SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 050

Contenido

Editorial

¡Bienvenido, Sr. González!

Cómo permanecer siempre joven 

La joya perdida

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

¡Bienvenido, Sr. González!

www.serfeliz.net 

La cadena de hoteles Ritz-Carlton es extraordinariamente lujosa. Los huéspedes pagan 500 o 600 dólares por noche. Incluso el hotel ubicado en Bahrain tiene precios sobre los ¡1.000 dólares!

Naturalmente el servicio ofrecido es el mejor y todo su personal, altamente calificado, es entrenado para ofrecer lo mejor a los clientes. No sólo físicamente es lo mejor en cuanto a comodidades, espacio, mobiliario, etc., sino que también es lo mejor en relaciones humanas y atención al cliente.

Quienes llegan al hotel se ven sorprendidos desde un primer momento.

Apenas se sacan las maletas del pasajero, el empleado averigua rápidamente en los tickets del equipaje el nombre del cliente.

Junto a ese empleado hay un grupo de 15 personas que están con discretos intercomunicadores en sus oídos.

La idea es que quien baje el equipaje transmita de inmediato cómo se llama el pasajero.

Así, la recepción cuenta con algunos segundos que le permiten sacar la documentación y sorprender al viajero con un, por ejemplo: "Bienvenido señor González, lo estábamos esperando".

"Es increíble el tipo de reacción que genera ese simple hecho de reconocer al pasajero por su nombre. Crea de inmediato una relación especial de cercanía y afecto", explica un alto ejecutivo del hotel.

Efectivamente, una vez más repetiremos, las personas aprecian profundamente que se les salude con su nombre. Vale la pena esforzarte por recordar los nombres de las personas y la próxima vez que te los encuentres, salúdalos con SU nombre. Este sincero esfuerzo por interesarte por el otro será grandemente recompensado, ganarás amigos y colaboradores. Un proceso necesario e indispensable para la prosperidad.

Sergio Valdivia

¡Tenga ahora mismo, en su hogar!

LA GRABACIÓN PRACTICAS DE AUTOHIPNOSIS.

La manera más rápida, profunda y definitiva de tener una personalidad equilibrada y triunfadora, es llenar de mensajes positivos el subconsciente mediante la hipnosis. He preparado una grabación con sesiones de autohipnosis que contiene una serie de mensajes de refuerzo general a la personalidad para desarrollar rápidamente seguridad, confianza en sí mismo, fortaleza para enfrentar las dificultades, perseverancia y mucho más. Es un método seguro y práctico. Con una grabación tienes la seguridad que tendrás esos mensajes y no otros. Puedes seguir las sesiones todas las veces que quieras, donde quieras y cuando quieras. Esta grabación, en circulación hace 42 años, ha guiado a cientos de miles de personas en el mundo a tener una nueva vida, en muy poco tiempo. 

 

Para mayor información aquí

Cómo permanecer siempre joven

www.serfeliz.net 

Desaparece de tu mente todos los números no-esenciales, esto incluye tu edad, peso y altura. 

Mantén solo amigos alegres, los cascarrabias te detienen, si realmente necesitas uno, probablemente tengas un miembro de tu familia que pueda llenar esa necesidad. 

Continúa aprendiendo, aprende más sobre la computadora, manualidades, jardinería, o lo que sea, nunca dejes al cerebro ocioso. 

Disfruta las cosas simples; cuando tus hijos son pequeños, son pocos los lujos que te puedes dar. Cuando están en la Universidad, son menos todavía los lujos que te puedas dar.

Cuando se han ido y estás retirado/a, por lo general son poquísimos los lujos que te puedes dar. 

Ríe mucho, largo y tendido, ríe hasta que se te vaya el aliento, y ríe tanto que la gente te pueda encontrar fácilmente en cualquier lugar distinguiendo tu risa. 

Llora cuando haya que llorar... recuerda y sigue adelante. La única persona que estará con nosotros toda nuestra vida, seremos nosotros mismos. 

Rodéate de lo que quieres, ya sea de tu familia, mascotas, recuerdos, música, plantas, hobbies, o lo que sea. "Tu casa" es "tu refugio". 

Cuida tu salud, si es buena, consérvala; si es inestable, mejórala, Y si está mas allá de cualquier mejora, pide ayuda. 

No tengas episodios de culpa... lo que pasó, ya esta en el pasado. No te arrepientas de nada, aprende de la experiencia y sigue adelante. 

Dile a las personas que amas, que las amas, en todo momento y oportunidad. Recuerda siempre, que la vida no se mide por el número de respiros que damos, sino por los momentos que nos quitan el aliento. Recuerda que cada minuto de enojo ¡¡¡son sesenta segundos perdidos de felicidad!!! 

La joya perdida

www.serfeliz.net 

Cruzando el desierto, un viajero vio a un árabe sentado al pie de una palmera.

Cerca de ahí, reposaban sus caballos, pesadamente cargados con valiosos objetos. 

Aproximándose al árabe, le dijo:

- Te veo muy preocupado. ¿Puedo ayudarte en algo?

- Sí- respondió el árabe, con tristeza- estoy muy afligido, porque recién perdí la más preciosa de todas las joyas.

-. ¿Qué joya era?- le preguntó el viajero.

-. Era una joya como otra jamás habrá. Estaba tallada en un trozo de piedra de Vida, y había sido hecha en el taller del Tiempo. Adornada por veinticuatro brillantes, alrededor de los cuales, se agrupan sesenta piedras más chicas. Ya verás que tengo razón al decir que joya igual, jamás podrá reproducirse.

-. Por mi fe- dijo el viajero- tu joya debía ser preciosa. ¿Pero no será posible, que con mucho dinero, se pueda hacer otra joya igual?

-. La joya perdida- respondió el árabe, pensativo- era un día, y un día que se pierde, no se vuelve a encontrar.