SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 076

Contenido

Editorial

Como asegurar un buen resultado.

El servicio perfecto hace la diferencia.

La admiración: Un camino hacia la excelencia.

Testimonios

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

COMO ASEGURAR UN BUEN RESULTADO

Muchas veces tendrá la certeza de un acontecimiento futuro y, a la vez, la incerteza del resultado del mismo. Por ejemplo, sabe que la próxima semana tendrá una entrevista importante, pero no tiene el control sobre las consecuencias de ella, si le serán favorables o desfavorables.

Puede usar su poderosa mente aplicando el siguiente ejercicio de Autoprogramación Profunda.

www.serfeliz.net

Visualice con el mayor detalle posible el lugar donde se realizará el acontecimiento. Si puede visitarlo antes, mucho mejor. Practique hasta lograr una imagen nítida, con el mayor número de detalles posibles.

Una vez que ha reconstruido este escenario en su mente, coloque los personajes: la o las personas que participarán probablemente en ese acontecimiento, y usted mismo.

Ahora prepare y visualice las actuaciones. Imagine que todo es favorable para usted, que los demás tienen una excelente disposición para sus proposiciones. Que usted se comporta idealmente, como una superestrella, con seguridad y confianza en sí mismo.

S.V.

Importante

Exito mentalSesiones dirigidas para tener éxito y triunfar. Permite conseguir todas sus metas, enseña a formularse sus objetivos de vida. Construye una imagen triunfadora. Desarrolla la intuición como herramienta para el éxito y genera una actitud mental positiva atrayente.

Al aprender a focalizar profundamente la mente en lo que se desea, se permanece alerta a las oportunidades que la vida entrega. Es lo que se llama la "Ley de Atracción".

www.circuloaleph.com/editorial/exitomental.htm

EL SERVICIO PERFECTO HACE LA DIFERENCIA

Hace treinta años que doy conferencias sobre liderazgo y desarrollo personal. Y desde ese entonces, explico la importancia del servicio perfecto. En la actualidad, cada vez son más personas que toman consciencia de ello. Quizás por esto, las solicitudes para que dé estas enseñanzas se han multiplicado estos días.

www.serfeliz.net

El fácil acceso a las tecnologías modernas y la globalización de la economía permiten que muchas empresas grandes y pequeñas puedan ofrecer productos similares o iguales. Por otra parte, la lealtad hacia las marcas ya prácticamente no existe. ¿Qué hace que la gente prefiera a una u otra empresa, que ofrecen fundamentalmente los mismos productos y a precios similares? Respuesta: eligen la que ofrezca el mejor servicio a las personas. Donde mejor sean atendidos, allí se irán los clientes.

La mala atención a los clientes crean bloqueos en las ventas que pueden llevar rápidamente a una quiebra. Una llamada telefónica atendida en forma displicente o transferida a quien no es capaz de atenderla en forma correcta, el no atender en forma oportuna y cortés a un reclamo, un servicio post-venta prometido y no cumplido, son ejemplos de mal servicio que harán perder una enorme cantidad de dinero. Significa además una pérdida de prestigio que será muy difícil de recuperar.

Ninguna máquina, computador (ordenador), robot o tecnología podrá reemplazar el buen servicio humano. Sólo el ser humano es capaz de comprender que el cliente es importante y que de él depende la subsistencia del negocio, que lo que persigue un comprador es siempre su satisfacción.

Recuerde: si el cliente encuentra barreras en su camino, no dudará en dirigirse a un lugar alternativo que le proporcione lo que él quiere. Si él cliente recibe experiencias placenteras, se formará una favorable imagen de calidad institucional e, incluso, estará dispuesto a pagar más por ello.

S.V.

LA ADMIRACION: UN CAMINO HACIA LA EXCELENCIA

La admiración es la capacidad de asombro que manifestamos ante el éxito de los demás. La envidia es el dolor profundo que nos corroe y enferma ante el triunfo ajeno.

La admiración es la facultad superior que solamente poseen quienes aprenden de los triunfadores. La envidia es la característica principal de los soberbios y constante permanente de los mediocres.

www.serfeliz.net

La admiración es el requisito indispensable para disfrutar de las manifestaciones de la creación. La envidia en cambio, siempre observa aquello que invalida la perfección espontánea.

La admiración es el éxtasis sublime ante lo desconocido, sentimiento que alimenta al descubridor y alienta al investigador. La envidia lo explica todo con una simplicidad aberrante y con una lógica sin sentido.

La admiración aprecia el esfuerzo y la tenacidad sincera. La envidia descalifica el sacrificio y la entrega, justificando el éxito como producto de la casualidad o la buena suerte.

La admiración estimula al líder para aprender, emular, luchar, lo reta, lo anima, lo ennoblece. Para los mediocres, la envidia es la fuente principal para resentirse, vengarse, justificarse, y encerrarse en sí mismos.

El líder de excelencia se admira al contemplar el crecimiento de sus seguidores, y ve justificados sus esfuerzos por transmitir sabiduría. En cambio, el envidioso esconde en lo más hondo de sus conocimientos y le duele profundamente que lo superen sus subordinados.

El líder de excelencia está consciente que su grandeza radica en su capacidad de desarrollar seres superiores, sabe que en su capacidad de asombro está su crecimiento infinito, está consciente que es una facultad natural que todo ser humano posee al nacer y se esfuerza por mantenerla toda la vida, para poder disfrutar y admirar todos los días la creación de Dios.

Miguel Angel Cornejo

Colaboración de Eduardo Luque. (www.angelfire.com/pq/buendia)

Testimonios

Don Sergio:

Hola, todas las semanas espero ansiosa recibir en mi correo la "Lista de Sergio Valdivia" para leer sus interesantes artículos.

Quiero felicitarlo por su excelente sitio y por las enseñanzas que nos deja cada uno de sus artículos, siempre se los estoy recomendando a mis amigos e incluso les envío una copia.

Felicidades nuevamente y que esté muy bien junto a su familia.

Atentamente, Rossana, Temuco, Chile.


NOTA: He estado recibiendo una verdadera lluvia de correos con preguntas y pedidos de orientación sobre la hipnosis. A todos voy contestando. Son muchos para publicarlos aquí. Los más interesantes para la mayoría los iré poniendo también (con sus respuestas) en www.portaldehipnosis.com , respetando como siempre la privacidad de sus remitentes.

Cordialmente,

Sergio Valdivia