SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 041

Contenido

Editorial

La importancia de la imagen de sí

La vida es...

¡Un muerto en la empresa!

Correo

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Qué alegría como crece la lista de interesados en una vida mejor.

Cada uno puede aportar fácilmente para mejorar la vida de las personas y del medio que nos rodea. Difundan este Boletín entre sus familiares y amigos. Mientras más seamos, habrá mejores aportes, mejor material y más positividad a nuestro alrededor. 

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

La importancia de la imagen de sí

Los estados negativos y destructivos son la causa principal de las dolencias que aquejan al ser humano. Es la raíz también de sus dificultades en la vida, de su incapacidad de ser triunfador. Y la mejor manera, la más permanente, de modificar esta situación es implantar progresiva y profundamente pensamientos constructivos y positivos en la mente del sujeto.

www.serfeliz.net 

Habitualmente una persona se concentra en las dificultades que encontrará al luchar por una meta, con lo que se halla vencido desde el principio. Se parte del supuesto que todo depende de la voluntad y que cualquier cosa se consigue sólo con un doloroso sacrificio, ardua lucha y por un camino sinuoso y pedregoso. Se dispersan así las energías, llevando al fracaso, a la duda y a la ansiedad. Todos los intentos posteriores de superarse, quedarán de esta manera bloqueados.

La voluntad poco tiene que ver en la superación personal, en la eliminación de hábitos y de condicionamientos inapropiados. Lo único que hay que hacer es conseguir una nueva imagen de sí mismo, una imagen triunfadora. De otro modo, será inútil todo esfuerzo.

Las sugestiones negativas llevan al fracaso y la derrota, y éstas, a aumentar las programaciones negativas. Por esto, por más esfuerzos que conscientemente haga por superarse, el subconsciente, con sus mensajes perturbadores, prevalece. Queda privado su ser de toda acción constructiva y positiva.

Según cuál sea la imagen de sí mismo, que le representa ante sí, determina casi totalmente la manera en que se enfrentará y resolverá sus problemas diarios, es decir, en su comportamiento.

¡Tenga ahora mismo, en su hogar!

La grabación de Sergio Valdivia "Procrastinación"

para resolver:

La actitud postergativay desarrollar el poder de realización.

"La solución está en cambiar las conductas y sentimientos hacia las actividades que debemos y que queremos realizar. Esto no es nada de fácil. Sin embargo, con mi método de reprogramación mental (autohipnosis) es extraordinariamente fácil, rápido, definitivo y seguro".

   

Para mayor información aquí

La vida es...

www.serfeliz.net 

La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es una belleza, admírala.

La vida es un sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es riqueza, consérvala.

La vida es amor, gózalo.

La vida es un misterio, descúbrelo.

La vida es promesa, cúmplela.

La vida es un himno, cántalo.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la vida, defiéndela.

Del pensamiento de Sor. Teresa de Calcuta

Colaboración de Jenny Bravo, Chile.

¡Un muerto en la empresa!

En cierta ocasión una empresa estaba en una situación muy difícil. Las ventas iban mal, los trabajadores estaban desmotivados, los balances hacía meses que estaban en rojo. Era necesario hace algo para revertir el caso, pero nadie quería asumir la responsabilidad.

www.serfeliz.net 

Por el contrario, el personal se dedicaba a reclamar que las cosas andaban mal y que no había perspectivas de progreso en la empresa. Ellos pensaban que alguien debería tomar la iniciativa y revertir ese proceso.

Un día, cuando llegaron los funcionarios a trabajar, encontraron en la portería un enorme cartel en el que estaba escrito:

"FALLECIO AYER LA PERSONA QUE IMPEDIA EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA. ESTAN TODOS INVITADOS PARA EL VELORIO QUE SE DESARROLLA EN EL SALON PRINCIPAL".

Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de alguien, pero enseguida despertó la curiosidad para saber quién estaba bloqueando el crecimiento de la empresa. La agitación ante la puerta del salón principal fue enorme y fue necesario llamar personalidad de seguridad para ordenar la fila del velorio. A medida que las personas se acercaban al ataúd, la excitación aumentaba: -¿quién será el que estaba deteniendo el progreso? ¡Que Dios me perdone, pero está bien que ese infeliz haya muerto!

Uno a uno los funcionarios se aproximaban al cajón, miraban al difunto y quedaban conmocionados, en el más absoluto silencio, como si el alma les hubiera dolido. Todos salían cabizbajos.

Bien. Tal vez ya adivinó. En el visor del cajón había un espejo.

Sólo existe una persona capaz de limitar su crecimiento: usted mismo. Es muy fácil culpar a los otros de los problemas, pero hay que reflexionar en lo que usted puede hacer para cambiar la situación. Una empresa no es una cosa abstracta, es la suma de todos y cada uno de sus funcionarios, desde el más humilde hasta el gerente. Cuando comience a quejarse porque las cosas no andan bien en su trabajo, recuerde el ataúd con el espejo.

Desconozco el autor.

Correo

Me gustaría saber si por medio de la hipnosis se puede crear un sentimiento o emoción positiva hacia una persona que no me cae bien.

Gracias.

Carlos, CD. Obregon


Estimado Carlos:

Sí se puede. Con mensajes relacionados con la comprensión y la tolerancia, la seguridad y confianza en sí mismo, se va generando una actitud distinta. Ya no afecta negativamente las reacciones de otras personas. Esto se puede complementar con visualizaciones en donde puedas imaginarte comportándote con serenidad ante la otra persona, no importa lo que esta diga o haga. Todo esto se va grabando en el fondo mental y te hará actuar automáticamente de modo distinto.

Adicionalmente, seguramente la otra persona comenzará a cambiar también.

Cordialmente,

Sergio Valdivia