar las acciones cotidianas al máximo posible. 

9.- No autolimitarse ni permitir que nos limiten.

S.V.

Cómo aprovechar la fuerza de los hábitos

www.serfeliz.net 

En los números siguientes de la Revista dedicaremos uno de sus artículos a profundizar en cada una de las ideas comprobadas para vivir más y mejor.

Se requieren cambios de conductas. En el modo cómo se piensa, se actúa. En el modo de enfrentar la vida, en la rutina diaria e incluso en el modo cómo nos alimentamos. Son conductas conocidas por la mayoría. Sin embargo, cada persona ha asimilado sólo algunas y por un tiempo.

Para vivir más y mejor se requiere incorporar estas nuevas conductas como un programa permanente de vida. ¿Cómo hacerlo sin esfuerzo? Simple: cambiando los hábitos. La fuerza más poderosa de nuestro ser es el hábito. Por eso la gente vive poco y mal, porque tiene malos hábitos y no los puede cambiar, por más voluntad que ponga.

La solución está en reemplazarlos con nuevos hábitos. Una vez que están incorporados, son tanto o más fuertes que los antiguos. Si las ideas apropiadas para la salud entran directo al fondo de la mente, se trasforman en nuevos hábitos. Y nos gustará hacer lo nuevo tanto o más que lo antiguo; lo haremos por tanto sin esfuerzo ni sacrificio. Simplemente nos agradará y entusiasmará. porque tendremos este nuevo programa en la mente. No tienes nada de que preocuparte, simplemente dejar que los mensajes entren al fondo de la mente, menajes que, por supuesto, tú conoces previamente y aceptas.

Para incorporarlos rápidamente se utilizan la visualización y la repetición, mediante afirmaciones positivas en una modulación y entonación precisas. Es el método que emplea la mejor publicidad del mundo para convencer a la gente a comprar lo que sea. Sólo que en este caso, es una publicidad que tú mismo te haces, par atener una nueva vida larga y próspera.

En este breve artículo no alcanzo a detallar más, pero es importante tener presente la fuerza de los hábitos y que aquéllos que no son favorables para nuestra salud y felicidad se pueden cambiar, formando nuevos hábitos que los reemplazarán. Y que para ello te puedes visualizar actuando de la nueva forma que deseas y dándote al mismo tiempo afirmaciones positivas y asertivas relacionadas con lo que quieres lograr.

Sergio Valdivia

Testimonios

Dear Sergio,

Congratulations on the upcoming 200th Ser Feliz!
You are helping people all over the world to awaken to a better life.

We are grateful that your work includes spreading the prayer “May Peace Prevail on Earth” throughout the Spanish-speaking world.

May Peace Prevail on Earth!

Love,

Deborah, New York, U.S.A.


Muy buenos días queridos amigos,
Muy agradecida por el bello gesto de la publicación semanal de esta motivadora revista que con tanto amor desinteresadamente nos envían, así pues afirmo nuevamente lo que ha significado para mí el leer estos artículos de auto ayuda, ya que mucho antes de conocerlos he esta tratando de llegar al corazón de la rosa para encontrarme con la paz, la inteligencia, el amor, el éxito y la opulencia, hoy gracias a ustedes cada día muchas mas espinas he vencido, y se que con la ayuda de ustedes pronto me encontrare en el centro de ella para bien propio y del universo.

Salud, Inteligencia, Amor, Armonía y Opulencia será derramada sobre el universo.

Besos y Abrazos para todos

Mary Lina Carruyo Ojeda-Venezuela-Maracaibo.


Hola a todos. Reciban mis más sinceras felicitaciones por tan excelente labor. Da gusto leer lo que con tanto amor hacen ustedes. Que Dios los bendiga y les ilumine el camino para que puedan seguir con su propósito.

Arturo Yusty, Cali, Colombia.


Hola. Primero que nada quiero felicitarlos por su revista todo el tiempo me llega y me gusta su contenido. En diversas ocasiones han publicado artículos míos por lo que se los agradezco mucho el tomarme en cuenta. ¡Gracias!

Nadia Kabande Toledo, Guadalajara, Jal., México.


Hola, estoy interesada en conseguir el libro el jardín del Amado, ¿pueden decirme donde? Gracias,

Neus Parés


Felicidades por la revista, es muy importante para todas las personas el desarrollo personal, con la finalidad de mejorar la calidad de vida. También me gusto mucho el artículo "El Poder de las palabras" como a nuestra amiga Susy de Santa Cruz de la Sierra. Atte.

Lic. Carlos Javier Chávez Velasco, Trinidad Beni, Bolivia.


Te felicito por tu revista, en lo personal me parece muy buena y me ha servido mucho lo que he podido leer, ya que yo me dedico a trabajar dando charlas de desarrollo humano. Gracias por tu esfuerzo y por compartir con nosotros.

Olga Lucrecia Díaz, Guatemala, Guatemala.


Hola Sergio:

Te agradezco por enviarme tu revista Ser Feliz ya durante 6 meses aproximadamente. Soy Venezolana, de Mérida. Y siempre estoy muy pendiente de tus envíos, me ayudan a la elaboración de mi ultimo libro "El Buen Guiá, Metáforas" y trata de 40 historias de mucha reflexión. Gracias por el aporte, es más te incluí en la página de agradecimiento.

Un Abrazo

Malevy, Mérida, Venezuela.


Comentario. ¿Y cómo hacemos para adquirir tu libro, Malevy?


He tenido acceso a las primeras 8 revistas. Soy tetrapléjjco. Me ha cambiado la forma de ver las vida. Gracias
Luis Aguilar, Punta Arenas, Chile.


¡Hola hermanos planetarios! Hace ya tiempo que conozco vuestro boletín y me sirve de gran ayuda, reconozco que es una gran labor la que realizáis. Os felicito de corazón.Os envío un chorro de luz desde España, y un fuerte abrazo a todo el equipo que ayuda a tanta gente del planeta a "ser feliz". 

Yvette G.T., Barcelona, España, Planeta Tierra.


Actualmente he adquirido varias grabaciones, para ayudarme en mi vida personal, realmente considero que el trabajo realizado por Círculo ALEPH, es una herramienta que muchos debieran conocer, ya que los beneficios que se reciben son impagables.

Soy una persona muy melancólica y triste, sin embargo he logrado superar mi depresión crónica gracias a las terapias de autohipnosis, logrando con ello, despertar con mayor alegría, de la que termino el da, por ello trato de recomendarlos a quienes puedo y acceden a la información. Gracias, infinitas gracias por su trabajo.

Angel Espinoza, Valparaíso, Chile.


Hola señores Revista Ser Feliz. Mil gracias por contribuir en el crecimiento personal de muchas persona, realmente a mí me ha parecido Espectacular y sobre todo me siento complacida de transmitir mensajes como estos a mis familiares y conocidos.

Muchos Éxitos, 

Sonia Yaneth, Colombia.


Mil felicitaciones por su página ya que gracias a los temas que escriben uno se alimenta de esa gran vitamina que fortalece la mente y el espíritu en este mundo de tantas situaciones negativas. Gracias por dedicar el tiempo a 
tan importante información.

Fernando Jarquin, Guadalajara, México.


Una vez más encuentro el mejor sitio en internet para obtener gratis información y apoyo para tener un crecimiento en mi trabajo y en mi vida diaria.

Gracias por seguir con este hermoso DON de la comunicación y fortalecimiento.

Dios los bendiga a todos los que hacen posible esta revista.

César Contreras, Monterrey, Nueva León, México.