SER FELIZ con Sergio Valdivia

El éxito en su hogar · Revista Digital (Ezine)
del Desarrollo Personal

La revista especializada más leída del mundo. Distribuida a los cinco continentes.
La edición digital se distribuye desde el 10 de junio de 1999.

Ir a inicio sitio web Ir a revistas anteriores

No podemos dar de baja directamente.

Por favor, si eso es lo que desea, teniendo abierta esta publicación en su correo, PULSE AQUÍ. Y quedará inmediatamente retirado o retirada, no recibiendo más nuestra Revista, las enseñanzas y ofertas.

Escríbenos a contacto @ serfeliz. net

Para suscribirse y recibir la revista por email: clic aquí.

Toma cinco minutos de tu tiempo y léela hoy. Tu vida puede cambiar muy favorablemente.

CIRCULO ALEPH
Revista digital gratuita con temas de desarrollo personal, liderazgo, autoestima, prosperidad, felicidad y temas afines.
Permitida la reproducción citando la fuente.
"Ser Feliz" no tiene una orientación religiosa ni política determinada.
Creador y Editor: Prof. Sergio Valdivia Correa.

Número 001

Contenido

Editorial

No hay fronteras

¿Quién puede ser creativo?

El poder del color

Comparte esta revista con tus amigos.
¡Ayúdame a ayudar!
Regala calidad de vida.

Editorial

El valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Este es el primer número de la Revista "Ser Feliz" en su presentación digital. Es la continuación de "Ser Feliz" en papel que se publicó por un buen tiempo con gran éxito.

Este moderno medio de comunicación nos permite seguir ofreciéndola gratuita y poder distribuirla a todo el mundo.

Publico tres artículos en cada edición procurando que sean breves, sencillos, con palabras simples sin perder su exactitud y con sugerencias prácticas para aplicar de manera inmediata con el propósito de mejorar la calidad de vida. Los artículos son de variados enfoques y temas para que siempre haya alguno que te sirva. No olvides releerlos después de un tiempo porque lo que hoy consideres que no es muy importante para ti, en el futuro sí puede llegar a serlo.

Estaremos felices de recibir aportes, opiniones, comentarios, artículos, etc.

Sergio Valdivia
Escríbeme a correo
twitter: @sergiovaldivia
www.facebook.com/sergio.valdivia.correa

 

Instituto CIRCULO ALEPH te apoya en tu proyecto de una vida más exitosa.

Si vives en Chile, ya es el momento de desarrollar tus capacidades y de ser todo lo que puedes ser. Te ofrecemos un completo programa de cursos presenciales con enseñanzas y prácticas fáciles de aplicar y de resultados inmediatos.

Días y horarios de  cursos: aquí


Atención especial para alumnos del extranjero: www.circuloaleph.com/chile

No hay fronteras

www.serfeliz.net 

En el espacio, dando vueltas a la Tierra como en antaño lo hicieron, Pedro Duque y los otros seis tripulantes del Discovery, " la forma de los países se distingue en muy pocos casos". Se lo explicó el primer astronauta español, escoltado por John Glenn y el comandante Curtis Brown, a un grupo de estudiantes del instituto Cardenal Cisneros, de Madrid, a través de las pantallas de dos televisores en una video-conferencia de 25 minutos. Duque sólo ha podido distinguir las fronteras entre México y Guatemala, y entre Israel y Egipto. Y eso le ha hecho darse cuenta de que no hay diferencias entre países: "Todos somos de la raza humana".

Tal vez sería buena idea que todos los gobernantes del mundo tuvieran la obligación de orbitar la Tierra antes de asumir sus gobiernos.

El éxito en su vida depende mucho de las fronteras que tenga. Y las fronteras las construyes tú mismo, porque la mente no tiene límites.

Libérate de los miedos y los condicionamientos negativos y descubrirás que no hay realmente fronteras para ti.

Sergio Valdivia

Más de 30 años dedicado a mejorar la Calidad de Vida de miles de personas en todos los países de habla hispana.

Sumemos a esto los descubrimientos más actuales para aumentar los años de vida con calidad. Todo esto lo puedes obtener simplemente con mis dos nuevos audiolibros "Calidad de Vida". Todo un sistema para dar un vuelco a tu existencia. Déjame enviártelos a tu casa y apoyarte en un futuro feliz.

www.circuloaleph.com/editorial/vida.htm 

¿Quién puede ser creativo?

www.serfeliz.net 

Todos podemos crear ideas. No se necesita ser un experto. Incluso, un lego en determinada materia tiene ventaja, pues no tiene límites para su creatividad.

Una clave para generar ideas que pueden producir mucho dinero es mirar alrededor y observar qué hace falta. Cuáles son los problemas que usted u otras personas se encuentra cotidianamente.

Pregúntese qué podría facilitar mi tarea o la de los demás.

Recuerde que ningún invento surge de la nada. Todo lo "nuevo" es producto del perfeccionamiento de algo que ya existe. La gracia está en saber mejorarlo. ¡Y todo es posible de mejorar!

Su vida se hará mucho más eficiente y creativa, ganando incluso más dinero si se hace periódicamente estas tres preguntas:

¿Cómo puedo mejorar yo?

¿Cómo puedo mejorar los procedimientos?

¿Cómo se pueden mejorar los objetos que utilizo?

 

Encontré este artículo que comparto con usted. Ilustra en un caso real lo que he explicado.

Un PC que salió de una caja de zapatos

A veces los mejores proyectos son el resultado de una idea extraordinaria. Pero otras veces, basta hacer una pequeña modificación a una idea existente para que un producto se convierta en un fenómeno comercial. La computadora personal de Monoral INC., es una pequeña compañía que prospera mientras otros fabricantes de PC se tambalean, es un ejemplo de ello.

Dos años después de haber abandonado su trabajo como jefe de la división de las PC de Compaq Computer Corp. y tras observar la industria informática desde la distancia, Doug Johons, de 49 años de edad, concluyó que la competencia había cambiado. En vez de producir la mejor tecnología, los que llevaban la delantera en las ventas de PC eran los que dominaban los aspectos mas triviales del sector: la logística del negocio y la apariencia de las PC.

Luego de averiguar con FedEx que las dimensiones ideales para un paquete que pesa entre 7 kg. y 11 kg., eran 48 cm. por 24 cm., Johons y su esposa, escarbaron un par de cajas de zapatos en un armario, las pegaron y arrancaron el diseño de la PC Monorail.

Querían diseñar una maquina que fuera más fácil de enviar que una PC de escritorio pero mas potente que una portátil. En vez de promocionar la tecnología, Monorail comercializaría el diseño de sus computadoras y la pronta entrega de los pedidos.

Para mantener los precios bajos, Johns subcontrató la fabricación, la asesoría a los clientes y parte de la contabilidad. Desde el principio, escogió a FedEx como distribuidor, lo cual le permitió enviar las PC desde la fábrica hasta las tiendas en un solo día y, en algunos casos directamente a los clientes. Para adecuarse a la caja que FedEx recomendó, Monorail diseñó una PC con una pantalla de panel plano parecida a la de los portátiles encima de una caja de metal del tamaño de un diccionario pero con las "entrañas" de una computadora de escritorio. El resultado fue una máquina que es un 80% más pequeña que una PC de escritorio normal, pero el doble de pesada que una portátil.

A mediados de 1996, la compañía dio el gran salto cuando COMPUSA Inc., la cadena de tiendas de computadoras más grande de EE.UU., aceptó vender el sistema de Monorail. A muchos compradores los atrajo su tamaño. Por ejemplo, Florida Blood Services, de Tampa, equipó cada uno de sus 20 unidades móviles de extracción de sangre con dos unidades de Monorail para registrar y revisar las historias de los donantes de sangre.

Un año después de salir al mercado con una PC de US$999, Monorail juega un papel cada vez más importante en el creciente mercado de las PC más económicas. Un logro impresionante para una empresa que salió de una caja de zapatos.

Evan Ramsta


Aprender ingles

Aprender inglés en forma segura

Tengo para ti un método probado y efectivo para un dominio del idioma inglés. No es un curso de inglés, es mucho más que eso, para que CUALQUIER curso de inglés te sirva.

Para lograrlo, se requiere un cambio de actitud, una nueva manera de ser. Mi método de Auto Programación Profunda, probado desde 1971 en todo el mundo hispano, creará en ti este nuevo carácter que necesitas, haciendo del aprendizaje del idioma inglés una experiencia fácil, sin esfuerzo y gratificante.

Los cambios se producen desde lo más profundo de tu mente, desde el lugar donde se fabrican y permanecen los hábitos que forman tu carácter y tu manera de comportarte en el medio en que te desempeñas.

Infórmate en www.circuloaleph.com/editorial/ing.htm 

El poder del color

www.serfeliz.com

Esta es la primera parte de un capítulo del libro "El Color en su Vida".

Para información sobre el libro, precione aquí.

coltapa.jpg (11329 bytes)Igual que el resto de los seres vivientes, tenemos conocimiento del mundo -de los otros seres, del alimento, de la pareja, del peligro, etc.- a través de los sentidos.

Por otra parte, ningún animal percibe el mundo tal cual es. Incluso el ser humano, tampoco puede conocer la realidad en su totalidad. Los sentidos en todas las especies son limitados y de esto no escapamos nosotros. Y también es evidente que cada especie percibe exactamente lo que necesita para su supervivencia.

Por ejemplo, un insecto como la abeja que depende del polen de las flores, no ve formas, pero si ve intensamente los colores. Un mamífero sólo necesita ver las formas para alimentarse y cazar. Un león no verá una cebra quieta delante de unos arbustos, porque su forma se le confunde con el fondo. Un cazador humano, en cambio, como ve los colores, la percibe con facilidad. El león no necesita percibir colores para su supervivencia.

Nosotros percibimos colores. Por tanto, éstos son importantes en nuestra existencia. De otra forma, solo veríamos en blanco y negro como la mayoría de los animales.

En otro aspecto, es importante en esta introducción, saber que el color objetivamente no existe. Es solamente una reconstrucción de nuestra mente.