SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 081

Contenido

Editorial

¿Sabes qué es un verdadero amigo?

Revelo la clave de por qué mis metas se realizan

¿Qué te hace feliz?

Testimonios

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto
de una vida más exitosa

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

¿Sabes qué es un verdadero amigo?

-Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, Señor. Solicito permiso para ir a buscarlo -dijo un soldado a su teniente.

www.serfeliz.net

-Permiso denegado, - replico el oficial -. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.

El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regreso mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo . 

El oficial estaba furioso: Ya le dije yo... ¡¡¡que había muerto!!! Dígame, ¿merecía la pena ir allí para traer un cadáver?

Y el soldado, moribundo, respondió: ¡Claro que si, Señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: -¡Estaba seguro que vendrías! 

UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO 


Esta historia ha estado circulando hace tiempo en la red, pero creo que siempre es bueno recordarla. Y a propósito de recuerdos, a Sor Teresa de Calcuta le preguntaron una vez por qué se ocupaba tanto de un moribundo que le quedaban pocos segundos de vida, en circunstancias que se iba a morir igual. Ella replicó que esos segundos para él eran muy importantes, pues se moría sabiendo que alguien lo amaba y cuidaba de él. 

A mí me gustaría morir así.

S.V.

Importante

Hipnosis y autohipnosisLa manera más rápida, profunda y definitiva de tener una personalidad equilibrada y triunfadora, es llenar de mensajes positivos el subconsciente mediante la hipnosis. He preparado una grabación con sesiones de autohipnosis que contiene una serie de mensajes de refuerzo general a la personalidad para desarrollar rápidamente seguridad, confianza en sí mismo, fortaleza para enfrentar las dificultades, perseverancia y mucho más. Es un método seguro y práctico. Con una grabación tienes la seguridad que tendrás esos mensajes y no otros. Puedes seguir las sesiones todas las veces que quieras, donde quieras y cuando quieras. Esta grabación, en circulación hace 30 años, ha guiado a cientos de miles de personas en el mundo a tener una nueva vida, en muy poco tiempo. 

www.circuloaleph.com/editorial/ah.htm

Revelo la clave de por qué mis metas se realizan

El compromiso es una conspiración universal. El Universo pasa a ser tu aliado cuando tus metas están alineadas con tu finalidad en la vida y tú te comprometes a alcanzarlas. Atreviéndote a hacer, el poder de realización te será otorgado.

www.serfeliz.net

Hace años que encontré la clave del porqué mis metas se realizan siempre. Descubrí que algunos Santos también se equivocan. Santo Tomás dijo: "ver para creer". Esto es incorrecto. Es necesario "creer para ver". Si para creer esperaras ver, siempre llegarías tarde, después de los que primero creen y creyendo, consiguen ver.

Si tienes la idea de prosperidad en tu mente, la prosperidad vendrá. Si tu mente solamente almacena desgracias, es esto lo único que vas a percibir del mundo. Si tienes amor, es amor lo que recibirás. El odio será para quien sienta odio. En el mismo momento en que cambias tus creencias y tu sistema de valores, el mundo cambia también.

Si tú cambias, el mundo cambiará contigo.

El asunto no es cambiar tu entorno inmediato de la sociedad; eres tú mismo quien tiene que cambiar. 

Aunque estés depresivo, si empiezas a actuar como si fueras feliz, acabarás sintiéndote feliz, y por lo tanto, lo serás. La acción cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento.

La mayoría de la gente dice: "Lo haré el día que me sienta bien". No es este el camino. Comienza a actuar inmediatamente, y las cosas cambiarán dentro y fuera de ti. Intención sin acción es ilusión. Atrévete a hacer y el poder te será dado.

S.V.

¿Qué te hace feliz?

www.serfeliz.net

Después de trabajar con varios miles de personas, he identificado un patrón común:

- Tendemos a desperdiciar dinero en el intento de traer a nuestra vida un poco de diversión (puesto que sentimos que no hay dinero para "cosas grandes", nos permitimos pequeños placeres, como un café exprés, revistas, idas al cine o a un restaurante.

- Ahorramos poco o nada.

- Nos convertimos en víctimas de las cuentas. Nuestra actitud es: "Pobre de mí, siempre estaré tratando de hacer equilibrios para vivir".

- Nos concentramos en nuestras cuentas y nos dedicamos a tratar de pagarlas. Cuando eliminar las deudas es nuestra meta, los sueños y la diversión se desvanecen.

- Inconscientemente, nuestro pensamiento se transforma en: "La felicidad es equivalente a saldar las deudas". No nos hemos preguntado: "¿Qué me haría realmente feliz?"

Carol Keeffe

Amigo lector, ¿QUE TE HARIA REALMENTE FELIZ? Imagina que no tienes cuentas que pagar, que no tienes deudas, imagina eso y pregúntate: ¿qué me haría realmente feliz? Encontrar respuestas a esto es el comienzo de tu nueva vida. Anímate a escribirme tus sueños y podré ayudarte a que se hagan realidad.

Testimonios

Sergio:

¡Hola! La semana pasada me registré en su lista. Yo sé que quizás esté algo ocupado con el correo u otras cosas. Sin embargo, le escribo para hacerle saber que lo escrito sobre "La felicidad es la suma de los buenos momentos vividos y compartidos" me ayudó a recordar todos los momentos en que he sido muy feliz (que son bastantes afortunadamente) y que no había tomado en cuenta ahora que estoy pasando por momentos difíciles.

Realmente voy a tener mi álbum, ya que mi memoria cada vez es peor y voy a sonreír cada vez que lo observe.

Gracias por dedicar su tiempo para elevar el ánimo de gente que ni siquiera conoce.

Saludos.

Nazareth Abigail


Querida Nazareth: siempre tendré tiempo para leer correos como el tuyo que me hacen sentir que ha valido la pena vivir y ocupar el tiempo para elevar el ánimo y la esperanza a los demás.

Gracias por escribir.