SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 058

Contenido

Editorial

Tus creencias y motivaciones te llevan a un resultado seguro.

Como ser popular y tener colaboradores para tus proyectos.

12 pasos para el logro de las metas.

Correo: A veces conviene dejar los platos sucios.

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

TUS CREENCIAS Y MOTIVACIONES TE LLEVAN A UN RESULTADO SEGURO

Tus pensamientos son los que te guían a la acción y hacen posible que esas imágenes mentales se lleven a la realidad física. 

www.serfeliz.net 

Tus creencias y motivaciones crean una película mental. Tus emociones, sentimientos y acciones, se conectan con ella. Si sostienes una línea de pensamientos específicos, éstos se convierten en una profecía autorrealizada. Tus temores e ideas de fracaso, si son persistentes, te conducen a la frustración. 

Si quieres que te vaya mejor en la vida, conéctate con una buena película mental. Construye imágenes de éxito, prosperidad, amor, felicidad y salud. Visualízate en distintas situaciones actuando como una gran estrella, lleno de seguridad y confianza en ti mismo. No seas un actor secundario, sino que primera figura de tu película.

Verás al poco tiempo cómo tus sentimientos y acciones siguen a este nuevo guión llevando felicidad y prosperidad a tu vida. Para triunfar en tu vida necesitar creer en tus mentas, pero creer intensamente. Estas simples sugerencias que te he dado, generarán una poderosa creencia intensa que te llevarán a la meta.

Sergio Valdivia

¡Tenga ahora en su hogar!

La grabación de Sergio Valdivia: "Seguridad".

Todas las personas nacen con los elementos, cualidades y condiciones necesarias para conseguir sus metas, vivir felices y sentirse realizados. (Excepto, claro está, los pocos casos de deficiencias mentales). Si usted está leyendo esto, es porque tiene dentro de sí todo lo necesario para triunfar.

Sin embargo, el gran boicoteador en su vida es usted mismo.

Desde 1971 ayudo a miles de personas en el mundo a superar sus insegurida

Para mayor información aquí

COMO SER POPULAR Y TENER COLABORADORES PARA TUS PROYECTOS

www.serfeliz.net 

Cuando una persona siente que ya nadie le necesita, pierde las ganas de vivir. Su vida se va apagando poco a poco. Está demostrado que en esta situación la persona baja sus defensas y enferma más fácilmente.

Se observa muchas veces que a las personas mayores se les aísla y se les quitan responsabilidades. Desesperadamente buscan algo que hacer y que les permitan hacerse cargo de algo.

A veces la familia, por hacerlo mejor, les pide que no hagan nada. Pero esto causa un envejecimiento prematuro. Todos hemos visto personas de avanza edad que se mantienen muy vitales, con la mente clara y lúcida, porque están haciendo alguna labor útil a la comunidad.

Sentirse útil es una necesidad fundamental del ser humano. Tú, yo y todos, queremos que nos necesiten. Y aquí va una técnica formidable para que tengas éxito en tus relaciones: en vez de andar por la vida buscando que los demás te necesiten (como lo hacen casi todos), haz sentir necesario a todas las personas con quienes entres en contacto.

Con la actitud indicada, harás sentir feliz a la otra persona, ganarás popularidad y, a la vez, los demás te necesitarán a ti. Habla, haz algo o escribe de modo de hacer sentir necesario a tu prójimo, pero hazlo sinceramente.

Sergio Valdivia

DOCE PASOS PARA EL LOGRO DE LAS METAS

www.serfeliz.net 

1. Desarrolla el deseo (un intenso y ardiente deseo).

2. Desarrolla creencias.

3. Escríbelo. 

4. Haz una lista de todas las formas en que te beneficiarías por la consecución de tu objetivo. 

5. Analiza tu posición, tu punto de partida.

6. Establece un plazo. 

7. Haz una lista de todos los obstáculos que se alzan entre ti y la consecución de tu objetivo. 

8. Identifica la información adicional que necesitarás para alcanzar tu objetivo.

9. Haz una lista de todas las personas cuya ayuda y cooperación necesitarás.

10. Haz un plan. 

11. Utiliza la visualización. 

12. Prométete a ti mismo por adelantado que Nunca, nunca, abandonarás.

Eduardo Luque

Correo

Estimado Sergio:

Te escribo para contarte que el artículo del número 56 "El tiempo es ahora" me identificó mucho.

Retomo el texto inicial: "Un fin de semana voy a darme ese gusto en mis vacaciones leeré y haré eso", "cuando me retire de mi trabajo voy a dedicarme a tal cosa"...Muchos utilizan frases como estas y se les va el fin de semana sin realizar lo que pensaron".

Mi padre era (ya no está en este mundo) un hombre muy trabajador, con una energía envidiable. Nunca lo vi tomar largas vacaciones (ni cortas tampoco). Vendía intangibles (seguros) y nunca nos faltó nada en nuestra familia. El decía "si no trabajo no tengo dinero". Pero un día se enfermó y se volvió muy débil.

Supongo que dentro de su estado de enfermedad reflexionaba que su vida podría ser mejor, que podría darse un descanso. Era el mes de diciembre (se enfermó en septiembre) y me dijo: "-en marzo próximo me daré vacaciones. Iré a la playa donde siempre van ustedes (sus hijos) y descansaré un poco". El 22 de enero del año siguiente falleció.

No alcanzó a descansar y su deseo se quedó en proyecto. Yo me prometí a mi misma que esto no me sucedería a mí. Vi la muerte muy de cerca y me di cuenta que el tiempo no pasa...más bien ¡corre!, no se detiene.

Me he acostumbrado más a hacer cosas, a salir, a detenerme a conversar con alguien, a dejar la cocina hasta arriba de platos por lavar y hacer alguna actividad a la cual me invitan en ese momento. No importa, a lo mejor no me queda mucho tiempo y es más importante salir, conversar, aprender algo nuevo. Es más constructivo para mí que lavar un montón de platos. (Ahora estoy usando platos desechables para ganar más tiempo).

Esta actitud me ha permitido a gozar más de la vida y a dedicar más tiempo a mi desarrollo personal y espiritual. Esto último me permite ahora enseñar a los demás sobre crecimiento personal y la respuesta que veo en los demás, el avance que realizan me da ánimo, energía para vivir, sabiendo que estoy haciendo algo útil en esta existencia. (un poco más útil que lavar los platos a tiempo).

Gracias, querido Sergio, por existir y por haber dejado que te conozca.

Nélida, Chile.