SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 060

Contenido

Editorial

Que la fuerza te acompañe.

¿Expresas tu vocación en lo que haces?

¿Quieres vender? ¡Aprovecha la impulsividad!

Correo

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Todo crecimiento humano se realiza de dentro a fuera. En ti mismo has de encontrar la fuerza y los agentes de tu crecimiento. Andar sin vacilaciones por el camino del éxito es sinónimo de crecer. Todo crecimiento humano procede del interior del hombre. Esto es importantísimo. Los niños crecen de dentro hacia fuera. De fuera toman el material, por ellos lo transforman en su interior, y así, transformado en naturaleza propia, lo convierten en crecimiento.

www.serfeliz.net 

Si en ti no hay fuerza, todo lo que recibas del exterior se anulará al llegar a ti. serás como un pozo en cuyas aguas se disuelve todo lo que en ellas cae.

Si en ti hay fuerza, todo lo transformarás en elementos de tu crecimiento personal. Empieza, pues por desarrollar esa fuerza en ti. Repite con frecuencia esta frase : " Yo soy más fuerte que todo lo que me rodea". Y si te impregnas del sentido de estas palabras, te habrás convertido en un ser fuerte de veras y nada de lo que suceda fuera de ti podrá desanimarte ni detenerte jamás. Muchos hombres, que habían empezado bien, son víctimas de una circunstancia exterior. Carecían de fuerza en sí mismos, o sea de resistencia, y sucumbieron.

Pero no basta con la resistencia y empuje. La resistencia ha de ser ilimitada siempre. Si te falla, sucumbirás. Y la calidad de tu empuje determinará la calidad y la rapidez de tu triunfo.

De Breviario del hombre triunfador J.W. Ford

Colaboración de Eduardo Luque

¡Tenga ahora en su hogar!

El de Sergio Valdivia: "Código de éxito".

En lenguaje sencillo y con ejemplos de la vida diaria Sergio Valdivia le enseña a lograr la plenitud de sus posibilidades . Sencillas normas que le conducirán inevitablemente al éxito en la vida sea cual sea su actividad.El Código que toda persona de éxito sigue está ahora en sus manos.

Para mayor información aquí

¿EXPRESAS TU VOCACION EN LO QUE HACES?

www.serfeliz.net 

¿Estudias o trabajas en lo que realmente te gusta? ¿Estás expresando tu vocación en lo que haces? Tu vida será más provechosa y feliz si te guías por lo que te gusta, por lo que es más fácil para ti y por lo que te sientes gratificado por el sólo hecho de hacerlo.

La vocación es como una voz interior, un impulso de tu alma que te lleva a actualizar determinados pensamientos, sentimientos y acciones. Al obedecer a este grito interno, te resulta todo más fácil, mejor hecho y desde luego, más gratificante. La vocación es tu "tener que ser".

Lamentablemente la mayoría de las personas estudia una especialidad en la vida más que nada por casualidad, porque reunió los requisitos para ingresar a determinada carrera o porque el lugar de estudio estaba cerca de donde habita. Y labora donde quedó aceptado más que donde le gustaría hacerlo.

Quizás sea difícil cambiarse de trabajo para hacer algo relacionado solamente con la vocación. Pero sí puedes combinar el tiempo de tu vida con lo que realmente te hace feliz.

Para encontrar tu vocación busca lo que llamo "triunfos personales". Dedica unos minutos cada día y durante un mes a recordar qué acontecimientos te hicieron feliz en tu vida. No importa si son o no trascendentes. Puede ser la primera vez que anduviste en bicicleta, cuando hiciste un pastel, cuando realizaste un discurso, la primera vez que..., etc. Terminado el mes, revisa tu lista y encontrarás algo en común en la mayoría de esos "triunfos personales". Por allí va tu vocación. 

Sergio Valdivia

¿QUIERES VENDER? APROVECHA LA IMPULSIVIDAD

www.serfeliz.net 

La mayoría de las personas actúa por impulso. Y rápidamente pasa a la indecisión y la inercia. Por ejemplo, estás tratando de venderle algo a la otra persona. Ella se entusiasma, pero en seguida dice que la próxima semana lo decidirá. Sin embargo, al día siguiente ese primer impulso se desvanece y probablemente nunca volverá.

Convierte en "hoy" ese "mañana". Coloca en tu cliente una fecha límite para aprovechar una oferta, un regalo o un descuento. La promoción de ventas no debe ser un medio para iniciar un proceso, sino que una forma de completar la venta.

Si logras contactar a alguien, ya le has ofrecido tu producto y has tratado de persuadirle, entonces impúlsalo a actuar ¡ya! Proporciona una lista de tus distribuidores, ofrece enviar el producto a su casa u oficina, ten a mano un listado de los lugares más cercanos donde puede ir a comprar lo que ofreces.

Una vez que vendas, no dejes de lado al cliente. Procura atenderle, aclararle sus dudas. Consigue que ame lo que ofreces, conviértete en su amigo. Aprende a mejorar tus productos recogiendo la opinión de tus usuarios: ellos son los expertos en juzgar la calidad de lo recibido.

Sergio Valdivia

Testimonios

Antes de todo felicitarle.

Soy un apasionado del desarrollo personal y por eso le voy a hacer una crítica constructiva.

Creo que se tendría que potenciar más la venta de libros de desarrollo personal (superación y autoayuda). Así mismo, el problema más grande que yo veo en este tema es la falta de autoestima. Y lo mejor que se puede hacer son cursos de sistema interactivos (no informáticos).

Atentamente suyo,
José Martínez, Barcelona, España.


Estimado amigo:

Unas palabras para felicitarte por tu artículo en Opine, aparte de invitarte a mi humilde y nuevo espacio literario donde, entre otras cosas, puedes firmar el libro de visitas como grato recuerdo. Hasta pronto y un saludo.

Diego Cruz


Saludos. Conocí a una persona que dice ser hipnotista y le pregunté que si era posible que una persona de 22 años pudiera crecer más, a lo que me respondió que sí, esto gracias a que podría estimular la glándula tiroides.

Que me dicen. ¿Le Creo?

Rodrigo, México.


Rodrigo:

No le creas. Aunque mediante la hipnosis podemos actuar a veces, a través de la poderosa mente interior del sujeto, para provocar cambios bioquímicos, éstos no son permanentes como para provocar un cambio radical. Además, el crecimiento no depende solamente del buen funcionamiento de la glándula tiroides. Lamentablemente, no es tan simple.

Si lo fuera, ¡ya lo habría experimentado conmigo!

Cordialmente,
Sergio