SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 032

Contenido

Editorial

Un águila y una gallina

La diferencia en su futuro está en su actitud mental

Revelo el gran secreto del éxito en ventas

Correo: sugerencias para activar la memoria

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

 

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

UN AGUILA Y UNA GALLINA

www.serfeliz.net 

La historia siguiente ha ocurrido realmente muchas veces.

Un campesino crió un aguilucho junto con sus gallinas. Lo trataba de la misma forma como lo hacía con las gallinas, de modo que él pensó que era una de ellas. Le daba la misma comida en el suelo, la misma agua en un bebedero y lo soltaba en el campo para complementar su alimentación, igual que si fuese una gallina. El águila creció y se comportó como si fuera una gallina.

Cierto día pasó por el su casa un ecologista que, al ver al águila escarbando en el suelo, fue a hablar con el campesino.

-- Esto no es una gallina, ¡es un águila!

El campesino contestó: --ahora ya no es más un águila porque se cree gallina.

El ecologista dijo: -- No, un águila es siempre un águila. Hagamos una prueba.

Se subió con el águila al techo de la casa del campesino y elevando sus brazos, le dijo: --¡Vuela! Tú eres un águila, asume tu naturaleza.

Pero el águila no voló. Entonces, el campesino replicó: --Le dije que ella ahora era una gallina.

--Mañana veremos, dijo el ecologista.

Al otro día fueron a una montaña cercana con el águila. El ecologista levantó el ave y le dijo: --¡Aguila! ¡Mira ese horizonte, mira el sol allá a lo lejos, los campos verdes allá abajo, mira, todas esas nubes pueden ser tuyas! ¡Despierta tu naturaleza y vuela como águila que eres!

El águila comenzó a ver todo esto y fue quedando maravillada con la belleza de las cosas que nunca había visto, estuvo confusa al principio sin entender por qué había estado tanto tiempo alienada. Entonces sintió su sangre de águila correr por sus venas, sintió tensarse los músculos de sus alas y partió en un hermoso vuelo hacia el horizonte azul.

Amigo lector, muchas personas se crían como si fuesen gallinas, siendo que todos podemos volar si quisiéramos. No sean como la gente quiere que sean, pues una mentalidad de gallina es más fácil de controlar por las personas: ellas bajan la cabeza por todo y con miedo.

Camina con tu cabeza erguida en la vida, respetando a los demás, pero sin miedos.

Nuestras enseñanzas -dadas por este Boletín, por el vortal de Desarrollo Personal, por radio, por nuestros libros, casetes, cursos, etc.- han ayudado a miles de personas a mirar el horizonte infinito y a sentir en sus venas que son mucho más de lo que creían ser.

La historia está basada en lo publicado en el libro "Un águila y una gallina" de Leonardo Boff.

Una historia que, repito, ocurre todos los días en todas partes.

¡Tenga ahora mismo, en su hogar!

La grabación de Sergio Valdivia: "Súper vendedor"

Desarrolla todas las cualidades y aptitudes para tener gran éxito en ventas y trato con personas influyentes.

Para mayor información aquí

LA DIFERENCIA EN SU FUTURO ESTA EN SU ACTITUD MENTAL

"Los seres humanos hallan menos descanso en el ocio que en un cambio de ocupación. Si lo duda, ensaye y verá. En vez de tumbarse en una poltrona, dedíquese a su pasatiempo favorito o escriba esa carta que ha venido posponiendo. La actividad, sobre todo la actividad creadora, es recreación mucho mejor que holgazanería."

Henry Ford

www.serfeliz.net 

"Es bueno admirar a los que han triunfado, pero no hay que rendirles culto como si fueran personas distintas a nosotros. Usted puede también obtener triunfos como ellos. Ellos creyeron que podían obtener lo mejor y lo obtuvieron. Observe como son las actitudes de las personalidades triunfadoras: son actitudes positivas: creyeron que el éxito era posible y fue posible. En eso es en lo que sí son superiores."

Carlyle

Colaboración de Eduardo Luque, Argentina.

REVELO EL GRAN SECRETO DEL EXITO EN VENTAS

El amor es el gran secreto en mercadotecnia. He investigado a miles de personas de éxito en el mundo (incluyéndome a mí) y el factor que más se repite es que ellos aman lo que hacen y lo realizan con amor. Quien actúa por vocación tiene éxito porque le gusta lo que hace y procura efectuarlo cada vez mejor.

www.serfeliz.net 

Haga todo lo posible para amar lo que hace, y el triunfo seguirá automáticamente a esta actitud.

El amor irradia vibraciones positivas de manera inimaginable. Guiará a su poderosa mente interior a ser creativo y a encontrar métodos exitosos para promocionar lo que usted hace o vende. Se reflejará en sus actitudes, conversaciones, correspondencia, emails... en todo. Los clientes se sentirán apreciados y atraídos. Las personas más que buscar productos, quieren comprar servicio y atención. El amor impregnará todo lo que hace y toque, lo que generará un gran negocio para usted.

Incluso se atraen personas que también irradian amor. Es un proceso subconsciente que se produce por una sincronicidad. Las personas sentirán su amor, aun cuando no le vean. También se darán cuenta si usted no ama lo que hace.

Correo

Hola mi estimado Profesor:

Quisiera me mande alguna solución, o algún consejo para la memoria corta.

Por favor, le agradezco mucho su ayuda y bondad para el prójimo.

Dios lo siga iluminando.

Richard S., Miami, U.S.A.


Richard, gracias por escribirme.

Brevemente puedo decirte algunas ideas para la memoria a corto plazo:

Conviene asociar siempre lo que se quiere recordar. Por ejemplo, a una palabra parecida y establecer una relación. O confrontarlo a otra idea o conocimiento: en qué se parece, o cómo se opone, es lo contrario, es lo mismo, ...

Si se trata de un texto, elegir las palabras o ideas claves que representen el tema. Subrayarlas o anotarlas. Mejor si se usan colores.

La mente asocia fácilmente los colores. Luego, repasar esa lista de palabras o ideas claves. Para disminuir el olvido: repasar lo aprendido a las 24 horas siguientes. Luego, ocho días después. Y desde allí, a los 21 días o 3 semanas. Esto reduce notablemente el olvido y lo repasado se retiene muy bien por mucho tiempo.

La memoria se relaciona con la concentración, la atención y la motivación.

Conviene que revises qué puede estar fallando en ese aspecto. Si algo no es muy motivador, busca alguna justificación para aprenderlo. Por ejemplo, "aprender o recordar esto me permitirá lograr más adelante algo que me agrada".

Y a propósito de memoria, recuerda visitar regularmente nuestros sitios y encontrarás en las semanas siguientes mucha enseñanza al respecto.

Cordialmente,
Sergio Valdivia