SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 028

Contenido

Reglas para alejar el cliente

Enviado por error

Conocimiento no es lo mismo que comprensión

Correo: encontró oro.

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Suscribirse: www.serfeliz.net/inscripcion.htm  
Darse de baja: un correo desde la dirección con que te inscribiste a serfeliz-baja@elistas.net  El  correo con el cual estás inscrito, aparece al final de esta publicación.
Cambiar de correo. Darse de baja en el antiguo y volver a suscribirse con el nuevo.
Requisitos para enviar artículos: www.serfeliz.net/articulos.htm   
Opiniones, aportes y sugerencias: revista @ serfeliz.net 
Números anteriores: www.serfeliz.net  
Si no recibes la revista, consulta aquí: www.serfeliz.net/preguntas.htm   

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

 

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

REGLAS PARA ALEJAR AL CLIENTE

Si usted fuera de la opinión que su negocio está prosperando demasiado o de que su prosperidad le impone muchas exigencias, le presentamos algunas reglas que, con toda seguridad, volverán a llevarlo al grado de la pobreza que quiera.

www.serfeliz.net 

gr28a.gif (21667 bytes)

Sea cínico y funcionará, millones de personas han comprobado que estas reglas son muy efectivas para mantener en su punto más bajo los deseos de triunfar.

Niegue su responsabilidad ante todos los problemas que se le presenten.Échele la culpa a los clientes, porque, naturalmente, a ellos les corresponde.

Cuando el asunto no incumba a su departamento, páselo a otros. Dígale a los clientes a dónde pueden ir para que les resuelvan sus problemas, en lugar de resolverlos usted.

Disponga cuidadosamente de sus prioridades para que no tenga que perder tiempo con los problemas del cliente.

Cambie de trabajo a otro lugar donde los clientes no le molesten tanto con sus problemas.

Sí, estas estrategias son muy populares entre las personas que no desean enfrentar ninguno de los problemas inevitables que se derivan del éxito y la prosperidad.

Del libro "Escúchame, soy tu cliente" de Ron Willingham.

Colaboración de Eduardo Luque.

¡Tenga ahora mismo, en su hogar!

El libro de Sergio Valdivia : "Código del exíto"

En lenguaje sencillo y con ejemplos de la vida diaria Sergio Valdivia le enseña a lograr la plenitud de sus posibilidades . Sencillas normas que le conducirán inevitablemente al éxito en la vida sea cual sea su actividad.El Código que toda persona de éxito sigue está ahora en sus manos.

Para mayor información aquí

ENVIADO POR ERROR

Era una persona que vivía amorosamente toda su vida. Cuando murió, todo el mundo comentó que un hombre tan bondadoso, solamente podía ir al cielo, el paraíso era de él. Sin embargo, para él no era tan importante ir al cielo, no obstante, fue hasta allá.

www.serfeliz.net 

En aquella época no se había implementado todavía en el cielo el concepto de calidad total. La recepción no funcionaba muy bien. La empleada que lo recibió dio una mirada rápida a las fichas de encima del mesón y como no vio el nombre de él en la lista, lo derivó al infierno.

Y como en el infierno nadie exige pasaporte para entrar, sino que cualquiera que llega pasa, este hombre no tuvo problemas para ingresar.

Algunos días después, el dueño del infierno llega furioso a las puertas del paraíso para exigirle explicaciones a San Pedro:

"¡Esto que usted está haciendo conmigo es terrorismo puro!"

Sin saber el motivo de tanta rabia, San Pedro le pregunta de qué se trata. Furioso, el demonio le responde: "¡Usted me mandó aquel sujeto para el infierno y él me está desmoralizando a toda la gente! Llegó escuchando a las personas, mirándolas a los ojos, conversando con ellas ¡Y ahora todos están platicando, abrazándose y besándose! ¡El infierno no es lugar para eso! ¡Por favor, traiga ese hombre para acá!

gr28b.gif (1485 bytes)

MORALEJA:

Viva con tanto amor en el corazón que si, por error, usted va a parar al infierno, el mismo demonio le traerá de vuelta al paraíso.

 

Adaptación de una colaboración de Wellington.

CONOCIMIENTO NO ES LO MISMO QUE COMPRENSIÓN

De mi libro "Código de Exito" extraigo estos párrafos.

www.serfeliz.net 

No podemos estar absolutamente seguros de nosotros mismos, pues la mente justifica y construye explicaciones. Recordemos que dependemos de nuestros condicionamientos y temores. De modo que hay que dejar un espacio para la duda en cuanto al derecho que nos asiste en determinadas acciones o discusiones.

Los condicionamientos van formando lo que llamamos "filtros mentales" y es a través de ellos que nosotros captamos la realidad. Así es que lo que es bueno para mí, es malo para otros.

Lo que es bello para mí no lo es para otros. No porque a mí me gustan las pizzas debo obligar a los demás a comerlas. Cada cual vive la realidad de modo diferente y debemos respetarlos.

Por otra parte, sabemos cuánto difieren en ética y principios las distintas civilizaciones. Un musulmán, un hindú, un japonés, un maorí, un sudamericano o un mapuche tienen normas profundamente diferentes. Y cada uno defiende lo suyo, generalmente creyendo que sus verdades son universales y que, por tanto, los demás están equivocados.

Estos principios que pueden ser definidos hasta la muerte no son intrínsecos al ser humano, no nacen con él, sino que son adquiridos. Por ello, los hijos de cristianos es muy posible que se sientan cristianos y los hijos de budistas, es muy probable que asuman el budismo como verdad suprema. Otro ejemplo aclara más esta idea. Hay casos reales de gemelos y mellizos separados por adopción, los cuales van a muy distintos países y familias. Cada uno aprehende como suyos los principios de su respectiva familia. Si siendo europeo o americano hubieras nacido en un pueblo nativo de África, tus creencias, normas, códigos de ética y costumbres serían muy distintas a las actuales.

Por ello es conveniente ser amplios de criterio, aceptando a todas las personas de buena voluntad, con sanas y buenas costumbres. Y si te comportas de esta manera, serás una persona muy valiosa para los demás, especialmente para los necesitados. Hace mucha falta en este mundo seres comprensivos que acepten a los otros por lo que son, por ser humanos y seres divinos, sin condiciones ni restricciones religiosas o políticas.

Si quieres tener más éxito, amplía tu comprensión.

Correo

..Sólo para felicitarlos. Al fin encontré algo verdaderamente de oro, que es vuestra cursp http://www.exitomental.org/

Adelante, pueden estar seguros que no dejaré de verlos y recomendarlos a todos.

Orlando Alvarez (El Salvador)

R: Muchas gracias, Orlando. Nos da alegría servir cada día a más personas. A fines de enero estaré cerquita de tu país.