SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 086

Contenido

Editorial

Eficiencia eficaz

¿Reúne estos requisitos para triunfar?

El agua

Testimonios 

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

Eficiencia eficaz

Hay personas que trabajan mucho y son muy eficientes en lo que hacen. Si se les observa, será fácil concluir que son excelentes trabajadores y que lo que hacen, lo hacen bien. Tal vez usted sea uno de ellos. Sin embargo, no le puedo felicitar todavía.

www.serfeliz.net

Se puede trabajar mucho y bien, y ser poco productivo. El resultado de todo ese esfuerzo puede ser muy pobre, e incluso hasta inútil. Veamos este ejemplo. Hace años atrás, se disputaban la tecnología de vídeos dos normas: la VHS y la Betamax. Poco a poco se fue imponiendo VHS. La Sony lanzó una campaña intensa, costosa, bien hecha y, por tanto eficiente, para tranquilizar a quienes tenían sus equipos. "Sony no los abandonará nunca", "siempre haremos vídeos Betamax". Sin embargo, al poco tiempo tuvieron que dejar de producirlos pues ya no era rentable hacerlos. ¿Por qué? Porque la norma VHS es mucho más eficaz.

Hacer bien las cosas, es ser eficiente. Hacer lo que se debe hacer, es ser eficaz. Si quiere prosperidad en su vida, aprenda a ser eficiente y eficaz.

Pregúntese si lo que está haciendo funciona y sirve. Reflexione en ello. Si no funciona, hágalo de otra manera. Si usted continúa actuando del mismo modo, nunca obtendrá resultados diferentes.

S.V.

¿FALLA LA VOLUNTAD DE PERSISTIR? ¿LE FALTA PERSEVERANCIA?

Porque sé que este es el ingrediente indispensable para el éxito y porque he ayudado a miles de personas a activar esta cualidad, confeccioné una casete de audio con un método de autoprogramación profunda para conseguir perseverancia en pocos días, sin esfuerzo y para siempre.

Tenerla en su poder en pocos días es muy fácil.

Clica en el enlace y conocerás el "Poder Mental para la Perseverancia Cód SA05".

Más información en www.circuloaleph.com/editorial/mas/perseverancia.htm

¿Reúne estos requisitos para triunfar?

Pese a todas las dificultades que puedan existir, siempre hay gente que triunfa. Y los triunfadores están en todas partes. Hay representantes de todas las razas, creencias, edades y condiciones sociales.

www.serfeliz.net

Se puede triunfar porque se ha nacido con una gran inteligencia y porque se ha tenido una familia que les ha apoyado siempre, guiándoles a educarse. Son personas que siempre se están perfeccionando y que han tenido una formación educacional muy completa.

Hay otro grupo de triunfadores que por alguna razón han aprendido a estar en el lugar preciso en el momento justo. Los demás lo llaman suerte. Pero esto se aprende y mis lectores que hayan leído las decenas de artículos que hemos publicado, pueden estar en condiciones de gozar de esa suerte. Muchos de esos temas están todavía en www.sitio-de-exito.com 

Quizás usted no se sienta en condiciones de triunfar pues no reúne los requisitos señalados. ¡Pero hay otro grupo de triunfadores! Son los que han pensado en sus metas, las han escrito detalladamente y las visualizan constantemente, desarrollando la creencia intensa que las pueden conseguir.

Alguien dijo que para triunfar se necesita un 10% de inspiración y un 90% de transpiración. ¡Usted y yo podemos transpirar! No se necesita una gran inteligencia, gran educación o mucha suerte para esforzarse y mentalizar las metas.

Y otra buena noticia. ¡El dinero no es indispensable! Si lo tiene, mejor. Puede comprar incluso asesores que piensen por usted. Pero si no lo tiene, puede usar su creencia intensa, su voluntad y energía para salir adelante.

Defina claramente sus metas. Sea muy específico. Pregúntese qué, quién, cuándo, cómo, dónde, por qué, para qué.

Imagínese todos los días habiendo logrado su meta. Véase disfrutándola.

Dígase muchas veces al día: "soy capaz", "soy perseverante", "mi poderosa mente interior me guiará a conseguir mi meta".

Su mente interior comenzará a creer que es posible. Y cuando usted crea intensamente, su meta estará lográndose.

S.V.

El agua

El agua no sólo es un elemento, no sólo es la sabia combinación del hidrógeno y el oxígeno. ¿Cuántas veces has observado el agua? ¿Cuántas veces has verdaderamente escuchado el agua? ¿Cuántas veces has dejado que el agua te acaricie?

www.serfeliz.net

El agua representa la satisfacción del hombre, representa la fuente de donde toda sed desaparece. La verdad es el agua, Dios es la fuente, y tu corazón está lleno de sed, la sed sólo necesita agua, tu sólo necesitas la verdad, la verdad es inagotable. La verdad no tiene fin.

El agua fluye sin ninguna preocupación, el agua busca siempre los lugares más accesibles para llevar su frescura, el agua nunca busca lo difícil, el agua no se preocupa por no poder pasar, espera pacientemente, cuando hay un lugar de poca resistencia por allí pasa..

Tu vida puede ser más natural. Si no fluyes te sucede como al agua, el agua estancada pierde su belleza, se daña. Así debería ser tu vida, debería ser fácil, sin tensión, más llena de suavidad, más llena de satisfacción y sobre todo debería ser, sin querer forzar tu camino. La causa de tu tensión es la misma sed, la sed por la felicidad.

En tu niñez fuiste natural como el agua, pero ahora tu corazón tiene demasiadas condiciones para existir, para vivir, para fluir.

El hombre que conoce la verdad es totalmente natural. Por eso uno de los maestros más grandes que ha pisado esta tierra habló en una ocasión: "Si supieras quién soy, me pedirías de beber del agua de la fuente de vida eterna".

Estas palabras no sólo simbolizan la verdad, también simbolizan la satisfacción total. Sólo la verdad te puede satisfacer.

¿Qué requisitos tienes para vivir? ¿Cuánto dinero en el banco te hace feliz? ¿Cómo debe ser la piel de tu ser amado?

Mira todos los requisitos que exiges para ser feliz y sobre todo mira cuántos en verdad se han cumplido...muy pocos.

La realidad es que muy pocos en tu corta vida se cumplirán y no te habrás dado la oportunidad de ser feliz. Tu corta vida se ha estancado y no fluye ya más.

Observa el agua más a menudo y aprende a ser más flexible contigo mismo. No fuerces tu camino, acepta lo bello que la vida ya te ha regalado. En este momento algo extraordinario sucederá. Descubrirás lo extraordinario en lo ordinario.

En este momento eres un hombre o una mujer iluminados. En este momento llegas a la fuente y tu sed no será ya más. ¡Sacia tu sed! Busca la verdad en ti.

Desconozco su autor

Testimonios

¡FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS!

Aprovecho este correo para agradecerles todo el apoyo psicológico que dan. Por mi parte estoy enviando invitaciones a mis amigos de la web para que puedan disfrutar también un cambio en sus vidas visitando este hermoso sitio (www.exitomental.com).

Saludos

L.Mármol, Argentina.


Me da gusto encontrar sitios como éste. Es muy importante que se promueva la superación personal, ya que muchas veces nos vemos inmersos en un mundo de trabajo y dejamos a un lado el panorama general, y por ende la superación.

Pero de pronto hay algo (o alguien) que te diga: "¡Oye!, espera un momento, es por aquí, estás tomando mal las cosas. Así es como veo yo esto estos temas de superación. Y el contenido de su sitio es precisamente ese alguien que me dice "espera, vé por ahí".

Eduardo Vásquez, México.


Señor Valdivia:

Aprecio mucho sus mensajes semanales por el optimismo que imprimen a la vida cotidiana y por los puntos importantes de reflexión que a su vez nos hacen meditar sobre la verdadera razón de estar aquí y como cumplir en debida forma nuestra misión para no tener que repetir el curso.
Gracias por la linda labor que desarrolla.

Me gustaría adquirir el audio que recomienda en esta semana, pero al consultar la página no identifiqué el nombre del mismo. Le agradezco me informe.

Cordial saludo. Regina Martínez, Colombia.


Estimada Regina, repetí esta semana el mensaje y gracias a tu aporte, lo he mejorado. Espero que ahora no sea difícil encontrarlo.