SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 015

Contenido

Editorial

Un requisito importante para la voluntad

Como desarrollar más voluntad

La hipnosis desarrolla la voluntad

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

UN REQUISITO IMPORTANTE PARA LA VOLUNTAD

Tener confianza en sí mismo es un requisito fundamental para desarrollar la voluntad. Esta confianza puede irse adquiriendo precisamente a través de esos pequeños pasos, de pequeñas acciones que le llevan a pequeños triunfos. Así verá que va siendo capaz de obtener lo que se proponga y tendrá cada vez más confianza para emprender tareas mayores. Esto le permitirá tener mayor motivación en lo que hace, mayor afectividad, mayor corazón, lo que es otro requisito para tener voluntad disciplinada.

www.serfeliz.net

Otro aspecto es que la unión hace la fuerza. Si se junta un grupo de personas para conseguir un objetivo, aumenta la rapidez con que pueden conseguirlo. Puede ser cualquier propósito. Un grupo de personas deportistas pueden reunirse y formar un club. Con la acción conjunta conseguir equipamiento y terreno para hacer sus actividades. Un grupo de personas que sienten deseos de ayudar, pueden agruparse en una institución de servicio y aumentar así su acción, conseguir la cooperación de la comunidad para estos objetivos. Ejemplo de ello es el Círculo Aleph o los Clubes de Leones.

Pero si hay personas que no comparten sinceramente un deseo de superación, de aprender, de perfeccionarse, de amar, de servir, entonces no entenderán nada, sólo verán lo externo.

 

IMPORTANTE

Tengo también una grabación de autoprogramación para desarrollarLA SEGURIDAD Y CONFIANZA EN SI MISMO.

Puedes saber más de ella aquí.

Es increíble la eficiencia que puede alcanzar una persona con una mente más ordenada y entrenada, y ¡ocupando menos tiempo y menos energía!

COMO DESARROLLAR MAS VOLUNTAD

www.serfeliz.net

Ejercicios para desarrollar la voluntad.

Siéntese en una posición cómoda.

Relaje todas las tensiones, físicas, emocionales y mentales.

Reconozca las diversas ocasiones o situaciones que debe afrontar o existe la posibilidad de que afronte en las cuales necesita emplear la voluntad.

Represéntese tan vívidamente como sea posible el daño que su débil voluntad puede causar o ha causado ya, a sí mismo o a los demás. Formule estos reconocimientos con claridad. Es útil también hacer una lista de ellos. Emplee luego su sentimiento de satisfacción para promover un deseo sincero y vital de fortalecer su voluntad.

Represéntese tan vívidamente como pueda todas las ventajas que se pueden derivar del entrenamiento de la voluntad. Examine y formule otra vez con claridad sus propósitos, produciendo las energías de entusiasmo y alegría ante esas perspectivas.

Finalmente imagínese como poseedor de una fuerte voluntad.

Visualícese actuando en todas las situaciones con decisión y control de sí y como si hubiera logrado el dominio interior y exterior de sí mismo.

LA HIPNOSIS DESARROLLA LA VOLUNTAD

Respondo a varias preguntas al respecto. Como todos tienen voluntad (véase el Ezine anterior), esta cualidad puede ser fácilmente reactivada mediante la hipnosis. Ingredientes necesarios son la confianza, seguridad en sí mismos y la perseverancia. Basta enviar al subconsciente frases positivas y asertivas al respecto. "Cada día tiene más voluntad, cada vez tienes más seguridad en ti mismo, perseveras en tus metas y objetivos, tienes mucha fuerza interior, tu poderosa mente interior te guía a conseguir tus metas..."; son ejemplos de frases que empleo habitualmente con mis clientes, obtieniendo un éxito fulminante en el desarrollo de sus voluntades.