SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 052

Contenido

Editorial

Dos lindas oportunidades para usted.

Los colores son energías en movimiento.

Arriba el ánimo con el anaranjado.

Correo: Compartiendo buenas experiencias.

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

DOS LINDAS OPORTUNIDADES PARA USTED

Ya anunciamos en el número anterior la posibilidad que tienen los jóvenes hasta 25 años de participar de una hermosa iniciativa, concursando además para premios por varios cientos de dólares y dos viajes a Japón. Es fácil participar. Usted o sus hijos, sobrinos, nietos, etc. pueden integrarse al concurso. Faltan pocos días, pero aún es tiempo.

www.serfeliz.net 

A muchos les llama la atención la "suerte" que tienen otras personas que se ganan premios o que les va bien en la vida. Sin embargo, esos golpes de suerte solamente son posibles si se hace algo por provocarlos. Usted tiene que ponerse en acción primero y perseverar lo suficiente. Actuar a tiempo.

Como siempre les enseño a mis alumnos: "la persona de éxito actúa ahora".


La otra oportunidad está al alcance de todos. Hace años escribí un libro llamado "El Color en su Vida". Ha agotado todas las ediciones que he hecho hasta ahora. He realizado muchos cursos y conferencias sobre este tema, las que han sido inolvidables para los asistentes.

La tecnología digital ha permitido hacerlo a todo color en una hermosa presentación. Estuve unas semanas retirado en la costa para reescribirlo y aumentar sus capítulos. El resultado ha sido un muy buen libro y una excelente guía para aprovechar el poder del color en nuestra vida cotidiana. Pocas personas todavía saben que el color influye.

poderosamente en la actitud mental, las emociones y la salud.

Esto porque el color es una construcción mental. Su origen está allí en la mente y por eso la afecta tanto.

El libro se vende a diez o más dólares, dependiendo de la edición y dónde se adquiera. Enviarlo a otro país implica agregar los gastos de envío.

La oportunidad que ofrecemos para celebrar este aniversario es la versión digital completa del libro, que le permite bajarla rápidamente por internet. El libro va en formato PDF (Portable Document Format) que permite leerlo e imprimirlo en cualquier computador (ordenador) e
impresora. Se pueden apreciar e imprimir todos sus gráficos.

Contiene además dos test psicológicos completos basados en los colores que han resultado muy certeros.

Lo ofrecemos a solamente cinco dólares en su versión digital y, obviamente, sin ningún gasto adicional por envío. Sin embargo, para celebrar nuestro aniversario, téngalo a solamente tres dólares. ¡Sí! ¡Tres dólares! Este regalo está vigente por un mes. Vea al final del ezine cómo
proceder. Mientras tanto, aprendamos algo más del poder del color.

¡Tenga ahora mismo, en su hogar!

El libro de Sergio Valdivia: "El color en su vida".

Debido a que el color es sólo una elaboración de nuestra mente, 
éste tiene un efecto profundo en nuestro estado mental, emocional 
y físico. Usualmente usted no se ha dado cuenta. En mi exitoso
libro EL COLOR EN SU VIDA descubrirá cómo usar esto a su favor. Logrará, entre otras cosas, más tranquilidad, mejor salud, mayor eficiencia en su vida y causará más atracción cuando lo quiera.

Cómo armonizar su vida usando el poder de los colores

Para mayor información aquí

LOS COLORES SON ENERGIAS EN MOVIMIENTO

Cada color es una energía en movimiento cuya percepción y efectos se generan en lo más profundo de la mente. Los colores no existen en el mundo. Ellos son creados en nuestro interior según la vibración de la onda luminosa que llegue a nuestro nervio óptico. Esta vibración depende de la naturaleza del objeto donde inciden los rayos solares. Es decir, vemos algo rojo porque la textura del objeto refleja cierta longitud de onda que nuestra mente interpreta como ese color.

www.serfeliz.net 

Esta es la razón porque los colores afectan profundamente la vida de las personas. Y la mayoría lo ignora completamente.

Pinta las paredes de su casa habitación o de su oficina sin darse cuenta que los colores elegidos pueden ser muy perjudiciales para su actitud mental o emocional, afectando incluso la salud.

Las personas se visten conforme a los colores de moda, sin darse cuenta que esto puede provocar reacciones indeseables con quienes se relacionan.

A propósito de vestuario, aquí van dos "secretos". Si tiene que participar de una reunión en la que desea pasar desapercibido, sin que le noten mucho, entonces elija ropa de color azul. Esta vibración provoca un movimiento hacia el interior y visualmente se confundirá con el fondo. Por el contrario, si desea hacerse notar, utilice ropa de color amarillo. Este color tiene una vibración que provoca un movimiento hacia afuera. Es la tonalidad más visible del espectro luminoso. Su vestimenta amarilla destacará sobre el fondo y será visto o vista rápidamente.

Las señales de tráfico en todos los países son de color amarillo.

¿Por qué? Si hace llegar color azul a los platos de comida que ha preparado, el apetito se le quitará violentamente. ¿Por qué?

ARRIBA EL ANIMO CON EL ANARANJADO

Lo hemos dicho antes, pero es muy importante repetirlo. El color anaranjado se produce por la combinación del amarillo (movimiento al exterior) y el rojo (movimiento). El resultado es una vibración muy activa y estimulante. Por ello, anima, alegra y motiva a la acción.

www.serfeliz.net 

En la sociedad occidental actual, una de cada seis personas tiene depresión en este momento. Y una forma sencilla de ayudarse a salir de ella es usar el color anaranjado en el medio ambiente y en sus vestimentas. Como es lógico, la persona depresiva tiende a usar colores obscuros y fríos (negros, azules, verdes obscuros) ya que sintonizan con su estado de ánimo. Pero esto, no les ayuda a salir de su situación. Al cambiar por colores cálidos (rojo, amarillo, anaranjado) su entorno, su mente comienza a vibrar de otra manera y es más fácil volver a sonreír y animarse. ¡Pruébelo!

Conviene tener en cuenta el efecto de los colores en su oficina, en su vestimenta cuando va a ofrecer algún producto o servicio, en los colores corporativos de su empresa, en el diseño del envase de sus productos, etc.

Si quiere que su comedor o sala invite a la conversación y alegría, póngale anaranjado y algunos tonos de rojo. Puede usar tonalidades más suaves para las paredes (colores damasco, crema o similares). Los restaurantes decorados con anaranjado y rojo tienen más éxito que los decorados con verde y azul. ¿Por qué?

Correo

Hola Sergio:

Yo soy Rodrigo Calvo, y desde comienzos del año 1999 estoy utilizando con gran satisfacción personal las técnicas que tú me has enseñado a través de tus libros y casetes. Aprovecho la oportunidad de agradecerte ya que me has educado y ayudado mucho en mi vida.

Por otra parte yo te he recomendado a otras personas y han experimentado en su vida muy buenos resultados, por lo cual siento una gran satisfacción.

Para que tengas conocimiento, a continuación te detallo los libros y grabaciones que he leído y practicado diariamente: ...

 


 

Estimado Rodrigo:

Muchas gracias por compartir tus experiencias y por las recomendaciones a otras personas. Nuestras enseñanzas son las valiosas y sé que toda persona le servirán mucho si las aplica. Estoy seguro que recibirás bendiciones por estimular a otras personas hacia su mayor felicidad y crecimiento interior.

Sergio