SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 018

Contenido

Editorial

Las sugestiones producen un efecto verdadero

Las sugestiones negativas enferman

Testimonios

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

 

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

LAS SUGESTIONES PRODUCEN UN EFECTO VERDADERO

De mi curso de Hipnosis extraigo las siguientes ideas para todos ustedes, para que comprendan la importancia de la sugestión.

www.serfeliz.net

Contesto también, a través de esto, las consultas de Arnoldo Lizana de España, Teddy Rodríguez de Puerto Rico y Hernán de Panamá.

El subconsciente puede ser persuadido de recibir una idea voluntaria como un hecho, haciendo posible entonces la realización de cualquier reacción física.

La sugestión puede definirse como la realización subconsciente de una idea. Contiene dos partes.

I.- Aceptación. Por un método adecuado el subconsciente recibe una idea precisa.

II.- Exteriorización. La idea es aceptada por el subconsciente, exteriorizándose luego en la consciencia.

gr18b.gif (1446 bytes)

Coué dijo que si repitiéramos muchas veces su fórmula: "Cada día, cada momento que pasa estoy mejor y mejor", influiríamos en nosotros psíquica y físicamente.

La razón es que el inconsciente, por medio de los órganos del cerebro, controla todo nuestro cuerpo.

SESIONES PERSONALES EXCLUSIVAS para el crecimiento personal

Práctica profesional de la Programación Mental, ayudando a miles de personas hispanohablantes a mejorar su calidad de vida rápidamente y a capacitar a expertos en mi país y en el extranjero.

Ahora puedo ir a hacerte sesiones de Reprogramación Mental a cualquier lugar del mundo, donde quieras, cuando quieras y todas las veces necesarias.

LAS SUGESTIONES NEGATIVAS ENFERMAN

gr18a.gif (10955 bytes)

Se sabe que la actitud mental de un paciente, su optimismo ante la vida, es un factor fundamental para su recuperación. Galeno ha dicho: "Cuando la imaginación de un hombre enfermo es perseguida por la idea de un remedio, el cual por sí mismo no posee ninguna eficacia, se convierte en una potencia benéfica." He sabido de casos en que al paciente se le ha hecho un diagnóstico errado, se le ha recetado medicamentos que no tienen relación alguna con su dolencia, sin embargo, éste en su creencia de recuperación, se sana.

www.serfeliz.net

La enfermedad puede ser provocada por una mala autosugestión. Para neutralizar su efecto, se hace necesario un tratamiento de heterosugestión. Mesmer fue el primero en utilizar la sugestión en forma sistemática (fines del siglo XVIII), como un método regular de terapéutica.

EJEMPLOS DE SUGESTIONES POSITIVAS Y CONSTRUCTIVAS

Si te repites cientos de veces un mensaje, este terminará por grabarse en tu subconsciente. El fondo mental guiará a todo tu ser a realizarlo. La mente SE VE EN LA OBLIGACION de cumplir la sugestión. Si piensas que no es posible, reflexiona en el efecto de la publicidad. De tanto ver repetido un mensaje, la gente termina por adquirir el producto que se ofrece, aunque en primera instancia no se muestre dispuesto a hacerlo. Algunas mujeres dicen "yo nunca usaría eso", hasta que de tanto llenar el subconsciente con esas imágenes, se pone de moda y lo usa gustosa.

En tres minutos puedes repetirte cientos de veces un mensaje. Y espacios de tres minutos los tienes muchas veces al día: al caminar, al conducir, esperando cenar, en una sala de espera, antes de irte a dormir, etc.

Las frases tienes que elegirlas conforme a tu necesidad. Deben ser positivas, asertivas y breves. Conviene trabajar con unas tres cada período de tiempo. Por ejemplo:

Cada día tengo más seguridad en mí

Tengo una actitud mental positiva

Tengo confianza en mí

Cada día me siento mejor

Cada vez siento más felicidad dentro de mí

Desarrollo una fortaleza interior

Soy capaz de enfrentar todos los problemas, etc.

Testimonios

Que tal, me da mucho gusto de que haya gente con tan buena vibra como tú. Me llamo José Antonio Palacios, soy ingeniero en sistemas computacionales en Leon, Gto. México. Tengo 30 años y tengo un negocio de asesoría a empresas sobre sistemas de cómputo sobre todo del tipo administrativo.


Hola, mi nombre es Luis Fernando Maltos Gutiérrez, soy de Saltillo, Coahuila México y quiero enviarle una felicitación por su página que me parece excelente ya que proporciona mensajes y ayudas muy buenas e interesantes.
Buenos Días

Me gustaría recibir más de estos correos son realmente buenos siempre los leo al comenzar mi día. He practicado cada uno de sus consejos y me han dado buenos resultados.

Mil Gracias por sus correos

John Armendí, Puerto Guzman


Estimado Amigo Sergio Valdivia:

Es grato dirigirme a usted y agradecerle encarecidamente la gentileza que tiene al enviarme todos los artículos que tienen que ver con el éxito en mi hogar.

Realmente, es impresionante la forma cómo me ayuda en forma personal y en mi trato con los demás. Le agradezco profundamente y espero sus demás artículos interesantes.

Nuevamente gracias, su amiga

Jacqueline Gonzaga Calderón