SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 063

Contenido

Editorial

Hay dos maneras de escribir

¿Cómo retener el poder personal?

Para tomar decisiones siempre exitosas.

Correo: La felicidad depende de la actitud ante los hechos.

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

HAY DOS MANERAS DE ESCRIBIR

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

www.serfeliz.com

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA. 

Intrigado, el amigo preguntó: ¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de 
borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo".

Colaboración de Alejandro Yrazoqui

¡Tenga ahora mismo, en su hogar!

Curso Introducción a Meditación y Sanación MERKABA

Es un antiguo sistema de meditación y sanación. Se logra a través de un perfeccionamiento de sí mismo y de prácticas de visualización de la geometría sagrada. Los ejercicios de meditación permiten: Desarrollar el amor incondicional; tomar consciencia del Yo Superior que todos somos, permitiendo una conexión íntima con el Creador; y tener un instrumento de protección y sanación. El practicante de Merkaba está en condiciones de practicar la sanación consigo mismo y con los demás.

Para mayor información aquí

COMO RETENER EL PODER PERSONAL?

www.serfeliz.com

¿De que manera puedes retener tu poder personal?

Reconociendo tus logros, tus cualidades, tus talentos y tus dones a cada momento. 

Viviendo los juicios propios y ajenos como lo que son: solamente juicios. Ni verdaderos ni falsos. Simplemente fantasías en las que eliges ganar o perder y esa es tu elección.

Enfocándote en tus sueños, en tus objetivos y en tus metas.

Cuando mantienes relaciones desde la interdependencia con ellas.

Enfocándote en lo que hay, en lo que tienes, en lo que puedes, en lo que sabes.

Haciendo importante a tus objetivos frente a las excusas que te separan de ellos.

Estando presente en lo que necesitas para poder hacer pedidos efectivos a los demás.

Eligiendo a cada momento.

¡RECONOCIENDO QUE QUIEN TU ERES HACE EN TU VIDA LA DIFERENCIA!

Estas son algunas claves donde se sustenta la Autoestima:

CONFIANZA EN MÍ MISMO: 

AUTOVALORACIÓN

RECONOCIMIENTO

RETENER EL PODER PERSONAL

COMPLETAR RELACIONES 

CONVERSACIÓN INTERNA 

ACTITUD POSITIVA 

CUMPLIR CON MI PALABRA 

Patricia Hashuel

PARA TOMAR DECISIONES SIEMPRE EXITOSAS

www.serfeliz.com

Si tienes que elegir una alternativa para un proceso importante, ¿cuál es tu proceder? Es importante que te observes para conseguir mejores comportamientos al tomar decisiones.

Hay muchas personas que les cuesta tomar una decisión. Emplean mucho tiempo en cavilaciones antes de elegir una opción. Cuando finalmente toman una, suele suceder que estén constantemente pensando que tal vez era mejor haber tomado otra alternativa. Muchas, incluso, dejan el proceso en que estaban y recomienzan de otra manera. Esto, si es que la oportunidad sigue todavía vigente. A veces, el tiempo pasa y la oportunidad se pierde.

Es conveniente que analices razonablemente las opciones que se te presentan. Luego, elige la que mejores posibilidades presente, sin esperar que alguna cuente con un resultado garantizado, pues no existe en nada una seguridad total. Y comienza a actuar sin dejarte distraer por las otras alternativas. Si ya elegiste una, termínala (a no ser que percibas un inminente fracaso).

Si comienzas algo y lo llevas a término, siempre será exitoso, no importa el resultado final. Si obtuviste lo que deseabas, aprendiste cómo hacer las cosas. Si no lo obtuviste, aprendiste un poco más de cómo no hay que hacerlo. Con esa experiencia, en tu próximo intento estarás más cerca del triunfo. Pero si comienzas algo y no lo terminas, nada habrás aprendido pues nunca sabrás en qué habría terminado.

Sergio Valdivia

Correo

Antes de todo felicitarle,

Soy un apasionado del desarrollo personal y por eso le voy a hacer una crítica constructiva.

Creo que se tendría que potenciar más la venta de libros de desarrollo personal (superación y autoayuda) asimismo, el problema más grande que yo veo en este tema el la falta de la autoestima. Y lo mejor que se puede hacer son cursos de sistema interactivos (no informáticos)

Atentamente suyo,

José Martínez, Barcelona, España.


¡Sólo puedo decir gracias!

Llegué a este sitio en el momento que más lo necesitaba, por problemas con mi pareja estaba yo pasando por una situación muy penosa, bastante mal diría yo. Creo que el visitar su pagina y leer sus artículos me abrieron los ojos a muchas cosas que yo no podía o no quería ver.

Ahora me siento mucho mejor, he salido del agujero donde me encontraba, mi relación está mejor que nunca, he podido sanar mi amargura y rencor y además he vuelto a confiar en mi pareja, pero lo mejor de todo es que he vuelto a confiar en mí.

Y el escrito de "LA FELICIDAD DEPENDE DE LA ACTITUD QUE TENGAMOS ANTE LOS HECHOS", ha venido a reforzar mi sentir, pues es muy fácil fijarse sólo en lo malo, sin darnos cuenta de todo lo bueno que puede estar pasando y por ser tan negativos no lo vemos así.

¡Gracias! 

Cynthia Briones, Waycross, Georgia, USA


Querida Cynthia:

Gracias a ti por darme la oportunidad de servir.

He tenido unos días de intenso trabajo preparando unos escritos, actualizando las páginas de internet, preparando mi nuevo libro, reuniéndome con grupos de estudiantes, etc. He estado durmiendo muy pocas horas.

No falta quien me pregunta por qué me esfuerzo tanto y si vale la pena hacerlo. Si no sería mejor que me dedicara a otros trabajos que me dejaran dinero. Y yo digo, si sólo una persona mejora su calidad de vida, si sólo una persona hoy le sonríe a la vida, entonces ha valido la pena el esfuerzo. Para esa persona habrá sido muy importante mi dedicación.

Y entonces llega tu correo y me hace sentir que ¡ha valido la pena!

Gracias Cynthia por darte el tiempo de escribirme y te deseo lo mejor. Estoy a tu servicio en lo que pueda serte útil. Cuenta conmigo.

Cordialmente,

Sergio