SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 056

Contenido

Editorial

Hoy comienzas una nueva vida.

Afirmaciones positivas.

Hoy puedo.

Cartas: se puede mejorar la salud mental.

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Tenemos varias alegrías que compartir. "MyWeb", la mayor empresa de Asia de conexión a internet por televisión nos ha invitado a escribir dos veces a la semana para su portal (pantalla de entrada) para su incursión en América Latina, comenzando por México. Hace tres días que formalizamos el contrato :-). Esto se suma a la colaboración diaria que enviamos a España. Cada vez son más cientos de miles de personas que reciben esta enseñanza para el arte de vivir. Y eso que no hemos realizado promoción alguna todavía.

Tenemos una nueva presentación del portal de Desarrollo Personal e iremos mejorando en los próximos días sus decenas de páginas.

El sitio de hipnosis es uno de los más visitados de habla hispana. Esto nos ha llevado a preparar un portal sobre esta temática a pedido de los visitantes. Comenzamos por trasladar el sitio a un Proveedor de California, Estados Unidos, y a adquirir un dominio. Se le puede ver ahora en www.portaldehipnosis.com Aquí habrá muchas novedades en los próximos días.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

HOY COMIENZAS UNA NUEVA VIDA

Mi segunda lección de mi curso "Círculo Exito Mental" comienza con esta enseñanza.

www.serfeliz.net 

Los pensamientos afectan de manera coherente tus emociones y tus acciones. Pensamientos destructivos, pesimistas y depresivos causan emociones perturbadoras.

Llevan a la inacción y favorecen el cometer errores. Por el contrario, pensamientos constructivos, optimistas y estimulantes conducen a la motivación. Impulsan a la acción volitiva, a la perseverancia y, por lo tanto, al triunfo final.

El resultado de tus días futuros, a partir de ahora mismo, depende del tipo de pensamientos que predomine en tu mente.

Lo que tú imagines que puedes ser, eso serás. Si imaginas que algo no puedes lograr, difícilmente lo alcanzarás. Si permites que haya temores y dudas, es muy poco probable que tengas éxito.

Miles de personas han cambiado espectacularmente sus vidas imaginando su futuro como si ya fuera una realidad. Tú puedes hacerlo. Llena tu mente de imágenes de lo que quieres ser.

Alimenta tu mente con pensamientos optimistas y constructivos. Te irá mejor.

Si te surgen pensamientos perturbadores o pesimistas, combátelos inmediatamente. Reemplázalos en el acto con una serie de imágenes positivas, constructivas y de lo que quieres lograr. Cultiva en tu mente visualizaciones de éxito y tus emociones y acciones te llevarán a él.

Desde niño me llamó la atención la dualidad de dos personajes de Walt Disney: el Pato Donald y su primo Glad. Donald es el prototipo de la persona que está segura que tiene mala suerte; Glad es el tipo que siempre está seguro de su suerte y que de alguna manera saldrá adelante. De modo que si van los dos caminando, mientras Donald se queja, patea una billetera la que ¡cae en las manos de Glad! Estos personajes reflejan una realidad de nuestras mentes y nuestras vidas. Si piensas con postividad y con la seguridad que de alguna manera u otra obtendrás el triunfo, ¡así será!

La única dificultad para lograrlo es que hay que creer que es así, hay que estar convencido y no dudarlo. Este principio funciona, pero hay que tener una actitud mental positiva lo más permanente posible. 

Sergio Valdivia

¡Tenga ahora en su hogar!

La grabación "Estimulante (antidepresivo)"

Levanta el ánimo. Permite ser más optimista, mejorar la imagen de sí, relajarse, tener pensamientos positivos, lograr alegría interior, serenidad, motivación, tener sueños de calidad.

Para mayor información aquí

AFIRMACIONES POSITIVAS

Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados. En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente la idea de un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad. A través de la repetición, tú puedes alimentar tu mente con pensamientos positivos y conseguir la meta deseada. La mente humana suele utilizarse equivocadamente cuando no se emplea de manera consciente y con un objetivo claro. Los objetivos y las afirmaciones pueden capacitarte fácilmente para utilizar tu mente a fin de crear en todo momento una realidad hermosa para tí mismo y para los que te rodean. 

www.serfeliz.net 

El principio de las afirmaciones consiste en elegir los propios pensamientos y utilizarlos repetidamente el numero de veces que sea necesario para que su fuerza creativa produzca resultados en el mundo real. 

Las afirmaciones son cambios de actitud, son datos positivos introducidos en el "ordenador" interior. Son Metas del pensamiento. Son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad, curación, fortaleza. Levantan el ánimo. 

Es importante encontrar las afirmaciones que te convienen y que necesitas, solo has de buscar dentro de ti mismo. Una manera eficaz de practicarlas, es en primer lugar eligiendo la afirmación que más te convenga para tu estado actual. Cada día se escribe en un cuaderno para tal fin, 20 veces tu afirmación por la mañana y 20 por la noche. Todos los días durante un mes a ser posible. Y a su lado escribir el pensamiento que desaloja. Es decir el pensamiento de rechazo o resistencia contrario que puede aparecer en la mente. 

Centro de Psicoterapia ITACA.

HOY PUEDO

Ante cada situación de la vida se pueden tener pensamientos positivos y constructivos, que mejorarán la calidad de la existencia; o pensamientos destructivos que enferman. Vea aquí algunos ejemplos en esta colaboración.

www.serfeliz.net 

HOY PUEDO

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas por la lluvia 

Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo. 

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido. 

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas. 

Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones. 

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo. 

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela, o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos. 

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma. 

Lo que suceda hoy dependerá de mí; debo escoger qué tipo de día voy a tener. 

Vive tu vida con los pies puestos en la tierra pero con los ojos y el corazón bien puestos en el cielo. 

Alejandra Oliva

Colaboración de Eduardo Luque 

Correo

¡¡Hola!!

Sigo disfrutando de las grabaciones subliminales... lo considero "gente seria", su material tiene una presentación impecable y la calidad de sonido es muy buena...

Alejandro Brizzio, Argentina.


Aprovecho para felicitarte, he comprado varias grabaciones y libros del Círculo Aleph y la verdad es que no me puedo quejar, hay mucha calidad y buenas intenciones de ayudar a otros. Por lo anterior gracias.

Sergio G., Chile.


Creo que su trabajo es muy digno de admiración, por su deseo de ayudar a mejorar las vidas de las personas. Yo soy fiel creyente de que la mayor parte de los problemas que aquejan a nuestro mundo es debido a algún tipo de disfunción mental, y si todos tuviéramos una buena salud mental la realidad sería otra, esto para bien. Así que gracias una vez más desde Puerto Rico.

Edwin C., Puerto Rico.


Amigos. La buena noticia es que podemos mejorar la calidad de nuestros pensamientos e ir activando, de esta manera, la enorme capacidad que tenemos cada uno. Salvo casos de deficiencia mental irreversible, todos podemos tener una muy buena salud mental.

Gracias por su apoyo,

Sergio Valdivia