SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 092

Contenido

Editorial

¿Qué es la autohipnosis?

Paso a paso se llega lejos

Es inevitable que la ley se cumpla

Testimonios.

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

He conocido a muchas personas que me hablan de sus proyectos de escribir y pasan los años sin que lo realicen. Casi me ocurre a mí también. En este número explico como funciona la ley inevitable que conduce al éxito, y al fracaso cuando no se aplica.

Gracias por divulgar este Boletín con sus amigos y conocidos, gracias por ayudar a un mundo mejor. Reprodúcelo y compártelo. Estaremos llevando más alegría a la vida de muchos seres

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

¿Qué es la autohipnosis?

La autohipnosis es una práctica natural del cuerpo y de la mente.

Utiliza técnicas específicas para acceder a un poderoso estado de consciencia de aprendizaje. Una vez dentro de ese estado creativo, aplicamos mensajes mentales positivos e imágenes para orientar un proceso interior de aprendizaje. El resultado, o propósito, de esta práctica es generar nuevas acciones, nuevos sentimientos, y un nuevo conocimiento para la percepción, la capacidad de hacer cosas, la curación y un éxito cada vez mayor en la vida.

www.serfeliz.net

La hipnosis funciona a nivel de nuestras creencias sobre nosotros mismos y nuestro mundo. La familia, la sociedad, la educación, los medios de comunicación y una miríada de otras fuerzas nos enseñan creencias limitadoras. Las personas quedan atrapadas, sin saberlo, dentro de estos rígidos contenedores mentales. Lo que mantiene vivas a estas fuerzas contenedoras es nuestra aprendida aceptación de que los límites son reales. Por fortuna, suelen ser muy modificables si tenemos un modo de desaprenderlo. Con la autohipnosis podemos empezar a influir intencionalmente en nuestras creencias acerca de quiénes somos, por qué estamos aquí y lo que necesitamos hacer para ser felices. Realmente no hay límite a lo que podemos experimentar interiormente, en la creativa mente interior. Cuando aprendemos a trabajar en dicho espacio, tenemos la llave para abrir los candados de las antiguas creencias limitadoras y liberarnos para siempre. Una vez libres, podemos empezar a crear nuevas creencias y construir nuevas posibilidades.

Dr. Adam Burke

Importante

perseveranciaLa perseverancia es fundamental para el éxito en cualquier meta que te propongas. Sin ella, nada se consigue. Si te falta, preparé una casete de reprogramación mental con este tema para que siempre tengas la energía y motivación suficiente para luchar por lo que tienes derecho a tener.

www.circuloaleph.com/editorial/mas/perseverancia.htm

Paso a paso se llega lejos

A veces se tienen proyectos importantes en la vida y se pasan los días, meses o años esperando tener el tiempo para comenzar a realizarlos. Son metas de una envergadura importante y no es cosa de hacerlo en cualquier rato disponible.

www.serfeliz.net

Sin embargo, pueden pasar años antes de tener todo el tiempo necesario para acometer la tarea de una vez. Vemos mi caso a modo de ejemplo (lo conozco bastante bien). Durante tres décadas he acumulado una enorme cantidad de experiencia y conocimientos sobre liderazgo, superación personal, autoestima y temas similares. No es posible que toda esa experiencia quede sin transmitirse, por eso he creado en Internet diversos sitios para entregar esa enseñanza, tal como lo hice antes por radio y televisión.

Uno de los proyectos más importantes para mí es escribir un nuevo libro. Para hacer el último, "El Color en su Vida", nos fuimos con mi esposa una semana completa a la playa, solos a un hotel. Así pude terminarlo. Pero pasó el tiempo sin que pudiéramos darnos este tiempo otra vez. Y podrían pasar años.

Pero los grandes proyectos pueden hacerse día a día, paso a paso. Si esperamos a tener tiempo, más nos demoraremos. Pero si ya avanzamos, aunque sea un poco, mucho antes de lo que imaginamos se termina. Así pasó con otro libro que está disponible: "Mejorando cada día". Se construyó con los artículos que día a día comparto con ustedes en "El Almanaque", gracias a mi amigo y gran persona, el Sr. Mario Arnal que me invitó a colaborar en su publicación.

Comienza también hoy tus proyectos. No esperes a tener todo el tiempo.

S.V.

Es inevitable que la ley se cumpla

¡Tú puedes !Hace unas semanas atrás te pregunté si tenías sueños. Si sabías responder a la pregunta: "¿Qué es lo que realmente me haría feliz"? La mayoría no se lo había preguntado. No vale decir: "pagar mis deudas". Esto no es un sueño. Hay que pensar en lo que realmente te haría feliz si tuvieras lo necesario para lograrlo. Y la respuesta debe ser inmediata, debes tener tus sueños siempre presentes para que se cumplan. Recibí varios comentarios sobre este tema. Hoy comparto con todos, porque a todos sirve, unas respuestas para Ana C. Sí, ya sé Ana. Me dijiste que me escribirías en el entendido que esto quedaba entre nosotros. No te preocupes, solamente lo sabrán yo, tú y los centenares de amigos de todo el mundo inscritos en este Boletín. J Pero como omito tu apellido y país, nadie sabrá de quien se trata. Tus preguntas sirven a todos. Aquí comienzo a responder.

www.serfeliz.net

Nunca renuncies a tus sueños. La clave principal es la perseverancia. La enseñanza contenida en este Boletín, como las prácticas que se pueden seguir con mis grabaciones, no resultarán mágicamente. En el Universo nada ocurre espontáneamente. Si así nos parece, es porque todavía no conocemos todas las causas que provocan los fenómenos. Las leyes son universales y no pueden dejar de cumplirse. El éxito es inevitable si mantienes la perseverancia en lo que te has propuesto. Es necesario e indispensable invertir el tiempo y la energía suficientes para avanzar hacia la meta. Escuchar unos días una grabación de superación personal o leer un boletín y no poner en práctica todos los días lo que se enseña, no lleva al éxito. Hay que ponerse en acción todo el tiempo necesario, todos los días. ¿Cuánto tiempo será? ¿Cuánto tardará? Es muy relativo porque depende de la persona, de las programaciones destructivas que tenga que vencer, de la magnitud de los objetivos propuestos y de los elementos con que se cuenta actualmente. Puede tomar unas horas, unos días, meses e incluso algunos tomar años. Pero si no empiezas ya mismo, si no perseveras todos los días, ¡te demorarás mucho más! Y peor aún, puedes morirte sin haberlo logrado.

Hay una gran bendición al perseverar en tus metas. Aunque pueda, por su magnitud, tomarte un tiempo largo en conseguirlas, la actitud mental positiva que mantienes al tener presente tus sueños y luchar por ellos, te harán la vida más feliz y exitosa. Tu salud mental y física mejorará. Lo que empieza a suceder es que tú empiezas a tomar el control de tu vida. Lo que te irá ocurriendo en el "hilo de los días" no será por casualidad, sino que por causalidad. Tú mism@ irás creando las causas favorables para tu futuro. La vida se te irá haciendo más fácil y agradable, aún cuando todavía el objetivo final no se haya logrado.

Por ejemplo, si estás estudiando una carrera y a la vez tienes que trabajar, es natural que tengas menos tiempo disponible que un estudiante que solamente va a clases. Pero lo importante es que vas avanzando. A veces lentamente, pero avanzas. ¡Estás tomando el control de tu vida! Y si perseveras lo suficiente, ¡lo lograrás! Es inevitable.

Ten siempre presente tus sueños. Visualízalos mentalmente, dibújalos, fotografíalos, has carteles que los representen. Si siempre están en tu mente, todas tus acciones serán dirigidas para aprovechar cualquier oportunidad que te facilite el lograrlos. Y además, mantendrás el sentido de tu vida. Incluso, los sacrificios de hoy se asumirán con alegría: "Esto que hoy hago conduce a lograr un día mi meta, por lo tanto lo haré con alegría y positividad".

S.V.

Testimonios

bdesp.gif (5604 bytes)Me parece muy interesante vuestra propuesta. He leído todo lo que tenéis hasta el momento y espero que sigáis escribiendo sobre estos temas que verdaderamente pueden ayudar a muchas personas que como yo, están esperando dar respuesta a muchas preguntas.

GRACIAAAAS!!!
Iris, Almería, España


bdmex.gif (4895 bytes)Gracias por todas tus aportaciones. En lo personal me han servido mucho, las he compartido con otros amigos y también les ha gustado.

Espero que no dejemos de recibir tu valiosa cooperación.
Saludos.

Adriana Mendoza Guadiana, Monterrey, N.L. México.


bdcuba.gif (5062 bytes)Muchos éxitos, Sergio, en tu nueva tarea con el cambio de servidor...

Mucha suerte.

Cordialmente, Tony (Dr. A. Suárez), Cuba.